ACCEDER AL EVENTO: APLICAR LAS TECNOLOGÍAS DE GRIGORI GRABOVOI EN CASOS DE ENFERMEDADES TERMINALES, DEGENERATIVAS, GENÉTICAS O SIN PRONÓSTICO MÉDICO DE MEJORA

diapositiva1 optimized
diapositiva2 optimized
diapositiva3 optimized

¿Qué encontrarás en este Evento?

La totalidad de las enfermedades en el cuerpo físico es el significado directo, equivalente y proporcional de la reacción de la Consciencia a la realidad externa.

De hecho, la enfermedad es una de las maneras en las que el cuerpo físico a través de la consciencia mediante la acción no normalizada del espíritu, integra la información conocida como realidad circundante.

Todas y cualquier enfermedad llegan al cuerpo físico a través de la consciencia teniendo presente que este último es una creación de la consciencia misma mediante la acción del alma y del espíritu.

Y como nos explica el Autor, la enfermedad tiene una conformación informacional a nivel geométrico, una estructura temporal en términos del tiempo en que la enfermedad entró al cuerpo físico y se formó y en esos términos, una estructura dinámica en tanto que la información es un desarrollo no deseado de los eventos.

Esto qué significa? Nos lo explica el Autor en su obra Sistema Unificado de Conocimiento:

Para curar enfermedades, la tarea es reconstruir la información sobre la enfermedad y construir la información sobre la salud. Teniendo en cuenta ejemplos específicos de restauración de la salud mediante la transformación de la información en formas, debemos generalizar inmediatamente el resultado para curar cualquier enfermedad.

Más adelante nos dice:

Cabe destacar que cada enfermedad tiene una estructura temporal. Por lo tanto, para recuperar el organismo de una enfermedad, debe poder trabajar con el aspecto temporal de este proceso. Uno de los elementos para deshacerse de una enfermedad o algún desorden en la vida es extraer la información del momento relevante de la forma total de los eventos.

Y luego nos explica,

Uno piensa en una estructura de acumulación de información y luego algunos de sus siguientes cambios de características: destrucción, transformación, etc. Esta es una estructura dinámica al nivel de una percepción refleja de alta velocidad de la conciencia.

Y nos recuerda:

En la forma canónica una persona no tiene enfermedades. La enfermedad es una información externa. En algún lugar usted lo deja dentro del objeto de información, lo que corresponde a un usted saludable.

La gestión de control implica asimismo, comprender y percibir cómo acciona la sustancia del Espíritu incluso para normalizar o curar una enfermedad desde la perspectiva de la Clarividencia de Control y la aplicación de tecnologías de control correlacionadas como nos explica Grabovoi en su obra correspondiente al seminario del mismo nombre La acción del Espíritu desarrollando la Clarividencia de Control para asegurar la Vida Eterna:

Una enfermedad crónica está condicionada a que exista un control externo desfavorable prolongado, y como alternativa a éste para restaurar el tejido, frecuentemente es necesario utilizar exactamente el control opuesto prolongado de la parte del organismo y cuanto más tiempo mantenga tal control, más rápidamente se disuelve el factor negativo que afecta la organización de una enfermedad crónica.

En efecto, cualquier enfermedad también deja información en la fase de Conciencia Colectiva. Y con esta tecnología, si mantiene durante mucho tiempo la norma del tejido, la fase que se relaciona con la enfermedad antigua o de larga data, se disuelve en la Conciencia Colectiva. Esta misma tecnología también es aplicable para restaurar cualquier materia donde periódicamente se requieran concentraciones prolongadas.

En nuestro Conversatorio del próximo 18 de junio, gestionaremos de manera muy efectiva y acelerada la normalización de cualquier enfermedad incluyendo aquellas no curables mediante el control con Tecnologías que reestructurarán la información de la enfermedad a partir de la acción del Espíritu sobre la Consciencia mediante el órgano del cuerpo físico que no solamente almacena a nivel informacional la historia de toda la civilización, sino que junto con el corazón y el cerebro, conforman la estructura trinitaria primeras en aparecer en el embrión humano: la Columna Vertebral que guarda y protege la médula espinal.

Y a través de este órgano de 33 partes, integraremos la escencia de la eternidad en sentido literal en nuestros cuerpos físicos.

El amor es un sentimiento. Y el sentimiento percibe la información más rápido que el pensamiento, porque es una manifestación del alma en la dinámica de la conciencia. La escalera de ascenso a la conciencia de Cristo está asociada con la columna vertebral humana. Hay 33 segmentos en la columna vertebral, que reflejan materialmente el ADN cósmico, que consta de tres niveles de inmersión en el seno de la Trinidad Divina y ascensión desde ella en la forma radiante de esencias Dios-humanas. Todos pueden detener su tiempo terrenal en una muerte mística, o pueden elevarse a una resurrección espiritual. La elección se deja al individuo. Arkady Petrov

¿En qué consiste el Evento?

