biografia grigori grabovoi

Grabovoi Grigori Petrovich

Grabovoi Grigori Petrovich – Doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas, Académico, autor del descubrimiento del Campo de Creación de Información y trabajos originales sobre la predicción de eventos futuros, su gestión, corrección y los conceptos básicos del cálculo y diseño de medios técnicos (dispositivos). Autor de la Doctrina «Sobre la salvación y el desarrollo armonioso».

741 gpgrabovoi optimized

En 1986 Grabovoi G.P. Egresado del curso completo de la universidad nombrada con un título en Mecánica. Por decisión de la Comisión Fiscalizadora del Estado de 30 de junio de 1986 se le otorgó la calificación de «Mecánico», según consta en el diploma HB No. 941085. Diploma de Estado de acuerdo con la ley. El lado izquierdo del diploma se completa en uzbeko, el lado derecho en ruso. La especialidad «Mecánica» existía en la URSS en las universidades de las facultades de matemáticas y mecánica, y todavía existe hoy. Los especialistas en matemáticas – mecánica desarrollan su actividad en las siguientes áreas: métodos matemáticos y tecnología informática; creación y modelos matemáticos de procesos y objetos; desarrollo de métodos matemáticos efectivos para resolver problemas en mecánica; suministro de software e investigación de gestión, diseño, diseño y actividades operativas y de gestión.

Después de graduarse de la Universidad, Grabovoi G.P. fue enviado a la oficina de diseño de la ciudad de Tashkent que pertenece al Ministerio de Ingeniería General de Moscú, donde se desarrollaron y probaron tecnologías espaciales.

Desde el comienzo de su trabajo, Grabovoi sorprendió a sus colegas con predicciones asombrosamente precisas de posibles dificultades en los procesos tecnológicos, averías y defectos en las estructuras que se estaban desarrollando en la oficina de diseño. Hasta los detalles más pequeños coincidieron. El proceso físico, que había que traducir a un modelo físico y matemático y luego, mediante programación, resolver el problema cuantitativamente, es decir, llevarlo a una respuesta, en lugar de tres meses, lo calculó GP Grabovoi en unos días utilizando sus habilidades clarividentes. Grigori Grabovoi ocupó el primer lugar en la conferencia de jóvenes especialistas del Tashkent Design Bureau sobre el tema de la protección de satélites de la radiación láser continua o pulsada repetidamente.

diapositiva11 optimized 1

Entre 1991-1992. por primera vez en el mundo, de forma oficial y científica, Grabovoi G.P. siguiendo las instrucciones de la gerencia de la Aerolínea Nacional de Uzbekistán, realizó más de 360 ​​pronósticos para el diagnóstico del estado de los equipos de aviación, con una convergencia del cien por ciento de los pronósticos con los hechos en las duras condiciones operativas de la flota de aviones de Tashkent JSC.

Radik Valitov, un ingeniero de software en la Base Técnica de Aviación del Tashkent United Air Squadron, presenció el siguiente experimento extrasensorial de Grigori Petrovich Grabovoi: “Cuando yo estaba en noviembre de 1991, al psíquico G. P. Grabovoy le ofrecieron veinte disquetes para diagnosticar el virus. Grabovoi G.P. después de la inspección visual de los disquetes (es decir, sin utilizar equipo informático o software especializado para detectar virus, sino simplemente a simple vista), identificó con precisión cinco disquetes infectados con virus. Después de completar la selección de disquetes infectados, se llevó a cabo otro experimento para eliminar virus de un archivo infectado en el proceso de sobrescribir este archivo en otro disquete, sin utilizar ningún método conocido. Este experimento confirmó las habilidades extrasensoriales de Grigory Petrovich Grabovoi para revelar conexiones de energía e información muy delicadas en medios de almacenamiento técnicos (disquetes) y controlar el proceso de reescritura de información, cortando el flujo de información del virus. Estas capacidades se pueden utilizar en entornos de información serios en presencia de interferencias artificiales.

Desde el 07 de enero de 1993 al 01 de septiembre de 1993 G.P. Grabovoi trabajó como experto en el Centro de Servicios de Información y Computación de la Aerolínea Nacional de la República de Uzbekistán (CIVU NAC), donde durante este período de trabajo se demostró la completa confirmación de sus diagnósticos extrasensoriales.

Después de que Grigori Petrovich terminó su trabajo en la Aerolínea Nacional de la República de Uzbekistán, él, junto con especialistas que conocían la tecnología de reparación y extensión de la vida útil de los equipos de aviación, organizó la empresa SOCIEDAD ECONÓMICA EXTERNA “RAMPA”.

La empresa celebró contratos y realizó trabajos de diagnóstico de equipos de aviación. En particular, se trabajó con la planta de Fergana para la reparación de equipos de aviación, donde se entregaron las aeronaves para su reparación. Grigori Petrovich fue convocado a la planta. Llegó y, literalmente a una distancia de 25 metros, realizó un certero diagnóstico de la aeronave.

