TALLER: NORMALIZAR PROCRASTINACIÓN, RESISTENCIAS Y AUTOSABOTEOS CON LAS TECNOLOGÍAS DE GRIGORI GRABOVOI

diapositiva3 optimized
diapositiva2 optimized 1
diapositiva1 optimized 1

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

En las Enseñanzas de Grigori Grabovoi encontramos la norma, la solución real, estable, definitiva, permanente y de carácter macronormalizar para cualquier problema de cualquier índole en una persona.

A la hora de normalizar comportamientos, hábitos, repertorios conductuales y en términos generales la psique humana con sus componentes de pensamientos, sentimientos, emociones, actos volitivos y actos no volitivos, es indispensable remitirnos a la psicología del desarrollo eterno pues como bien nos explica el Autor, la psicología del desarrollo eterno se distingue por el hecho de que los métodos de la psicología implementan las leyes básicas del desarrollo eterno, que incluyen la no muerte de los vivos, la resurrección y asegurar esto en la esfera de la vida humana. Este aspecto psicológico, en el que la forma de las relaciones finitas cambia a eternas, dirige la psicología a la organización de esta transición y funcionamiento cumpliendo las leyes del desarrollo eterno.

La psicología del desarrollo eterno forma los lazos sociales de la sociedad y las leyes que aseguran el verdadero desarrollo eterno del hombre y la humanidad.

Al estudiar las obras del Autor y específicamente los dos volúmenes de “Series Numéricas para la Normalización Psicológica” comprendemos la profundidad de este sistema de conocimiento continuo en el que la normalización no se trata precisamente de lo evidente en términos de la consciencia colectiva.

Y esto, precisamente porque la consciencia colectiva ha introducido conceptos como procrastinar o procrastinación. Ninguna de estas palabras o términos aparece en la obra de autor lo cual evidentemente no significa que no podamos encontrar las series numéricas que normalicen este comportamiento humano sino más bien porque es necesario profundizar para comprender lo enseñado por el Autor en términos de Psicología del Desarrollo Eterno.

En ese orden de ideas, la procrastinación abarca muchos conceptos a normalizar psicológicamente; entre ellos la voluntad, la acción, la intención, la habituación, los miedos, , los obstáculos internos, la ansiedad, la apatía, las resistencias entre otros.

Adicionalmente es indispensable normalizar, restaurar la materia humana a nivel del cerebro y sus componente pues a nivel fisiológico los procesos de pensamiento y acto parten de este órgano vital.

Y no sería posible una normalización consistente de conductas arraigadas en la consciencia de una persona durante décadas sin llevar a cabo una normalización de la composición de elementos químicos.

Finalmente, gestionaremos con Números de Piedras para El Desarrollo Eterno con el objetivo específico de fortalecer el espíritu, la consciencia y a través de ella el carácter, la personalidad y la voluntad en los términos en los que nos enseña el Autor: Los primeros tres números le permiten penetrar el duro caparazón de una piedra, enseñándole cómo pasar sin perder el camino a través de eventos de cualquier densidad. Los siguientes siete dígitos contienen el conocimiento de la armonía de la vida eterna, lo que permite un desarrollo natural, siguiendo la naturaleza de la vida.

En suma, la corrección, armonización de conductas tales como la procrastinación, el autosaboteo y la resistencia, corresponde al trabajo de control debidamente estructurado toda vez que el Hombre es un engranaje gigantesco y perfecto tal y como lo creó el Dios Creador: eterno y en desarrollo eterno.

En nuestro Taller, no solamente comprenderemos cómo normalizar este maravilloso engranaje sino que además, de manera vivencial experimentaremos el desempeño de nuestra consciencia sin estos esquemas limitantes generando cambios casi que inmediatos, cuya permanencia e incremento estarán sujetos a la práctica diaria del control posterior al Taller.

Estructura del Taller

Quienes adquieran la grabación del taller recibirán:

1. Grabación completa del taller 

2. Secuencias Numéricas de Normalización Psicológica

3. Secuencias Numéricas de Restauración de la Materia Humana

4. Secuencias Numéricas Normalización Composición Elementos Químicos

5. Secuencias Numérica Piedra para el Desarrollo Eterno

¿QUIÉN DIRIGE EL TALLER?

Soy Constanza Rojas,

Instructora Certificada de las Enseñanzas por el Educenter Belgrado; cuento con más de 1.000 horas certificadas de Formación Académica con Profesores del Educenter. Formación certificable de manera ininterrumpida desde el año 2018.

Mi formación es permanente, actualmente con un promedio de 40 horas mensuales en 12 clases académicas y 8 clases de práctica.

Contrato de Sublicencia # S664CO

Contrato de Agencia # A327CO

Lecturer Certificado en las Enseñanzas de Grigori Grabovoi Reg # HR 000 111

1 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized1 scaled
1 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized 1 scaled
2 CERTIFICATE OF WEBINAR Constanza Rojas Garcia 1 scaled
2 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized 1 scaled

PARA TENER PRESENTE 

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

  • La gestión de control siempre genera resultados en la realidad externa en menor o mayor medida.
  • La consecucion de los objetivos personales es directamente proporcional a la práctica constante del control y el volumen de luz creado durante esta practica.
  • Para llegar a un nivel estructurado de la práctica de control, es indispensable tener fundamentos claros acerca de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi y eso es precisamente lo que recibirás en el Taller.

    ¿Cómo realizo el pago?

    • Si deseas inscribirte o comprar la grabación de alguno de nuestros conversatorios o talleres debes hacer clic en el botón de inscribirse ahora o comprar ahora
    • Una vez te encuentres en el checkout de pago debes seleccionar el servicio o los servicios que deseas adquirir. Te recomendamos revisar detenidamente la selección ya que de acuerdo a nuestros términos y condiciones no hay cabida a cambio de servicio por tratarse de infoproductos. 
    • Luego aceptas nuestra política de privacidad de datos y nuestros términos y condiciones. 
    • Una vez realices el pago te llega un correo de notificación de la compra y horas después recibes la información pertinente.

    Aclaraciones Importantes

    • A partir del momento de la compra del conversatorio o taller, tendrá acceso a la grabación del mismo para que pueda realizar los controles durante un año.
    • Quienes participan en los Conversatorios o Talleres comprenden su responsabilidad personal e individual para gestionar la práctica diaria del control con el objetivo claro de implementar sus objetivos personales. 
    • Las respuestas entregadas a las preguntas durante el desarrollo del Conversatorio o taller corresponden a lo percibido en Clarividencia de Control en relación con el asunto que la persona que pregunta, busca resolver en el contexto de la consciencia colectiva y de la prognosis; esto es, la respuesta entregada será de utilidad y provecho para esta persona y para todas aquellas que en el futuro accedan a esta grabación para resolver el mismo asunto o uno similar a este dado que todos compartimos “programas de la consciencia colectiva
    • En relación con los correos que nos envían de manera posterior al Conversatorio, con la mejor disposición entregamos lineamientos, directrices, parámetros generales, lo cual no constituye compromiso alguno de dar asesoría gratuita, ni consulta personal, ni coaching, ni acompañamiento personalizado. 

      © 2021 – Grigorigravobovienespañol | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

      This site is protected by wp-copyrightpro.com