Virus Eurasia

“Predicción GRIGORI GRABOVOI Mayo 2002: Virus en Eurasia”

En el pronóstico para mayo de 2002 para los gobiernos y los países del mundo es necesario destacar Eurasia, dice G. Grabovoi, ya que en su territorio están empezando a surgir problemas generales relacionados con las consecuencias de la posibilidad de utilizar armas bacteriológicas y químicas en su territorio.

Si es posible, los países de este continente deben concluir acuerdos adicionales sobre la no proliferación de estos tipos problemáticos de destrucción masiva.

Es deseable la colaboración para que entre Rusia, China, India, Japón y los países de Europa Occidental se lleven a cabo negociaciones sobre la no-proliferación de estos sistemas tóxicos (bacteriológicos y químicos) para que ya en tres años se pueda aprobar acuerdos oficialmente confirmados al nivel intergubernamental.

virus en eurasia optimized

Cualquiera que se decida a utilizar armas químicas y tóxicas, puede crear un problema para sí mismo. Si, digamos, China utiliza medios de destrucción, incluso si son de potencia baja, la onda de retorno de la misma infección bacteriológica puede desarrollarse en escenarios imprevisibles de laboratorio. Existen diversas razones y una de ellas es el cambio en la capa de ozono que puede llevar al surgimiento de mutaciones de la infección.

Por tanto, desde el país donde se utilizarán armas bacteriológicas, sobre todo después de 2003, los virus transformados como mutantes volverán en masa al área de China de donde se lanzó la infección, que será alcanzado por una nueva y muy compleja infección. Por eso, hace falta asegurar que incluso las versiones locales de las guerras bacteriológicas sean imposibles. Del mismo modo – las lesiones químicas locales pueden ser transformadas al nivel genético, debilitando el acervo genético de los habitantes de Eurasia más tarde.

Aquí debemos tener en cuenta que hasta ahora la sociedad internacional no ha impuesto restricciones en este tipo de armas de destrucción masiva. Y apenas lleguen a existir, gobiernos externos de otros continentes (EEUU, etc) automáticamente se unirán firmando acuerdos similares entre sí e interiormente. De este modo estaremos aislados del uso de sistemas biológicos incontrolables en el futuro, en los que, digamos, los virus mutados de la gripe común serán muy difíciles de curar. No se puede permitir tales mutaciones problemáticas de los patógenos ordinarios. El trabajo sobre la prevención de ello debe iniciarse ya en mayo. Para entonces, puede ser que llegue una propuesta de China a Rusia para entablar negociaciones sobre este tema.

Y queda claro por qué de China. Apenas el continente eurasiático se refuerza en lo referente a su resistencia contra el terrorismo, habrá menos tensión en las relaciones con los Estados Unidos. En las condiciones actuales de una posible guerra terrorista, las armas utilizadas por los terroristas pueden ser teóricamente neutralizadas mientras vuelan hacia algún continente. Por tanto, hay otro aspecto que adquiere una importancia máxima – una situación de calma en continentes enteros, donde la llegada de armamentos puede ser rápida y poco registrada. Esta es la razón por la que la firma de acuerdos intercontinentales adicionales debe continuar mediante un programa especial de mayo en adelante y es mejor que la actividad de tales iniciativas sea apoyada por Rusia. De otro modo, como ya se ha mencionado, en 2003 la propagación de armas bacteriológicas puede ocasionar mutaciones de enfermedades ya conocidas.

Después de todo, ya existen desarrollos que apuntan a una fase bastante problemática del desarrollo de sistemas biológicos (en la misma China) que permiten el uso de virus ordinarios, como el de la gripe o de la hepatitis C, y el reforzamiento de estos virus.

Estos son los sistemas virulentos más peligrosos que vuelven, invariablemente, a la región donde fueron generados. Anteriormente este tipo de investigaciones estaban prohibidas, siguiendo sólo el criterio de la utilización de patógenos como armas.

Y ahora, la segregación de la fase del ataque agresivo, ha desaparecido. En este sentido existen numerosas filtraciones con enfermedades desconocidas en el territorio del continente euroasiático y se impide la cobertura mediática de los escándalos. De hecho, ya existe una manifestación de emisiones tóxicas que incluso en su forma actual actúan tan negativamente, debido a su parecido con ciertas enfermedades aparentemente triviales, y no pueden ser diagnosticados con claridad y pronosticados en lo que respecta a sus consecuencias.

En los Estados Unidos, desde el inicio en 2003 fueron lanzados programas similares. Por tanto, como diagnóstico de la prevención de ataques locales y acciones positivas contra la silenciosa expansión bacteriológica, es necesario utilizar no sólo sistemas de comunicación verticales sino también horizontales interestatales, donde hay interacción no sólo entre las autoridades federales sino también se desarrollan contactos entre las distintas regiones.

Por ejemplo, el gobernador de la región fronteriza puede también, en defensa de los intereses de Rusia, eficientemente, entrar en contacto con los chinos, etc.

 

Periódico “Variante de desarrollo de PRONÓSTICO” No. 4 (5) Abril 2002, página 2,3

Enlace a la página web original con los Pronósticos de Grigori Grabovoi:

https://bitly.su/9iQobt

Enlace a la página web original con el Pronósticos de Grigori Grabovoi sobre el virus de Eurasia:

https://goo.gl/juLMmO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Pilotaje? o CONTROL???

A lo largo del proceso de difusión de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi en Latinoamérica, se ha evidenciado un clarísimo sesgo de percepción en la transmisión de información y una parte importante es denominar la gestión de control con el término “pilotaje”.

pilotaje o control optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com