En marzo de 1994, Grigori Grabovoi visitó la India, la antigua cuna de la sabiduría humana. En el templo de todas las religiones Barla Mandir en Nueva Delhi, el representante de India Vanerji K., señalando a Grigori Grabovoi, se dirigió al sumo sacerdote H. Simkh con una solicitud para determinar sus capacidades psíquicas. Él respondió: “No hay persona en esta ciudad que pueda compararse con él y determinar su nivel más alto. Solo una persona puede hacer eso. Su nombre es Baba Nagpal” y se ofreció a visitarlo en el lugar sagrado de la India: el templo de Chattrapur cerca de Qutab Minar, donde adoran las personas de las castas superiores y el gobierno.

Baba Nagpal estaba en el templo, pero los sacerdotes y el servicio de seguridad no permitieron que un visitante desconocido ingresara (incluso a pedido de la esposa del mayor industrial indio Kamal Dua). Debe decirse que Baba Nagpal, quien se convirtió en santo durante su vida, honra personalmente su atención sólo a unos pocos elegidos; incluso el propio Rajiv Gandhi solo recibió una audiencia de dos minutos. “Díganle a Baba Nagpala que ha venido Grigori Grabovoi”, dijo Grigori Petrovich a los guardias. Grabovoi fue admitido de inmediato en el lugar santísimo del templo indio. La conversación duró 23 minutos. Al final de la conversación, Baba Nagpal bendijo a Grigori Grabovoi, diciendo que oraría por él y predijo que Grigori Petrovich, a través de la gestión de eventos, usaría su energía más alta y sus capacidades psíquicas para el beneficio de las personas no solo de su país, sino del mundo entero.

Habiendo oído hablar de los milagros del sanador ruso, en 1995 la televisión búlgara invitó a Grigori Grabovoi a Bulgaria y organizó una reunión con la gran vidente búlgara Vanga. La única testigo que estuvo presente todo el tiempo en la reunión, la periodista Valentina Genkova, escribió en un comunicado oficial sobre la reunión: “Declaro que Grigori Petrovich Grabovoi sí tuvo una conversación con Vanga, la profetiza de Bulgaria el 27 de octubre de 1995 de 11.30 a 12.20 h. Se consideraron cuestiones relacionadas con el peligro nuclear-ecológico en el planeta, la prolongación de la vida humana, la posibilidad de no morir y la unificación de religiones. Grabovoi respondió preguntas, sobre las cuales Vanga expresó su opinión, en particular, que Grigori Petrovich quien tiene cualidades fenomenales, necesariamente debe continuar tratando a las personas y expandir el alcance de sus habilidades. Funcionará en Rusia, de donde vendrá la distribución de los resultados a todos los países del mundo. En 20 años logrará lo que sueña «.

En 1995 Grabovoi G.P. se traslada a Moscú, donde continúa activamente llevando a cabo actividades científicas y educativas. En el Consejo de Seguridad de Rusia, se le ofreció a Grabovoi G.P. realizar pronósticos preventivos de plantas de energía nuclear, y él estuvo de acuerdo.

En 1996 Grabovoi G.P. Graduado de la Escuela de Medicina Ramenskoye en la Escuela Regional de Estudios Avanzados de Moscú, diploma No. UT No. 729642, especialidad en «Medicina General» con la asignación de la calificación médica «paramédico».

En septiembre de 1997, representantes del MCC (Centro de control de vuelos espaciales de la Federación de Rusia) acudieron a Grabovoi en busca de ayuda para diagnosticar el complejo orbital internacional Mir. En presencia del subjefe de vuelos de esta organización, Grigori Petrovich identificó con precisión los lugares de violaciones del aislamiento térmico en la capa exterior de la estación espacial, señaló la presencia de laceraciones y grietas en el complejo caso. Esto evitó una posible emergencia, ya que se planificaron cargas de postcombustión en los motores a bordo.

Al ser consultado por el Centro de Control de Vuelos Espaciales, Grigori Petrovich previó más de una vez situaciones en las estaciones espaciales, que pronto se confirmaron por completo. Predijo un deterioro en el bienestar de la tripulación ruso-estadounidense durante un vuelo sobre la zona geo patogénica de Brasil, advirtió de un cambio desfavorable en la atmósfera de la estación, donde se formaron nuevas cepas de bacterias bajo la influencia del calor y humedad. La intervención y la asistencia oportunas proporcionadas por G.P. Grabovoi ayudaron a hacer frente a las dificultades que surgieron y a eliminar el peligro para la salud de la tripulación de la nave espacial.

En septiembre de 1997, la computadora de a bordo en el complejo orbital Mir estaba constantemente, casi a diario, fuera de servicio. Se necesitaron cinco días para reemplazarla. Se le pidió a Grigori Petrovich que diagnosticara la computadora (desde la Tierra, por supuesto) y estableciera si “durará” estos cinco días necesarios. «Sí», respondió el psíquico, y para sorpresa de todos, la computadora anteriormente caprichosa duró hasta que fue reemplazada.

Casi al mismo tiempo, se planeó acoplar la estación orbital Mir y la nave espacial Atlantis. Sin embargo, debido a muchos problemas técnicos, era una gran pregunta. Grabovoi dio instrucciones prediciendo un posible atraque y todas las situaciones imprevistas asociadas con él. Las predicciones, hasta el más mínimo detalle, se confirmaron por completo: el acoplamiento finalmente se llevó a cabo con éxito, y antes hubo una desviación del eje por los parámetros exactamente indicados por Grabovoi.

