Testimonio Curación Cáncer de Páncreas Vladimir G. Buza

LA PRACTICA DEL CONTROL, EL CAMINO DE LA SALVACIÓN VOLUMEN III

Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza los eventos de quien lee y lo sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, los eventos de quien lee se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

 

3 testimonio curacion cancer de pancreas 1 optimized

CERTIFICADO

Sobre el trabajo extrasensorial de Grabovoi Grigori Petrovich, nacido el 14 de noviembre de 1963 en el pueblo del distrito de Kirovsky de la región de Chimkent de la RSS de Kazajistán (con certificado de nacimiento serie II-OG 463794). Lugar de emisión del certificado: Federación de Rusia, T. Moscú. Fecha: 1997.01.30 Hora: 15-00

Yo, Buza Vladimir Georgiyevich, fecha y lugar de nacimiento: nacido el 4 de diciembre de 1952, Donetsk, Ucrania, estado: ciudadano de Ucrania; dirección residencial y número de teléfono particular: Vivo en la República de Sakha (Yakutia), Neryungri, 5 Mira Ave., apt. 21, tel. 6-08-53; nombre del documento, serie, número, por quién y cuándo se emitió el documento: Tengo un documento de identidad: pasaporte XIV-NO No. 555605, Departamento de Asuntos Internos del comité ejecutivo del distrito de Chervonogvardeisky de Makeevka, región de Donetsk; lugar de trabajo, cargo y números de teléfono: Trabajo en la Empresa Unitaria Estatal Yakutugol, en la planta de procesamiento de Neryungrinskaya, Contador Jefe, tel. 4-58-85, 9-25-07.

Yo, Buza Vladimir Georgievich, certifico que solicité intervención a Grigori Petrovich Grabovoi sobre mi enfermedad con un diagnóstico de tumor maligno de la cabeza del páncreas con invasión al duodeno, establecido en el Instituto de Investigación de Diagnóstico y Cirugía de Moscú (MNIIDiKh) el 17 de diciembre de 1996.

La primera y única sesión se celebró el 25 de diciembre de 1996. La ausencia de cáncer se estableció el 10 de enero de 1997 en el Centro Regional de Diagnóstico de Donetsk y el 29 de enero de 1997 en el Instituto de Investigaciones Extranjeras de Moscú.

Esta evidencia es un hecho del trabajo extrasensorial en el campo de la cura del cáncer. De hecho, Grabovoi Grigori Petrovich en una sola sesión me curó de cáncer inoperable de cabeza de páncreas con germinación en el duodeno.

(Firmado) Buza V. G. 1997.01.30

El 31 de enero de mil novecientos noventa y siete años, yo, el Sr. Wroblevskaya L.E., notario de Moscú, testifico la autenticidad de la firma hecha gr. Buza Vladimir Georgievich. Se ha establecido la identidad del firmante. Inscrito en el registro del 1-1071

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Virus Eurasia

“Predicción GRIGORI GRABOVOI Mayo 2002: Virus en Eurasia”

En el pronóstico para mayo de 2002 para los gobiernos y los países del mundo es necesario destacar Eurasia, dice G. Grabovoi, ya que en su territorio están empezando a surgir problemas generales relacionados con las consecuencias de la posibilidad de utilizar armas bacteriológicas y químicas en su territorio.

virus en eurasia optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com