Sistema del “Cuerpo Izquierdo” que protege de lo negativo

La negatividad en las Enseñanzas del Autor, básicamente hace referencia a todas y cualquier acción y evento que vaya en detrimento del desarrollo eterno de una persona.

En la consciencia colectiva, la negatividad también hace referencia a acciones intencionales para dañar a una persona en cualquier instancia – no solamente – psíquica, mental, emocional.

En el Seminario  “Enseñanzas sobre la Vida Eterna” , Grabovoi nos enseña acerca de un Sistema de Protección Lumínica a partir del cual podemos controlar para neutralizar y disolver los eventos negativos y adicionalmente proteger en primera instancia el Cuerpo Físico de ellos. Una vez gestionado el control, este sistema de la norma absoluta puede cubrir la Consciencia, el Espíritu y el Alma de esa persona creando efectivamente un cierto nivel de protección e invulnerabilidad.

sistema del cuerpo izquierdo optimized

Nos dice el Autor:

“Con el punto de tecnología de la Eternidad siempre existe únicamente la interacción del multinivel, que tiene algo así como el nivel de norma absoluta, y allí mismo su nivel personal de control.

Cuando tienes que salir de alguna situación, supongamos para recuperar su salud en general o en una situación de sistemas problemáticos en algún lugar para tomar la decisión correcta, simplemente hay que salir del nivel del Alma.

Tal condición del Alma existe, donde sólo hay una norma y allí no ocurren eventos negativos. Este nivel se forma a través del camino de la existencia luminiscente, que se dirige a la Eternidad y tiene su origen en la parte izquierda del cuerpo, en algún lugar cerca del bazo, el páncreas y el corazón.

Se produce un sistema de control de esquina. Este sistema está allí para entrar y encontrarse así como un satélite se encuentra en el espacio, con un sistema donde existe una norma absoluta del punto de desarrollo eterno; un espacio tan brillante, donde todos los procesos son eternos.

Entonces lo que recibe es que esta situación externa, que funciona en su lugar, es decir, ya perfecciona el sistema de control hacia la norma porque usted se ha conectado a esto de la manera correcta.

Y es suficiente tener el conocimiento correcto,  no es necesario en general saber dónde está este camino, en qué terreno se basa, no es necesario conocer la microestructura del terreno. Basta saber que este camino es el correcto.”

El Autor claramente nos entrega aquí una tecnología de control para superar cualquier evento negativo en la forma de una situación que vulnere la salud a cualquier nivel (física, psíquica, mental, emocional) y asimismo que vaya en detrimento de la integridad del cuerpo físico o de los eventos de la persona. Tenemos entonces la gestión de control para protegerse de todos y cualquier nivel de negatividad a partir del área de la “norma absoluta”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

E=V*S La Fórmula que logró el atraque del transbordador Atlantis en la estación espacial Mir

Antes de 1995, todos los intentos de la NASA por atracar en la estación espacial Mir fueron fallidos. El 14 de marzo de 1995 la nave espacial Atlantis finalmente logró atracar en la estación Mir. Para ese momento la NASA había suscrito un acuerdo de colaboración espacial con la Agencia Federal Rusa mediante el cual pagó más de 300 millones de euros por enviar durante un periodo de cuatro años astronautas a la Mir

grigori grabovoi salvo a los astronautas de la mir optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Rejuvenecimiento y Embellecimiento con las Tecnológias de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com