Fue necesario realizar diagnósticos de todos los motores de la nave espacial estadounidense Atlantis. Y en este caso, se dio una imagen técnica real, confirmada en la práctica: un cambio en los parámetros del motor inferior. Cabe destacar que Grigori Petrovich realizó este diagnóstico literalmente en cuestión de segundos, estando en la calle y comunicándose con el MCC en un teléfono móvil. Según la conclusión de los expertos de la comisión competente “De la comparación de las previsiones de Grigori Petrovich Grabovoi con la práctica, se deduce que todas las previsiones de Grigori Petrovich Grabovoi se confirmaron en un cien por ciento. De los hechos descritos se deduce que es necesario utilizar la clarividencia en la prevención de averías y accidentes en la tecnología espacial «. (Practicar la gestión. El camino de la salvación. Volumen 1. Hoja 239.).

El joven científico Grigori Grabovoi creó una nueva ciencia. La ciencia de Grigori Grabovoi es la dirección fundamentalmente nueva del conocimiento, que afirma el camino del desarrollo en la dirección del cumplimiento constante de las leyes del desarrollo creativo del mundo. Por primera vez se descubrieron y confirmaron en la práctica las leyes fundamentales de la gestión creativa de cualquier objeto de información en la dirección de la salvación de la destrucción. Por primera vez, las dependencias se definen matemáticamente, demostrando en la práctica que cambiando la percepción es posible transformar la información en todos los sistemas de la realidad.

El 19 de diciembre de 1997 La Cámara de Registro Internacional de Información y Novedad Intelectual a Grabovoi G.P. Certificados emitidos – Licencias: sobre el método «Tecnología informática de control remoto»; sobre el modelo «Archivo en cualquier punto del espacio-tiempo»; “Reproducción de sistemas auto desarrollados que reflejen las áreas externas e internas de la diversidad de las esferas creadoras”; sobre el principio «El tiempo es una forma de espacio»; sobre el principio «Diagnóstico de un objeto por los métodos de las matemáticas ortodoxas».

El 26 de diciembre de 1997 se emitió el Certificado – Licencia para descubrimientos “Reproducción de sistemas en evolución propia que reflejan áreas externas e internas de una variedad de esferas de creación”.

El 24 de enero de 1998 Grigori Petrovich Grabovoi fue galardonado con el título de «Mejor sanador» en la dirección de Ciencias de la información y predicción de bioenergía.

El 09 de marzo de 1998 por la Academia de Ciencias Naturales de Rusia sobre la base de la Carta de G.P. Grabovoi. fue elegido miembro de pleno derecho de la Academia de Ciencias Naturales de Rusia en la sección «Conocimientos y tecnologías noosféricos».

El 10 de junio de 1998 Grabovoi G.P. es elegido miembro de pleno derecho de la Academia Internacional de Informatización. Desde 1994, la Academia ha tenido el estatus de miembro asociado del Departamento de Información Pública de la ONU y, desde 1995, el Estatus Consultivo General del Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC).

El 10 de julio de 1998, Se entrega el reconocimiento y la certificación de G.P. Grabovoi académico electo de la INTERNATIONALE INFORMATIZATION ACADEMY. La Academia Internacional de Informatización es una organización no gubernamental, miembro asociado de las Naciones Unidas reconocida como entidad consultiva general por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. http://www.iia.ca/

El 10 de agosto de 1998, la Academia Italiana de Desarrollo Económico y Social, habiéndose familiarizado con las evaluaciones de los especialistas, después de escuchar los comentarios positivos de los miembros de la Comisión Examinadora, teniendo en cuenta el voto unánime de los miembros del Comité Honorario, galardona a Grabovoi GP con el título de Académico. La Academia Internacional para el Desarrollo Socioeconómico es una asociación independiente sin fines de lucro con sede en Roma y Bruselas. http://www.academy-aises.eu/

diapositiva21 optimized
diapositiva2 optimized
diapositiva3 optimized
diapositiva1 optimized
diapositiva4 optimized

El 24 de enero de 1998 Grigori Petrovich Grabovoi fue galardonado con el título de «Mejor sanador» en la dirección de Ciencias de la información y predicción de bioenergía.

El 09 de marzo de 1998 por la Academia de Ciencias Naturales de Rusia sobre la base de la Carta de G.P. Grabovoi. fue elegido miembro de pleno derecho de la Academia de Ciencias Naturales de Rusia en la sección «Conocimientos y tecnologías noosféricos».

El 10 de junio de 1998 Grabovoi G.P. es elegido miembro de pleno derecho de la Academia Internacional de Informatización. Desde 1994, la Academia ha tenido el estatus de miembro asociado del Departamento de Información Pública de la ONU y, desde 1995, el Estatus Consultivo General del Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC).

