La Secuencia Numérica de los “Milagros”

En el libro “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante son nuestra realidad”, Grigori Grabovoi nos explica lo siguiente: “La cuestión es que hay personas que no reflexionan a propósito sobre cómo está organizado el mundo, cuáles son sus leyes, qué es la vida. Por lo tanto, además de la resurrección, muchos otros hechos también pueden ser percibidos con asombro, por ejemplo, curas realizadas por mí sin tocar y en la distancia a personas con sida y cáncer sus etapas terminales, control del clima, detección precisa de mal funcionamiento y defectos del equipo técnico de cualquier nivel de complejidad, que incluye equipos en objetos espaciales, materialización y desmaterialización de diferentes cosas; gestión informática a distancia a través el poder del pensamiento; modificación de pasado, el presente y el futuro; comprensión de una conversación entre personas sin importar la distancia, sin importar el idioma, etc.

la secuencia numerica de los milagros optimized

Todos estos hechos han sido confirmados por la documentación oficial y ya suman varios volúmenes. Muchos de estos hechos pueden ser percibidos como un milagro, sin embargo, es necesario tener en cuenta lo siguiente: se sabe que un milagro no entra en conflicto con las leyes de la Naturaleza, un milagro entra en conflicto con nuestra idea de la ley de la Naturaleza.”

Lo cierto es que a la fecha en ninguno de los textos del Autor de las Enseñanzas se ha encontrado una secuencia numérica para “los milagros”. Tal secuencia no existe pues en principio, en la forma en que Dios creó el mundo y la realidad, no hay nada imposible!

Está claro entonces que el “sesgo” que hemos establecidos para la palabra “milagro” es simplemente el desconocimiento de las leyes del universo.

La secuencia numérica 519  7148 lleva a la Norma este sesgo, haciéndonos entender que los milagros “no existen”; existe la brecha en nuestra mente pero una vez que esta brecha ha sido llevada a la Norma, percibimos que efectivamente no hay nada imposible en este mundo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Clarividencia: una Tecnología “irracional”

En la percepción de la consciencia colectiva, esto es, en lo que la gente define como “clarividencia”, las personas asocian este concepto a la habilidad o el don para “ver” eventos de la realidad pasada o futura. De hecho cuando usted busca el término en internet, está asociado a extrasensorial, paranormal y otra serie de conceptos que claramente establecen que es algo “más allá” de lo que percibimos como nuestra propia capacidad para ver absolutamente todos los eventos pasados y presentes de lo que conocemos como realidad.

la clarividencia es una tecnologia irracional optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com