TALLER NORMALIZACIÓN DE LA NUTRICIÓN Y LOS ALIMENTOS

diapositiva1 optimized
diapositiva3 optimized
diapositiva2 optimized

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

En la obra  “Concentraciones Numéricas por Productos”, Grabovoi nos enseña:

Al trabajar con productos alimenticios con el propósito de la vida eterna y el desarrollo eterno, es necesario tener en cuenta lo siguiente: la afluencia externa de materia e información contribuye a las tecnologías de desarrollo eterno sobre el principio de saturación en términos biológicos, sobre la base del entrenamiento de tecnologías de desarrollo eterno y sobre el principio de interacción entre lo espiritual y lo material.

Los alimentos ingeridos de manera literal interactúan con la consciencia en tanto que hay una acción espiritual de por medio. A la luz de las Enseñanzas de Grabovoi, efectivamente esa interacción puede crear eternidad en el cuerpo físico y normalizar eventos externos.

Y más adelante no explica el Autor:

En las tecnologías del desarrollo eterno, es importante que los productos alimenticios, que son los más útiles, contribuyan más activamente a garantizar la vida eterna de una persona y de toda la humanidad en su conjunto, estén estructuralmente interconectados y definidos por algunas categorías bastante específicas y sistemas suficientemente específicos que sean comprensibles para todos.

En este taller, restauraremos la norma de la ingesta alimentaria a partir de la restauración misma de la materia humana: desde las papilas gustativas hasta el sistema digestivo en su integridad.

Aprenderemos el sentido de la escogencia y combinación de verduras, legumbres y frutas en virtud de su color como característica para la creación de eternidad y desarrollo eterno.

Asimismo mediante la acción de la consciencia aprenderemos a crear un nuevo tipo de productos que utilizan diversos recursos que reemplazan por completo las grasas animales, pero que son más efectivos y de calidad constante en la tarea del desarrollo eterno

Gestionaremos con Métodos y Secuencias Numéricas de Plantas para mejorar las propiedades de los alimentos, es decir, controlando cómo mantener frescos los alimentos, desinfectarlos, hacerlos más aceptables para el organismo y adicionalmente para aumentar las propiedades nutricionales de los alimentos.

Desarrollaremos concentraciones para avanzar en el plano de la eternidad eligiendo conscientemente los productos de consumo e incluso aprenderemos recetas específicas entregadas por Grigori Grabovoi mediante series numéricas, cuya implementación crea eternidad en el cuerpo físico.

 

Estructura del Taller

Quienes sadquieran la grabación del taller recibirán:

  1. Grabación del taller estimada en mas de 4 horas de control
  2. Secuencias de normalización psicológica
  3. Secuencias de restauración de la materia humana
  4. Secuencias y formulas químicas normalización de la composición de elementos químicos
  5. Secuencias numéricas de plantas
  6. Secuencias numéricas de alimentos y productos 

¿QUIÉN DIRIGE EL TALLER?

Soy Constanza Rojas,

Instructora Certificada de las Enseñanzas por el Educenter Belgrado; cuento con más de 1.000 horas certificadas de Formación Académica con Profesores del Educenter. Formación certificable de manera ininterrumpida desde el año 2018.

Mi formación es permanente, actualmente con un promedio de 40 horas mensuales en 12 clases académicas y 8 clases de práctica.

Contrato de Sublicencia # S664CO

Contrato de Agencia # A327CO

Lecturer Certificado en las Enseñanzas de Grigori Grabovoi Reg # HR 000 111

1 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized1 scaled
1 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized 1 scaled
2 CERTIFICATE OF WEBINAR Constanza Rojas Garcia 1 scaled
2 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized 1 scaled

PARA TENER PRESENTE 

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

  • La gestión de control siempre genera resultados en la realidad externa en menor o mayor medida.
  • La consecucion de los objetivos personales es directamente proporcional a la práctica constante del control y el volumen de luz creado durante esta practica.
  • Para llegar a un nivel estructurado de la práctica de control, es indispensable tener fundamentos claros acerca de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi y eso es precisamente lo que recibirás en el Taller.

    ¿Cómo realizo el pago?

    • Si deseas inscribirte o comprar la grabación de alguno de nuestros conversatorios o talleres debes hacer clic en el botón de inscribirse ahora o comprar ahora
    • Una vez te encuentres en el checkout de pago debes seleccionar el servicio o los servicios que deseas adquirir. Te recomendamos revisar detenidamente la selección ya que de acuerdo a nuestros términos y condiciones no hay cabida a cambio de servicio por tratarse de infoproductos. 
    • Luego aceptas nuestra política de privacidad de datos y nuestros términos y condiciones. 
    • Una vez realices el pago te llega un correo de notificación de la compra y horas después recibes la información pertinente.

    Aclaraciones Importantes

    • A partir del momento de la compra del conversatorio o taller, tendrá acceso a la grabación del mismo para que pueda realizar los controles durante un año.
    • Quienes participan en los Conversatorios o Talleres comprenden su responsabilidad personal e individual para gestionar la práctica diaria del control con el objetivo claro de implementar sus objetivos personales. 
    • Las respuestas entregadas a las preguntas durante el desarrollo del Conversatorio o taller corresponden a lo percibido en Clarividencia de Control en relación con el asunto que la persona que pregunta, busca resolver en el contexto de la consciencia colectiva y de la prognosis; esto es, la respuesta entregada será de utilidad y provecho para esta persona y para todas aquellas que en el futuro accedan a esta grabación para resolver el mismo asunto o uno similar a este dado que todos compartimos “programas de la consciencia colectiva
    • En relación con los correos que nos envían de manera posterior al Conversatorio, con la mejor disposición entregamos lineamientos, directrices, parámetros generales, lo cual no constituye compromiso alguno de dar asesoría gratuita, ni consulta personal, ni coaching, ni acompañamiento personalizado. 

      © 2021 – Grigorigravobovienespañol | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

      This site is protected by wp-copyrightpro.com