El 10 de julio de 1998, Se entrega el reconocimiento y la certificación de G.P. Grabovoi académico electo de la INTERNATIONALE INFORMATIZATION ACADEMY. La Academia Internacional de Informatización es una organización no gubernamental, miembro asociado de las Naciones Unidas reconocida como entidad consultiva general por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. http://www.iia.ca/

El 10 de agosto de 1998, la Academia Italiana de Desarrollo Económico y Social, habiéndose familiarizado con las evaluaciones de los especialistas, después de escuchar los comentarios positivos de los miembros de la Comisión Examinadora, teniendo en cuenta el voto unánime de los miembros del Comité Honorario, galardona a Grabovoi GP con el título de Académico. La Academia Internacional para el Desarrollo Socioeconómico es una asociación independiente sin fines de lucro con sede en Roma y Bruselas. http://www.academy-aises.eu/

En agosto de 1998, la ACADEMIA DE CIENCIAS DE NUEVA YORK eligió a Grabovoi G.P. miembro de pleno derecho de esta Academia. LA ACADEMIA DE CIENCIAS DE NUEVA YORK al servicio de la ciencia, la tecnología y la sociedad en todo el mundo desde 1817. Durante casi 200 años, desde 1817. http://www.nyas.org/

El 15 de septiembre de 1998 La Academia Rusa de Ciencias Naturales galardona a Grabovoi G.P. con la medalla de plata “Por el desarrollo de la medicina y la salud”. Se otorga a científicos y especialistas de organizaciones médicas de perfil científico, médicos prácticos de instituciones médicas, así como especialistas en el campo de la organización de la salud que han logrado un gran éxito en el fortalecimiento de la salud de la población. La concesión está certificada por un diploma honorífico de la forma establecida.

Desde el 24 de septiembre de 1998 Grabovoi G.P. es miembro honorario de K.E. Tsiolkovsky (Certificado No. 1095) y más tarde miembro de pleno derecho de K.E. Tsiolkovsky. La Academia de Cosmonáutica K.E. Tsialkovsky es una organización científica pública para la cosmonáutica. El 28 de marzo de 1991 la Asamblea Constituyente de la V.I. Tsiolkovsky. Luego, las principales direcciones de sus actividades, estructura y composición inicial se configuraron en forma de departamentos temáticos, unidos en direcciones encabezadas por vicepresidentes.

El 10 de octubre de 1998 la Academia Internacional de Ciencias de la Naturaleza y la Sociedad entrega a G.P. Grabovoi la medalla de la Academia «Por los servicios en el resurgimiento de la ciencia y la economía de Rusia»

20 de octubre de 1998 la Academia Internacional de Autores de Descubrimientos e Invenciones Científicas galardona a Grabovoi G.P. con la medalla de plata «Al mérito en la invención».

El 25 de octubre de 1998, recibió el diploma de la Orden de Malta.

El 29 de octubre de 1998 la Academia Rusa de Ciencias Naturales entrega a Grabovoi G.P. el título de Doctor de la Academia Rusa de Ciencias Naturales.

El 4 de noviembre de 1998, la UNIÓN INTERACADÉMICA INTERNACIONAL, en reconocimiento a los méritos personales, otorgó a G.P. Grabovoi. el título honorífico de «Gran Maestro de la Ciencia y la Educación Mundiales».

El 20 de noviembre de 1998 Grabovoi G.P. recibe el certificado de membresía en la Liga Psicoterapéutica Profesional. La Liga Psicoterapéutica Profesional (PPL) es un nuevo tipo de asociación de profesionales en psicoterapia, psicología práctica y de asesoramiento. La comunidad profesional de habla rusa más grande del mundo con participantes de 28 países. http://www.oppl.ru/o-nas/manifest.html

El 2 de diciembre de 1998 la Academia Internacional de Ciencias de la Naturaleza y la Sociedad premia a G.P. Grabovoi con la medalla «Por el desarrollo de la cultura y el arte».

El 25 de diciembre de 1998, por Resolución del Presidium de la Academia Internacional de Informatización, Grigori Petrovich Grabovoi fue galardonado con el título de Laureado del concurso internacional “Élite de los Científicos de la Información del Mundo”.

El 28 de diciembre de 1998 se le otorgó el diploma a la nobleza.

16 de abril de 1999 G.P. Grabovoi recibió diplomas de la World Distributed University (WDU) en Bruselas al conferirle el grado de Gran Doctor en Filosofía y el grado de Catedrático. World Distributed University (WDU) es una universidad funcional de la Academia Internacional de Informatización (MAI) en la Asesoría General bajo el ECOSOC de la ONU establecida en 1997-1998, la universidad prepara MS (Maestría en Ciencias) sobre temas globales. http://www.newportuniversity.edu.lv/global-education-system/wdu/

El 20 de abril de 1999 por decisión del Comité Superior de Certificación y Calificación G.P. Grabovoi. Otorgado el grado de Doctor en Ciencias Técnicas. La esencia de su disertación se presenta en la publicación «Investigación y análisis de definiciones fundamentales de sistemas ópticos en la prevención de desastres y el control de microprocesos orientado a la predicción» en la colección científica y técnica «Microelectrónica», número 1 (153), Moscú Central Research Instituto «Electrónica», 1999.

El 20 de abril de 1999 por decisión del Comité Superior de Certificación y Calificación G.P. Grabovoi. recibió el título académico de profesor en la especialidad 05.02.21 «Seguridad de objetos especialmente complejos».