El evento es una reunión en la que se aclararan aspectos clave en relación con la práctica de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi, con el objetivo primordial que las personas obtengan información de valor para el logro de sus metas personales a través de la práctica del control. En este caso, aplicar las Tecnologías de Grigori Grabovoi en casos de enfermedades terminales, degenerativas, genéticas o sin pronóstico médico de mejora

¿A quiénes va dirigido este evento?

Básicamente a aquellos que están familiarizados con las Enseñanzas de Grigori Grabovoi, con la práctica del control, con la implementación de diferentes tecnologías de control, con el material publicado en nuestros canales de youtube, que han integrado a su vida cotidiana la práctica del Control de manera continua.

Estructura del Evento

Quienes adquieran la grabación de este evento recibirán:

1. Grabación del evento más de 4 horas de trabajo de control

2. Archivo con las Secuencias Numéricas de Normalización Psicológica gestionadas durante el Conversatorio
3. Archivo con las Secuencias Numéricas de Restauración de la Materia Humana gestionadas durante el Conversatorio
4. Apartes del Seminario del Autor «Las Enseñanzas de Grigori Grabovoi sobre Dios: Control Infinito» del 18 de abril de 2005

¿QUIÉN DIRIGE EL EVENTO?

Soy Constanza Rojas,

Instructora Certificada de las Enseñanzas por el Educenter Belgrado; cuento con más de 1.000 horas certificadas de Formación Académica con Profesores del Educenter. Formación certificable de manera ininterrumpida desde el año 2018.

Mi formación es permanente, actualmente con un promedio de 40 horas mensuales en 12 clases académicas y 8 clases de práctica.

Contrato de Sublicencia # S664CO

Contrato de Agencia # A327CO

Lecturer Certificado en las Enseñanzas de Grigori Grabovoi Reg # HR 000 111

1 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized1 scaled
1 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized 1 scaled
2 CERTIFICATE OF WEBINAR Constanza Rojas Garcia 1 scaled
2 certificate of webinar constanza rojas garcia optimized 1 scaled

PARA TENER PRESENTE 

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

  • La gestión de control siempre genera resultados en la realidad externa en menor o mayor medida.
  • La consecucion de los objetivos personales es directamente proporcional a la práctica constante del control y el volumen de luz creado durante esta practica.
  • Para llegar a un nivel estructurado de la práctica de control, es indispensable tener fundamentos claros acerca de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi y eso es precisamente lo que recibirás en el Evento. 

    ¿Cómo realizo el pago?

    • Si deseas inscribirte o comprar la grabación de alguno de nuestros eventos debes hacer clic en el botón de inscribirse ahora o comprar ahora
    • Una vez te encuentres en el checkout de pago debes seleccionar el servicio o los servicios que deseas adquirir. Te recomendamos revisar detenidamente la selección ya que de acuerdo a nuestros términos y condiciones no hay cabida a cambio de servicio por tratarse de infoproductos. 
    • Luego aceptas nuestra política de privacidad de datos y nuestros términos y condiciones. 
    • Una vez realices el pago te llega un correo de notificación de la compra y horas después recibes la información pertinente.

    Aclaraciones Importantes

    • A partir del momento de la compra del evento, tendrá acceso a la grabación del mismo para que pueda realizar los controles durante un año.
    • Quienes participan en los eventos comprenden su responsabilidad personal e individual para gestionar la práctica diaria del control con el objetivo claro de implementar sus objetivos personales. 
    • Las respuestas entregadas a las preguntas durante el desarrollo del evento corresponden a lo percibido en Clarividencia de Control en relación con el asunto que la persona que pregunta, busca resolver en el contexto de la consciencia colectiva y de la prognosis; esto es, la respuesta entregada será de utilidad y provecho para esta persona y para todas aquellas que en el futuro accedan a esta grabación para resolver el mismo asunto o uno similar a este dado que todos compartimos “programas de la consciencia colectiva
    • En relación con los correos que nos envían de manera posterior al evento, con la mejor disposición entregamos lineamientos, directrices, parámetros generales, lo cual no constituye compromiso alguno de dar asesoría gratuita, ni consulta personal, ni coaching, ni acompañamiento personalizado. 

      © 2021 – Grigorigravobovienespañol | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

      This site is protected by wp-copyrightpro.com