TALLER REJUVENECIMIENTO Y EMBELLECIMIENTO PARA EL DESARROLLO ETERNO

diapositiva3 optimized
diapositiva2 optimized
diapositiva1 optimized

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

En el Seminario  “Rejuvenecimiento para la vida eterna” llevado a cabo el 12 de octubre de 2015, el Autor nos explica:

Nos dice Grabovoi:

“Enseño para asegurar el rejuvenecimiento para la realización de la vida eterna, y no sólo el rejuvenecimiento como tal. Por tanto, el rejuvenecimiento, en este caso, es una de las herramientas para alcanzar la vida eterna así como la necesidad del rejuvenecimiento periódico. Y controlar el denominado conocimiento sistémico en esta dirección incluye controlar otras direcciones de la vida eterna.”

En las Enseñanzas del Dios Creador, el rejuvenecimiento conduce a la curación, resolución, armonización y en términos generales a la Norma de una persona y sobre todo a mantener íntegro el principio de no morir de una persona.

Y más adelante nos aclara el Autor:

“¿Qué es la juventud? Este es un determinado entorno primario normalizado. Y si hay un efecto de radiación o un efecto toxicológico, simplemente puede sacar al organismo de la fase de este efecto debido a que las funciones adaptativas del estado de juventud son altas como se considera. Aunque este es un estado bastante condicional para Dios. Para Dios, solo hay una función de adaptación y control. Por lo tanto, nosotros, simplemente hablando, llamamos condicionalmente a la juventud el estado de mayor adaptación. Y hacemos que el tejido esté menos cargado de información desde el punto de vista de los sistemas de desarrollo anteriores, o desde el punto de vista de la recepción de información.”

Está clara entonces la urgencia y la importancia del rejuvenecimiento para todas y cualquier persona!

El rejuvenecimiento se constituye entonces como una estructura de restauración del ser humano incluso en casos extremos en los que peligra la continuidad de la vida humana en la tierra

En nuestro Taller desarrollaremos interesantes tecnologìas de control a través de la música, gestionaremos el rejuvenecimiento físico y estético con números de plantas para la recuperación del cuerpo físico y evidentemente controlaremos mediante las series numéricas para restaurar la materia humana. En todo este trabajo de dos días nos apoyaremos en el Aparato PRK-1U desarrollado por Grigori Grabovoi específicamente para rejuvenecimiento.

Estructura del Taller

Quienes adquieran la grabación del taller recibirán:

  1. Grabación del taller estimada en mas de 4 horas de control
  2. Secuencias de normalización psicológica
  3. Secuencias de restauración de la materia humana
  4. Secuencias Numéricas de Plantas para la Curación del Cuerpo Humano
  5. Secuencias Numéricas de Estrellas para la la Vida Eterna

¿QUIÉN DIRIGE EL TALLER?

Soy Constanza Rojas,

Instructora Certificada de las Enseñanzas por el Educenter Belgrado; cuento con más de 1.000 horas certificadas de Formación Académica con Profesores del Educenter. Formación certificable de manera ininterrumpida desde el año 2018.

Mi formación es permanente, actualmente con un promedio de 40 horas mensuales en 12 clases académicas y 8 clases de práctica.

Contrato de Sublicencia # S664CO

Contrato de Agencia # A327CO

Lecturer Certificado en las Enseñanzas de Grigori Grabovoi Reg # HR 000 111

1 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized1 scaled
1 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized 1 scaled
2 CERTIFICATE OF WEBINAR Constanza Rojas Garcia 1 scaled
2 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized 1 scaled

PARA TENER PRESENTE 

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

  • La gestión de control siempre genera resultados en la realidad externa en menor o mayor medida.
  • La consecucion de los objetivos personales es directamente proporcional a la práctica constante del control y el volumen de luz creado durante esta practica.
  • Para llegar a un nivel estructurado de la práctica de control, es indispensable tener fundamentos claros acerca de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi y eso es precisamente lo que recibirás en el Taller.

    ¿Cómo realizo el pago?

    • Si deseas inscribirte o comprar la grabación de alguno de nuestros conversatorios o talleres debes hacer clic en el botón de inscribirse ahora o comprar ahora
    • Una vez te encuentres en el checkout de pago debes seleccionar el servicio o los servicios que deseas adquirir. Te recomendamos revisar detenidamente la selección ya que de acuerdo a nuestros términos y condiciones no hay cabida a cambio de servicio por tratarse de infoproductos. 
    • Luego aceptas nuestra política de privacidad de datos y nuestros términos y condiciones. 
    • Una vez realices el pago te llega un correo de notificación de la compra y horas después recibes la información pertinente.

    Aclaraciones Importantes

    • A partir del momento de la compra del conversatorio o taller, tendrá acceso a la grabación del mismo para que pueda realizar los controles durante un año.
    • Quienes participan en los Conversatorios o Talleres comprenden su responsabilidad personal e individual para gestionar la práctica diaria del control con el objetivo claro de implementar sus objetivos personales. 
    • Las respuestas entregadas a las preguntas durante el desarrollo del Conversatorio o taller corresponden a lo percibido en Clarividencia de Control en relación con el asunto que la persona que pregunta, busca resolver en el contexto de la consciencia colectiva y de la prognosis; esto es, la respuesta entregada será de utilidad y provecho para esta persona y para todas aquellas que en el futuro accedan a esta grabación para resolver el mismo asunto o uno similar a este dado que todos compartimos “programas de la consciencia colectiva
    • En relación con los correos que nos envían de manera posterior al Conversatorio, con la mejor disposición entregamos lineamientos, directrices, parámetros generales, lo cual no constituye compromiso alguno de dar asesoría gratuita, ni consulta personal, ni coaching, ni acompañamiento personalizado. 

      © 2021 – Grigorigravobovienespañol | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

      This site is protected by wp-copyrightpro.com