El 12 de mayo de 1999 Grabovoi G.P. elegido miembro de pleno derecho (académico) de la Academia de Ciencias Médicas y Técnicas de la Federación de Rusia. http://www.amtn.ru/index.pl?x=pages&id=1

El 25 de mayo de 1999 Grabovoi G.P. recibió el máximo galardón de la Unión Interacadémica Internacional «La estrella de Vernadsky por los logros en ciencia».

El 04 de junio de 1999 por decisión de la Comisión Superior Interacadémica se entrega la  Certificación a G.P. Grabovoi otorgando el grado de Doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas. Diploma DFM No. 0052

El 11 de junio de 1999 Grabovoi G.P. fue elegido miembro de pleno derecho de la Academia Internacional para la Integración de la Ciencia y los Negocios (IASB)

El 11 de junio de 1999 Por decisión del Presidium de la Academia Internacional para la Integración de la Ciencia y la Empresa (IASB) se otorga Grabovoi G.P. el grado de Doctor en Informática y Gestión de MAINB.

El 26 de junio de 1999 Grabovoi G.P. es galardonado con la Orden de Caballeros de San Estanislao.

El 15 de julio de 1999 por Resolución de la Comisión Superior Interacadémica de Certificación se otorga a G.P. Grabovoi el título académico de Profesor en la especialidad “Instrumentos y sistemas analíticos y estructural-analíticos”.

En julio de 1999 Grabovoi G.P. da conferencias en el centro de educación y capacitación de especialistas en el campo de las tecnologías modernas para la prevención y eliminación de emergencias de la Agencia de Monitoreo y Predicción de Emergencias del Ministerio de Emergencias de Rusia. (Carta de M. Shahramanyan a la Comisión Suprema de Certificación Interacadémica de fecha 23.07.2013)

El 24 de agosto de 1999  por decisión del Presidium de la Academia Internacional para la Integración de la Ciencia y la Empresa (IASB),  Grabovoi G.P. es galardonado con el título académico de Profesor del IASB en la especialidad “Informática de sistemas”.

El 07 de octubre de 1999 Entró en vigor la patente de la invención: «Método para prevenir catástrofes y el dispositivo para su implementación», concedida a Grabovoi G.P. por la Agencia de Patentes y Marcas de Rusia sobre la base de la Ley de Patentes de la Federación de Rusia el 10 de mayo de 2000. La invención se puede utilizar para prevenir diversos fenómenos catastróficos de naturaleza natural, tales como, por ejemplo, terremotos catastróficos y fenómenos catastróficos provocados por el hombre, en particular en las instalaciones de producción. En la descripción de la patente especificada está escrito que el método de aplicar la acción «generar bioseñales, contribuye adicionalmente a la normalización de la situación en el área de la supuesta catástrofe».

diapositiva41 optimized
diapositiva31 optimized 1
diapositiva5 optimized
diapositiva51 optimized
diapositiva6 optimized
diapositiva7 optimized
diapositiva8 optimized
diapositiva9 optimized

El 17 de febrero de 2000  por decisión del Presidium de la Academia Internacional de Autores de Descubrimientos Científicos e Invenciones Grabovoi G.P. es elegido miembro de pleno derecho de la Academia. La Academia promueve la unificación del potencial intelectual de la parte más dinámica de la sociedad, contribuyendo al desarrollo de Rusia y el progreso tecnológico mundial, la difusión y uso de los logros más significativos, la consolidación profesional de científicos y especialistas. http://aeninform.org/spravka/mezhdunarodnaya-akademiya-avtorov-nauchnykh-otkrytii-i-izobretenii

El 16 de marzo de 2000 por decisión del Presidium de la Universidad Europea a G.P. Grabovoi se le otorga el título de Doctor en Ciencias de la Universidad en la especialidad «Ciencias Técnicas».

El 05 de mayo de 2000 por su gran contribución al desarrollo de la aviación ultraligera Grabovoi G.P. se convirtió en miembro del «Club de viajeros aéreos».

El 06 de julio de 2000 entró en vigencia la patente de invención nº 2163419 «Método de transmisión de información», concedida a G.P. Grabovoi por la Agencia de Patentes y Marcas de Rusia sobre la base de la Ley de Patentes de la Federación de Rusia el 20 de febrero de 2001. La invención se relaciona con el campo de la tecnología de la comunicación y puede ser utilizada en sistemas de transmisión de información que utilizan la comunicación inalámbrica entre un transmisor y un receptor de información, principalmente cuando se transmite información a largas distancias, y en sistemas para prevenir procesos catastróficos de diversos orígenes. Los dispositivos bajo las patentes de Grigori Grabovoi mejoran la acción de la conciencia humana y son un tipo de entrenamiento que entrena la conciencia al nivel en el que puede causar procesos espirituales de forma independiente sin dispositivos que aseguren la restauración de las células y de todo el cuerpo humano.

