Qué NO es el Método?

Ante el avanzado proceso de desinformación y por tanto la arraigada desviación en la difusión de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi en habla hispana, se hace necesario e indispensable aclarar qué NO es el Método:

No son rituales, no es una corriente esotérica, no son rezos, no son mantras, no es pseudociencia, ni neurociencia, ni inteligencia emocional, ni rebirthing, no son códigos, no son prácticas adivinatorias, ni asociadas a estos temas, no son horóscopos, cartomancia, tarot, predicciones, etc. No son métodos para dominar, someter ni manipular a alguien, no son fórmulas mágicas para ganarse la lotería ni para que alguien se enamore de usted o se someta a su voluntad. No son meditaciones, no son contenidos subliminales ni funcionan como tal.

quE no es el metodo optimized

No son invocaciones, no son decretos. No son sentencias. No es astrología, no es videncia, no es clarividencia en su interpretación simple, escueta y limitada. No son números para repetir y recitar. No son listas de pilotajes, no es una “técnica para entrar en estados alterados de consciencia”, trances, hipnosis, autohipnosis. No es una lista de números para repetirlos y escribirlos en todos lados ni para empapelar las paredes con ellos.

No son fórmulas “resuelvetodo”, ni “retos” de 10, 20, 30, 31, 40 0 50 días, no son invocaciones, no son números para crear amuletos, collares, pulseras, escapularios e incluso “artefactos” sin ningún valor. Ni son códigos para adivinar el significado de los números que se soñó.

No es un medio para comunicarse con extraterrestres, seres de otras dimensiones, naves interespaciales, seres interplanetarios, reptilianos y cualquier suerte de creaciones fantásticas de la consciencia colectiva.

No son códigos mágicos para tener “dinero inesperado”, o acepciones de ese tipo. No es una “ceremonia de limpieza” para liberarse de energías “negativas y brujerías”. No es ningún tipo de rito, hechizo, ritual, culto, secta o credo religioso y Grigori Grabovoi no es ningún tipo de gurú o “líder religioso”. No es una “corriente espiritual”, pseudoespiritual, semiespiritual, cuasiespiritual, no es un conocimiento “desechable.

No es equiparable a ninguno de los sistemas de conocimiento que la humanidad conoce, ha desarrollado o ha implementado hasta el día de hoy, incluyendo el método científico pues abarca con creces este último superándolo a un nivel infinito.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

E=V*S La Fórmula que logró el atraque del transbordador Atlantis en la estación espacial Mir

Antes de 1995, todos los intentos de la NASA por atracar en la estación espacial Mir fueron fallidos. El 14 de marzo de 1995 la nave espacial Atlantis finalmente logró atracar en la estación Mir. Para ese momento la NASA había suscrito un acuerdo de colaboración espacial con la Agencia Federal Rusa mediante el cual pagó más de 300 millones de euros por enviar durante un periodo de cuatro años astronautas a la Mir

grigori grabovoi salvo a los astronautas de la mir optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com