TESTIMONIO PREDICCIÓN NEGOCIO Y RENTABILIDAD  

Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza los eventos de quien lee y lo sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, los eventos de quien lee se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

caso exitoso centro de servicios optimized

CERTIFICADO Hoja N° 1

Sobre el trabajo psíquico de Grabovoi Grigori Petrovich, quien nació el 14 de noviembre de 1963 en el pueblo de Kirovsky (pueblo de Bogara) del distrito de Kirov de la región de Chimkent de la República Socialista Soviética de Kazajstán (con un certificado de nacimiento de la serie II – OG No. 463794)

Lugar de diligenciamiento del certificado: Moscú, St. Ilínika 5/2

Fecha: 1996.02.12 Hora: 14:00

Yo, Tarasova Natalia Mamedovna,

Fecha y lugar de nacimiento: nacida el 18/11/54, región de Moscú. Radicada en Alabushevo, estado del distrito de Solnechnogorsk: ciudadana de Rusia

Nombre del documento, serie, número, por quién y cuándo se emitió el documento: Tengo cédula de identidad, pasaporte VIII-IK No. región 31/03/78

nombre de la empresa, cargo y teléfonos de la oficina:

Trabajo como Director General del Centro de Servicios, Tel. 929-04-00

Soy Tarasova N.L., me dirigí a Grabovoi G.P. con las siguientes solicitudes:

  1. Ayudar a desarrollar negocios en el Centro de Servicio.
  2. Sugerir qué nuevos servicios incluir en el Centro de Servicios para aumentar las ganancias.
  3. Comprender los problemas de competencia en el mercado.
  4. Atraer más clientes para elevar la imagen del Centro de Servicio.
  5. Llamado a la acción de los fundadores del Centro de Servicio.
  6. Disminuir la influencia de los opositores a la idea misma de las actividades comerciales y la existencia del Centro de Servicio.

Grabovoi G.P. mantuvo tres conversaciones conmigo, cada conversación de 1,5 horas de duración (12/02/96; 16/02/96; 26/02/96)

Me sugirió la idea de concentrar mi energía positiva en el tema de la supervivencia del Centro de Servicio en las condiciones actuales y mentalmente dirigir esta concentración a los partidarios y opositores del Centro de Servicio, a los clientes potenciales.

Él mismo, Grabovoi hará lo mismo.

También propuso redactar un acuerdo serio en la forma de un contrato con alguna firma sobre contactos (clientes) a largo plazo, lo que podría afectar la decisión de los fundadores sobre el destino del Centro de Servicio, ya que el Centro de Servicio estaría obligado a cumplir con las obligaciones con el cliente bajo este acuerdo.

Resultados:

  • Se logró firmar el contrato y funcionó en términos de resultados.
  • Del 12 de febrero de 1996 al 23 de febrero de 1996, el número de clientes aumentó considerablemente, el Centro de Servicio estuvo ocupado al 70% de su capacidad.
  • El centro de servicios se propuso para participar en un nuevo tipo de actividad: el turismo internacional. La propuesta llegó inesperadamente, por accidente. Anteriormente, ni siquiera considerábamos esta dirección en los proyectos.
  • El fundador durante este período solicitó un informe financiero, a pesar de que los plazos para la presentación de este informe son más largos (01.04.96).
  • El informe mostraba cifras de pérdidas para 1995 y debido al contexto de las explicaciones de carácter subjetivo y objetivo, se esperaba una reacción negativa y, en consecuencia, enfrentamientos verbales. Sin embargo, al fundador le gustó el informe por su especificidad y profundo análisis económico.
  • El período del 12/02/96 al 23/02/96 fue el más rentable desde el momento en que se fundó el Centro de Servicio en 01/06/95

(firma) Tarasova 29.02.96

Sello del Centro de Servicio: Sociedad de Responsabilidad Limitada. Gr # 30502

Servicio Centro de la Cámara de Comercio e Industria de la Federación Rusa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A E Rusanov: Descripción de un caso real de resurrección

En este post, citaremos una parte de uno de los casos de resurrección llevados a cabo por Grigori Grabovoi y que está descrito en su libro “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante son nuestra realidad!” junto con los Certificados y Documentos debidamente legalizados y notariados.

caso resurrecion rusanov optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com