El 27 de julio de 2000 la Academia de Ciencias Naturales de Rusia otorga a G.P. Grabovoi el título honorífico y distintivo «Caballero de las Ciencias y las Artes»

El 04 de diciembre de 2000 la Academia Rusa de Cosmonáutica que lleva el nombre de K.E. Tsiolkovsky eligió a Grabovoi G.P. miembro de pleno derecho (académico) de la Academia Rusa de Cosmonáutica que lleva el nombre de K.E. Tsiolkovsky.

El 28 de marzo de 2001, el plan de estudios del autor G.P. Grabovoi se registró para el curso «Tecnologías de pronóstico preventivo y desarrollo seguro» en el Ministerio de Recursos Naturales de Rusia, en el Departamento de Educación Profesional Continua del Ministerio de Educación de Rusia y en el Centro Internacional de Sistemas de Aprendizaje de la UNESCO (ISSC).

El 21 de septiembre de 2001 el Consejo de Empresarios dependiente de la Alcaldía y el Gobierno de Moscú tomó la decisión de crear una Comisión de Previsión de Gestión Sistemática dependiente del Consejo de Empresarios dependiente de la Alcaldía y el Gobierno de Moscú. G.P. Grabovoi fue nombrado presidente de la Comisión.

El 26 de marzo de 2003 fue nombrado vicepresidente de la Unión Financiera de Rusia.

El 22 de agosto de 2003 por decisión de la comisión de adjudicación permanente en el Registro Internacional Ruso de Medicina Completa «ENIOM» Grabovoi G.P. es galardonado con el título de «Mejor Sanador del III Milenio»

14 de noviembre de 2003 por su gran contribución a la seguridad de los vuelos de tecnología aeroespacial Grabovoi G.P. recibió la orden pública del Dos Veces Héroe de la Unión Soviética, Piloto de Prueba de Honor de la URSS G.T.

El 21 de junio de 2004, de acuerdo con la decisión del Presidium de VNA, G.P. Grabovoi. fue elegido miembro honorario de la Asociación Científica Mundial.

El 10 de octubre de 2004 por los servicios a la Federación Nacional de Cosmonáutica de Rusia, Grabovoi G.P. recibió la medalla que lleva el nombre del académico Sergei Ivanovich Repyev.

24 de octubre de 2004 La Europäische Academie der Naturwissenschaften en Hannover eV  entrega a Grabovoi G.P. el galardón y la medalla Robert Koch.

El 15 de diciembre de 2004 la Academia de Asuntos de Seguridad, Defensa y Aplicación de la Ley eligió a G.P. Grabovoi. miembro de pleno derecho de Académico de la Academia.

El 15 de diciembre de 2004 la Academia de Asuntos de Seguridad, Defensa y Aplicación de la Ley entregó a G.P. Grabovoi el Diploma de Profesor de la Academia.

El 29 de enero de 2005 por méritos especiales en el campo de la creación, aplicación e implementación de nuevas tecnologías y dispositivos en la medicina tradicional por la Asociación Médica Profesional Internacional de especialistas en medicina popular tradicional y sanadores «EONIM» Grabovoi G.P. es galardonado con la Insignia de Oro «ELITE».

El 26 de agosto de 2005 por méritos y gran contribución personal al desarrollo y fortalecimiento del Estado ruso, Grabovoi G.P. es galardonado con la Orden de Pedro el Grande, 1er grado.

El 26 de diciembre de 2006 por decisión de la comisión, G.P. Grabovoi es galardonado con la medalla «Por la fidelidad a la aviación».

En 2004 Grigori Grabovoi fundó un Partido Político que contemplaba dentro de su propuesta la unión de todos los países del mundo. Es entonces cuando se postula a la Presidencia de Rusia y desde esa posición, darle un vuelco a la política mundial en el contexto de las Enseñanzas sobre la Macrosalvación y el Desarrollo Armonioso.

Grabovoi se convertiría a partir de ese momento en enemigo para el recien re electo presidente por segunda vez, ex agente de la KGB y opositor electoral Vladimir Putin quien ordenó el encarcelamiento de Grigori Grabovoi bajo falsos cargos por parte del Gobierno Ruso. Grigori Grabovoi fue detenido y encarcelado de manera ilegal el 07 de julio de 2008.

Putin puso en marcha el circo mediático de la masacre de Beslan en la que murieron mas de 180 niños de un colegio debido a su negativa de negociar con los terroristas. Para encubrir el genocidio cometido, Putin creó esta cortina de humo que involucraba periodistas, canales de noticias, periódicos, falsos testigos, representantes de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Fiscales, Jueces, etc.,

Vale recordar el escándalo que ya rodeaba a Putin por la tragedia del hundimiento del submarino Kursk en agosto de 2000 en la que murieron 118 marinos debido a la negligencia del gobierno ruso al enviarlos a realizar pruebas militares en equipos obsoletos, con torpedos que presentaban fallas graves y sin mecanismos de rescate o de supervivencia como lo establecería posteriormente la investigación llevada a cabo.  Cuando se supo que hubo sobrevivientes y que murieron asfixiados, no solo quedó en evidencia que la Marina rusa había mentido, sino que tampoco habían hecho lo suficiente para rescatarlos vivos. En el momento del hundimiento, Vladímir Putin, que acababa de ganar las elecciones apenas 100 días antes, estaba de vacaciones en Sochi. Tardó más de una semana en comparecer ante los medios y cuando le preguntaron en una entrevista en la CNN qué había pasado exactamente dentro del Kursk, el presidente ruso se zafó con un lacónico «Se hundió». https://youtu.be/Wxo7fPvhqkI

Para no quedar en evidencia, Putin no se postuló para las elecciones presidenciales 2008-2012 y designó a Dmitry Medvedev como candidato único de los partidos oficialistas, siendo este último electo presidente para ese período.

