ACCEDER AL EVENTO:  NORMALIZAR EL PESO CORPORAL DE MANERA PERMANENTE A TRAVÉS DE LAS TECNOLOGÍAS DE GRIGORI GRABOVOI

diapositiva1 optimized
diapositiva2 optimized
diapositiva4 optimized

¿Qué encontrarás en este Evento?

A la hora de pensar en la normalización del peso corporal, por lo general las personas se enfocan al sobrepeso y a la obesidad. Y asimismo, quienes eventual o esporádicamente trabajan con las tecnologías entregadas por Grigori Grabovoi, se limitan a gestionar la secuencia numérica de obesidad. De hecho hay quienes argumentan no haber obtenido resultados con el método pues a su percepción han trabajado muchísimo con una única serie numérica y no han bajado de peso.

En principio es importante contextualizar el tema de la normalización del peso corporal. Aquí podemos hablar de sobrepeso, obesidad, obesidad mórbida, bajo peso corporal, índice bajo de masa corporal por malnutrición, trastornos alimentarios como la enfermedad del hambre, la anorexia, la bulimia, la hiperalimentación, el consumo excesivo de azucares y carbohidratos, los trastornos metabólicos, los trastornos glandulares, las alteraciones digestivas en la absorción de proteínas y otros tantos que tienen una relación directa con las alteraciones del peso corporal.

Evidentemente la normalización del peso corporal requiere un abordaje multifactorial a la luz del trabajo de control con las Tecnologías de Grigori Grabovoi.

En ese orden de ideas, en nuestro Evento, gestionaremos la Normalización del Peso Corporal a partir de la Restauración de la Materia Humana, de la Normalización de la Composición de Elementos Químicos en el Organismo, de la Normalización de los alimentos tanto naturales como procesados a partir de la concentración en las series numéricas respectivas, de un aspecto fundamental que es la Normalización Psicológica, y aquí un enfoque local que a su vez es macro normalizador: método de construcción de la realidad con el Cuerpo Físico del Dios Único.

La gestión que se desarrollará tendrá un efecto inmediato en la normalización del peso corporal y además sentarà las bases de estructuración en la consciencia a partir de las cuales este proceso de normalización será continuo toda vez que el desarrollo eterno de la persona ocurre en principio a partir de la interacción de su cuerpo físico con la realidad externa.

 “ Resulta que el futuro es lo que da libertad de elección. Y para salir del pasado hacia el futuro, entonces debemos liberar el pasado. Es decir, hacer el pasado tal que cambie en la dirección del eterno desarrollo libre. Resulta que todos los elementos del desarrollo están conectados precisamente con la liberación de la libertad, por así decirlo, en la acción humana. Si una persona tiene, supongamos algunos defectos, enfermedades, etc., entonces resulta que es el concepto de libertad lo que está normalizando, es decir, precisamente el regreso a la Imagen del Cuerpo Físico del Dios Único, donde la Imagen es la norma. Es decir, llegamos a la conclusión de que la Imagen es la norma.”

párrafo del Seminario “Método de construcción de la realidad con el Cuerpo Físico del Dios Único” 03 junio de 2003

 

¿En qué consiste el Evento?

El Evento es una reunión en la que se aclararan aspectos clave en relación con la práctica de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi, con el objetivo primordial que las personas obtengan información de valor para el logro de sus metas personales a través de la práctica del control. En este caso, practicar eficazmente las tecnologías de grigori grabovoi para normalizar el peso corporal de manera permanente

¿A quiénes va dirigido este Evento?

Básicamente a aquellos que están familiarizados con las Enseñanzas de Grigori Grabovoi, con la práctica del control, con la implementación de diferentes tecnologías de control, con el material publicado en nuestros canales de youtube, que han integrado a su vida cotidiana la práctica del Control de manera continua.

Estructura del Evento

Quienes se inscriban a este Evento recibirán:

1. Grabación del Evento: más de 4 horas de trabajo de control

2. Archivo con la totalidad de las Secuencias Numéricas gestionadas según las correspondientes obras del Autor:

    • Restauración del Cuerpo Humano por Concentración en Números
    • Restauración de la Materia Humana por Concentración en Series Numéricas
    • Normalización de la Composición de Elementos Químicos por Concentración en Series Numéricas
    • Concentración en Números de Productos para el Desarrollo Eterno
    • Series Numéricas para la Normalización Psicológica

3. Apartes del Seminario del Autor y obra del mismo nombre: “Método de construcción de la realidad con el Cuerpo Físico del Dios Único” 03 junio de 2003

¿QUIÉN DIRIGE EL EVENTO?

Soy Constanza Rojas,

Instructora Certificada de las Enseñanzas por el Educenter Belgrado; cuento con más de 1.000 horas certificadas de Formación Académica con Profesores del Educenter. Formación certificable de manera ininterrumpida desde el año 2018.

Mi formación es permanente, actualmente con un promedio de 40 horas mensuales en 12 clases académicas y 8 clases de práctica.

Contrato de Sublicencia # S664CO

Contrato de Agencia # A327CO

Lecturer Certificado en las Enseñanzas de Grigori Grabovoi Reg # HR 000 111

1 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized1 scaled
1 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized 1 scaled
2 CERTIFICATE OF WEBINAR Constanza Rojas Garcia 1 scaled
2 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized 1 scaled

PARA TENER PRESENTE 

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

  • La gestión de control siempre genera resultados en la realidad externa en menor o mayor medida.
  • La consecucion de los objetivos personales es directamente proporcional a la práctica constante del control y el volumen de luz creado durante esta practica.
  • Para llegar a un nivel estructurado de la práctica de control, es indispensable tener fundamentos claros acerca de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi y eso es precisamente lo que recibirás en el Evento. 

    ¿Cómo realizo el pago?

    • Si deseas inscribirte o comprar la grabación de alguno de nuestros Eventos debes hacer clic en el botón de inscribirse ahora o comprar ahora
    • Una vez te encuentres en el checkout de pago debes seleccionar el servicio o los servicios que deseas adquirir. Te recomendamos revisar detenidamente la selección ya que de acuerdo a nuestros términos y condiciones no hay cabida a cambio de servicio por tratarse de infoproductos. 
    • Luego aceptas nuestra política de privacidad de datos y nuestros términos y condiciones. 
    • Una vez realices el pago te llega un correo de notificación de la compra y horas después recibes la información pertinente.

    Aclaraciones Importantes

    • A partir del momento de la compra del Evento, tendrá acceso a la grabación del mismo para que pueda realizar los controles durante un año.
    • Quienes participan en los Eventos comprenden su responsabilidad personal e individual para gestionar la práctica diaria del control con el objetivo claro de implementar sus objetivos personales. 
    • Las respuestas entregadas a las preguntas durante el desarrollo del Evento corresponden a lo percibido en Clarividencia de Control en relación con el asunto que la persona que pregunta, busca resolver en el contexto de la consciencia colectiva y de la prognosis; esto es, la respuesta entregada será de utilidad y provecho para esta persona y para todas aquellas que en el futuro accedan a esta grabación para resolver el mismo asunto o uno similar a este dado que todos compartimos “programas de la consciencia colectiva
    • En relación con los correos que nos envían de manera posterior al Evento, con la mejor disposición entregamos lineamientos, directrices, parámetros generales, lo cual no constituye compromiso alguno de dar asesoría gratuita, ni consulta personal, ni coaching, ni acompañamiento personalizado. 

      © 2021 – Grigorigravobovienespañol | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

      This site is protected by wp-copyrightpro.com