3 EVENTOS PARA CURAR ENFERMEDADES

icono curacion formulas matematicas optimized

CURACIÓN CON FÓRMULAS MATEMÁTICAS

Las Enseñanzas de Grigori Grabovoi tienen la caracterización de estar avaladas por el método científico y de hecho parten de una invención científica. No es solo un descubrimiento. Es como tal un invento!

Y mediante ecuaciones matemáticas nos entrega un método exacto para “remover” la causa de la enfermedad en el pasado mediante el control con la coordenada del tiempo.

Icono CURACION PARAMETROS LABORATORIO

CURACIÓN CON PARÁMETROS DE LABORATORIO

Una información poderosamente valiosa en términos de restaurar la salud o lograr la curación de una enfermedad, corresponde a las tablas de normalización de parámetros de laboratorio.

Grabovoi nos entrega más de 44 tablas de indicadores de laboratorio que al gestionarse, invariablemente construyen la norma de la salud de una persona.

En nuestro evento aprenderemos la metodología que va mucho más allá de repetir las series numéricas y comprenderemos la interconexión de estos parámetros con la creación de la norma de la salud de una persona al margen del diagnóstico, síntomas o enfermedad misma.

icono curacion organos dios optimized

CURACIÓN CON LOS ÓRGANOS DEL DIOS CREADOR

Una de las tecnologías mas impactantes a la hora de restaurar la salud del cuerpo físico o incluso de regenerar un órgano es la gestión con los Órganos del Cuerpo Físico del Dios Creador.

Y al desarrollar esta super estructura de control, aprendemos la dinámica de tener dos (2) órganos de cada uno: dos ojos, dos riñones, dos pulmones, dos ovarios, etc.

En nuestro evento, a partir de los Órganos del Cuerpo Físico del Dios Creador restauraremos la salud del cuerpo físico de manera rápida, sostenible y congruente para la consciencia individual que gestiona el control.

Alteration shop 42
gg optimized

This site is protected by wp-copyrightpro.com