Realizar los Controles con los ojos abiertos

Una de las preguntas más frecuentes es porqué las concentraciones deben realizarse con los ojos abiertos. Para la mayoría de las personas la visualización aparentemente se facilita con los ojos cerrados pero se debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. En principio el trabajo con la Consciencia como estructura es de Concentración no es una “meditación”, no es un “desconectarse”, no es un “relajarse”.
  2. El control es un trabajo de la Consciencia y por ende de manera implícita nos indica estar “conscientes”, es decir, despiertos, enfocados, concentrados
  3. Para llegar a controlar la realidad, debemos interactuar con todos los elementos percibidos por nuestra Consciencia: desde una mesa hasta un arbol, un edificio, una nube. En la medida en que interactuamos con ellos, logramos controlar un “mayor volumen de información”
realizar los controles con los ojos abiertos optimized

4. Este “manejo” de volumen de información en últimas significa una sola cosa: mayor control de la realidad

5. Cuando aprendemos a realizar los Controles con los ojos abiertos, desarrollamos más fácil y rápidamente la capacidad de visualizar (imaginar mentalmente de manera muy vívida y realista).

6. Al mejorar la calidad de la visualización, el trabajo de control se hace aún más potente y todo esto nos conduce a materializar los objetivos de cada control con mayor rapidez

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Pilotaje? o CONTROL???

A lo largo del proceso de difusión de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi en Latinoamérica, se ha evidenciado un clarísimo sesgo de percepción en la transmisión de información y una parte importante es denominar la gestión de control con el término “pilotaje”.

pilotaje o control optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com