Con la argumentación bajo la cual Grigori Grabovoi supuestamente cobró dinero a varias madres que perdieron sus hijos en este horroroso episodio de Beslan a cambio de “resucitarlos”, los medios realizaron una letal campaña de destrucción de la imagen publica de Grigori Grabovoi alimentando el morbo colectivo sin hechos comprobables como más tarde quedó plenamente establecido.

En esa misma línea de inconsistencias los entes judiciales determinaron que el Partido Político de Grigori Grabovoi era una “secta” y con este argumento, Grigori Grabovoi fue encarcelado y estuvo preso en Siberia durante casi 3 años, tiempo durante el cual miles de seguidores de las Enseñanzas y testimonios vivientes de curación, regeneración y restauración, protestaron sin falta cada semana a las afueras de las instituciones judiciales de Moscú.

En aquella época Sussana Petrovna Dudieva, Representante de “Las Madres de Beslam”, certificó y testificó de manera reiterativa ante los entes judiciales y ante los medios de comunicación que evidentemente Grigori Grabovoi no cometió tales actos de los que se le acusó e incluso como se comprobaría a la luz pública años más tarde, él nunca estuvo en Beslan. https://youtu.be/kbHqD1V8uHk

Y aquí es relevante citar el nombre de un periodista en particular que de manera reiterativa difundió en prensa hablada y escrita la calumnia sobre Grigori Grabovoi: Vladimir Vorsobin. El 23 de octubre de 2007 durante una audiencia pública en el Tribunal de Distrito de Tagansky de Moscú durante el interrogatorio a V. Vorsobin, periodista autor de la publicación impresa “Komsomolskaya Pravda”, el tribunal estableció el siguiente hecho: “V. Vorsobin a la pregunta del abogado V.G. Makarov respondió: Tuvimos una imprecisión. Nunca escribí que las madres de Beslan pagaran dinero a G.P Grabovoi”. Consta en el registro en el protocolo de la audiencia judicial del tribunal de distrito de Tagansky de Moscú.

Y por la misma línea de este personaje, periódicos como Izvestia, publicaron con verdadera saña este terrorismo informativo en relación con Beslan y contra GP Grabovoi.

Tomó casi una década de denuncias, declaraciones colectivas, recursos de casación y muchas otras acciones legales ante organismos rusos e internacionales, establecer claramente la inocencia de Grigori Grabovoi.

El 22 de septiembre de 2016, por decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, se estableció la violación de las disposiciones del Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales de Grigori Grabovoi, durante el proceso penal con respecto a GP Grabovoi, en relación con el veredicto del 7 de julio de 2008. Este tribunal estableció la detención ilegal de Grigori Grabovoi y la demanda de pago de la compensación monetaria. La información sobre esto fue publicada por los medios centrales. https://www.kommersant.ru/doc/3095908 y ha sido publicado en el sitio web oficial del Tribunal Europeo de Derechos Humanos http://hudoc.echr.coe.int/eng?i=001-166746

El Decreto del 11 de abril de 2018 del Presidium de la Corte Suprema de la Federación Rusa estableció la ilegalidad, falta de fundamento e injusticia del veredicto del 7 de julio de 2008 con respecto a Grigori Grabovoi. “De acuerdo con el apartado 5, artículo No 415 del Código de Procedimiento Penal de la Federación Rusa, Presidium de la Corte Suprema de la Federación Rusa, cancela y cambia las decisiones judiciales en el caso penal de conformidad con la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Presidium de la Corte Suprema de la Federación Rusa toma la decisión sobre la anulación o la modificación de la decisión judicial, en los casos en que el Tribunal Europeo establece la violación del Convenio y, por lo tanto, permite concluir que las decisiones judiciales fueron ilegales, infundadas e injustas. Grigori Grabovoi tiene derecho a su completa rehabilitación. Esta información fue publicada por los medios centrales. https://www.mk.ru/social/2018/04/16/voskresitel-mertvykh-detey-grigoriy-grabovoy-poluchil-pravo-na-reabilitaciyu.html y disponible en el sitio web oficial del Tribunal Supremo de la Federación Rusa http://vsrf.ru/stor_pdf.php?id=1647762

