Universo Multidimensional en Piedras del Planeta TIERRA

Extracto de la entrevista realizada a Grigori Grabovoi por el periodista Alexander Kapov para el Periódico ruso “TRIBUNA”. Año 2001

Grigori Grabovoi en sus obras cubrió en detalle el problema del uso de las propiedades de la multidimensionalidad en tecnologías de salvación y curación global, en la creación de dispositivos para prevenir terremotos, restaurar tejidos, cerrar los agujeros de ozono y en el descubrimiento de otros «milagros”. Por eso le pregunto sobre el Cosmos invisible.

universo multidimensional en piedras del planeta tierra optimized

“En realidad, a principios de nuestro siglo”, responde el científico, “el famoso físico Ludwig Boltzmann propuso una hipótesis según la cual el Universo está lejos de estar agotado por el mundo astronómico observable. Pero la comunidad científica de esa época lo acusó de idealismo. Aunque hoy, por el contrario, esto puede parecer un punto fuerte en las construcciones de un físico. Y, si hacemos generalizaciones en forma de algunas imágenes de civilizaciones que aparecen ante nosotros, resulta que las huellas de información de pueblos y civilizaciones antiguas y actuales no van a ninguna parte sin dejar rastro.

Y la cuestión no es sólo que los mitos permanecen en fuentes escritas y monumentos culturales, sino también que las propiedades inusuales del mundo multidimensional se han utilizado desde la antigüedad en varios rituales mágicos para entrar en otras dimensiones y comprender las verdades divinas y cósmicas.

Sin embargo, hoy cualquiera puede leer sobre esto en las obras de científicos y místicos famosos, en las revelaciones de los santos y los pilares de la iglesia.

¿Qué se puede decir, por ejemplo, de la construcción de las pirámides, de Cristo, de la época bíblica y de otros tiempos? Estas preguntas se las hago a Grigori Grabovoi, como clarividente y científico que sabe “trabajar” con las dimensiones espaciales.

Las antiguas pirámides de los egipcios, dice el científico, nos dejaron una especie de recordatorio simbólico del impacto de las formas energético-informativas que pueden transformar la energía del Cosmos en la Tierra. Precisamente por eso se crearon las pirámides.

Los científicos de hoy, quienes los examinaron a lo largo y ancho descubrieron que encarnaban el culto del dios Osiris (llegando a la radiación bastante definible de la estrella Sirio). Y la pulsación de Sirio descubierta por los astrofísicos también está asociada con un fenómeno extraño que antes pasaba desapercibido: resulta que las pirámides se adentran más en el suelo o se elevan por encima de él. Ésta es una de las manifestaciones de la energía de la forma. Si, por ejemplo, colocamos un reloj extremadamente preciso debajo de una pirámide, después de 100 movimientos se retrasará un minuto, pero si dicho reloj permaneciera durante mil años, simplemente desaparecería del espacio visible. Estos símbolos de la eternidad han acumulado una carga cósmica tan poderosa”. E incluso simples cálculos físicos y matemáticos pueden demostrarlo.

Lo más interesante es que si saca de debajo de las pirámides toda la tierra sobre la que descansan, las pirámides no colapsarán, sino que permanecerán suspendidas en el espacio, aunque vibrarán hacia arriba y hacia abajo. Y esto también es una manifestación de energía acumulada, que los antiguos sacerdotes utilizaban de forma bastante consciente. El concepto de su Cosmos invisible incluía no sólo el Nilo Celestial, sino también el Nilo Subterráneo. Para reforzar las aguas del gran río visible se construyeron las pirámides, como grandes bombas reguladoras del caudal del río.

Por cierto, en el lugar de la antigua civilización de Mohenjo-Daro y aún sobre la superficie de la tierra se encuentran las llamadas «piedras colgantes», donde todavía se lleva a los turistas para maravillarse con estos fenómenos. Puede meter la mano debajo de las piedras, arrastrarse, colocar objetos, pero no se caen.

Existen lugares que están asociados con la aparición de puntos saturados de energía en el planeta. En la palpitante Tierra viva se forman constantemente concentradores únicos de energía beneficiosa. La Catedral de Notre Dame, Kizhi Pogost, Stonehenge: todos estos son esos lugares. Pero a lo largo de los siglos, estas energías cambian a menudo de ubicación. Por ejemplo, el monumento megalítico Archaim, recientemente excavado por arqueólogos en el territorio de la región de Chelyabinsk, aunque se encuentra en el mismo lugar, en su «reparto» de energía se ha alejado de su posición original varios kilómetros al sureste.

Pero lo principal es que, efectivamente, los mitos todavía revelan las verdades olvidadas del conocimiento multidimensional. Arraigados en la antigüedad, hoy adquieren una dimensión verdaderamente cósmica. Y nosotros, los terrícolas, todavía tenemos muchas cosas interesantes que aprender sobre cómo utilizar para el bien esos manantiales de sabiduría reflejados en la noosfera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

E=V*S La Fórmula que logró el atraque del transbordador Atlantis en la estación espacial Mir

Antes de 1995, todos los intentos de la NASA por atracar en la estación espacial Mir fueron fallidos. El 14 de marzo de 1995 la nave espacial Atlantis finalmente logró atracar en la estación Mir. Para ese momento la NASA había suscrito un acuerdo de colaboración espacial con la Agencia Federal Rusa mediante el cual pagó más de 300 millones de euros por enviar durante un periodo de cuatro años astronautas a la Mir

grigori grabovoi salvo a los astronautas de la mir optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS EVENTOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Rejuvenecimiento y Embellecimiento con las Tecnológias de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com