Actualmente cursan varios procesos legales para restituir la honra, la imagen pública y el derecho de Grigori Grabovoi a transmitir libremente a la humanidad, sus Enseñanzas acerca de la Macrosalvación y el Desarrollo Armonioso. Entre ellos está el proceso legal contra Olga Kuznetsova, directora general de la editorial Sobesednik, el periodista Yuri Pilipenko y la editora en jefe Anastasia Sedova. Esta acción legal está originada en el proceso difamatorio de estas personas sobre Grigori Grabovoi las que impidieron que su predicción del 2002 acerca del virus en Eurasia (coronavirus) fuera tomada con la seriedad del caso.  Dado que las mutaciones del virus y los posibles efectos en el acervo genético son peligrosos para un número indefinido de personas, las acciones de este medio condujeron a que no se tomaran medidas para brindar una protección anticipada registrada en el pronóstico preciso de Grigori Grabovoi debido a las calumnias y descrédito sobre la persona de Grabovoi GP, humillación de su honor, dignidad y reputación comercial. Tales acciones a través de la publicación de varios artículos constituyen genocidio. Las publicaciones realizadas por estas personas tienen como objetivo obstaculizar el trabajo de Grigori Grabovoi para salvar a las personas con base científica y confirmado por resultados prácticos. La situación, creada en relación con Grigori Grabovoi representa grave peligro para la sociedad, cuya atención se desvía deliberadamente hacia fábulas llevadas al absurdo para embotar la atención de las personas sobre cuestiones de seguridad de sus vidas y respeto de los derechos constitucionales.

Grigori Grabovoi ha impartido cientos de Seminarios. Más de doscientos sesenta de ellos pueden visualizarse en el sitio https://www.youtube.com/c/AllLecturesGrigoriGrabovoi/videos

En nuestro sitio web puede encontrar la Bibliografía Oficial del Autor que incluye al menos trescientas sesenta obras.

Grigori Grabovoi continúa más presente y vivo que nunca! En la actualidad sus intervenciones se realizan en el marco de eventos debidamente avalados en el proceso de difusión de sus Enseñanzas por el Educenter de Belgrado y otras alocuciones de relevancia.

En 2017 concedió una entrevista al reconocido documentalista, publicista y periodista alemán Michael Vogt en la que de una manera hermosamente sencilla nos habla acerca de la Macrosalvación. Quien vea la entrevista en este momento, podrá dimensionar las palabras de Grigori Grabovoi para el contexto actual de la humanidad. https://youtu.be/mK0ADNM0aNI

En 2018 Grigori Grabovoi intervino en calidad de invitado especial en la IV Conferencia Mundial de Paz y Luz que se llevó a cabo en República Dominicana. https://youtu.be/zI_eAB_WZ9o

En 2019 Grigori Grabovoi concedió una entrevista a la Periodista y Escritora italiana Giulietta Bandiera junto con Stefano Candela, presidente de la Fundación Grabovoi. http://www.grabovoifoundation.org/. En esta entrevista Grigori Grabovoi entregó Tecnologías de Control para prevenir, protegerse y curarse del coronavirus. Asimismo, expresó claramente su disposición para trabajar con laboratorios farmacéuticos que tuvieran un interés legítimo en desarrollar vacunas en la forma de inmunomodulares pues Grabovoi obviamente tiene las fórmulas químicas para la elaboración de estos compuestos. A la fecha esta propuesta no se ha materializado dado que el interés contractual de los Laboratorios Farmacéuticos no es la vida eterna para todos.

En 2021 Grigori Grabovoi impartió un Seminario en el primer encuentro internacional de Aparato PRK-1U. En esta intervención, entregó Tecnologías para aumentar la efectividad del control mediante el uso del Dispositivo PRK-1U que garantiza incluso la protección del cuerpo físico en relación con armas bacteriológicas.

Debido a las circunstancias adversas pasadas y presentes que representan amenaza a la vida y la integridad física de Grigori Grabovoi y su familia, él no realiza Seminarios en vivo o gestiones de control que incluyen normalización de eventos y de personas en directo como lo hacía en la primera década de la difusión de sus Enseñanzas y cuyos cientos sino miles de testimonios están plasmados en los diferentes volúmenes de la obra “La Práctica del Control. El Camino de la Salvación”.

Los resultados registrados de G. P. Grabovoi sobre diagnósticos extrasensoriales precisos y predicción preventiva, sobre gestión de eventos mediante generación de bioseñales y emisión de pensamientos se exponen en los libros “Práctica de gestión. El camino de la salvación, vol. 1, 2, 3 Los resultados registrados de los practicantes de las Enseñanzas de Grigory Grabovoi se exponen en los libros “Práctica de la gestión. El camino de la salvación, vol. 4, 5, 6

Es de suma importancia para quienes estudiamos y practicamos las Enseñanzas de Grigori Grabovoi, dimensionar estos conocimientos con la grandeza y el respeto del caso.

Grigori Grabovoi nos transmite las Enseñanzas del Dios Creador acerca de Dios, del Hombre, de la realidad, del Alma, del Espíritu, de la Consciencia, del espacio, del tiempo, de la eternidad, de los números, de las estrellas, de las piedras, de las plantas.

Grigori Petrovich Grabovoi no solamente nos entrega el verdadero conocimiento. ¡Él es el conocimiento mismo!

 

1998 septie
diapositiva71 optimized
diapositiva61 optimized
diapositiva10 optimized
1999 mayo 2
1999 mayo
1999 junio 2
1999 junio 5
1999 junio 4
1999 julio 2
1999 julio
1999 agosto 2
2000 agosto

This site is protected by wp-copyrightpro.com