¿Por qué no obtiene resultados “REALES” al practicar el Método?

En el proceso de clarificación acerca de la práctica del control, nos sale al encuentro tal volumen de desinformación que cada hallazgo carece aún más de fundamento que el anterior.

Parte del origen de este estancamiento reside en los mismos sublicenciados que sin generalizar por supuesto!, difunden información que de hecho no corresponde a las Enseñanzas de Grigori Grabovoi.

porque no obtiene resultados reales al practicar el metodo optimized

Adicionalmente están aquellos que utilizan la imagen de Grigori  Grabovoi como el “desvare de turno” para rentabilizar sus contenidos en youtube, facebook, etc., en los que con muchísima propiedad “explican” los números y las tecnologías  pero ni siquiera acreditan procesos de educación formal en las Enseñanzas.

Y bueno, otros tantos que podrían ubicarse en la categoría de “oportunistas del Método” y que al igual que la categoría anteriormente mencionada, son una verdadera desviación del camino.

En esta varieté de personajes, la percepción de quienes practican las Enseñanzas sin mayor sustento bibliográfico, es que si no hacen tal o cual paso (entre otras cosas), entonces no obtendrán los resultados esperados!

Mitos y mitómanos del Método?… Está el mito de la “limpieza inicial”, el de “recitar los códigos”, el  de “la fecha de nacimiento en la muñeca”, el del número “telepático”, el de “tatuarse números en la piel”, el  de “los 31 días”, el del “código para ser millonario” y otras tantas incoherencias a la luz de las Enseñanzas que se hace evidente la consabida argumentación de que “el método no me funcionó como esperaba”.

No mitifique las Enseñanzas. No las vea como rituales porque definitivamente no lo son!

La práctica del control, en forma metódica, constante y disciplinada y en intervalos de tiempo consistentes y progresivos es la fórmula, la manera, el procedimiento, el camino para el logro garantizado de resultados sobre la base del estudio serio de las Enseñanzas.

Quienes buscan resultados mágicos, se encuentran con realidades muy distintas a la soñada!

Quienes buscan afanosamente el camino corto, encuentran rápidamente su propia frustración.

Quienes buscan ansiosamente saltar al control sin el fundamento de las Enseñanzas, se encuentran con la propia confusión argumentando  que “es muy complicado!”.

Se realiza la gestión de control de una manera tan autómata sin interiorizar el contenido de las Enseñanzas que se abstrae de lo verdaderamente importante!

A medida que avanza en el camino, comprende que puede realizar una completa gestión de control a partir de cualquier elemento de la realidad, a partir de una nube, un árbol, la hoja de un árbol y a partir de esta integración, crear de manera tangible eventos en su propia realidad. Pero para llegar a esa comprensión es indispensable estudiar las Enseñanzas e integrar la práctica del control a la vida diaria.

Dirijámonos directamente al Autor de las Enseñanzas para que él en sus propias palabras nos de respuesta a la pregunta….

“Y desde el punto de vista de esta frase, que algunos argumentan “haberse salido de las Enseñanzas por la falta de resultados reales”, puedo decir lo siguiente: las Enseñanzas se construyen como un concepto científico que tiene resultados prácticos. La Docencia incluye una parte teórica que prueba científicamente el hecho de la posibilidad de lograr la vida eterna, hay una parte práctica, basada en mis resultados y en mis alumnos”. La parte científica se implementa mediante la ciencia ortodoxa. El aparato de esta ciencia, por ejemplo, matemático o físico, aparato físico-matemático no puede ser refutado, ya que fue probado por toda la práctica previa del desarrollo humano y sobre la base de las tecnologías específicas que funcionan en la vida cotidiana, en el desarrollo de la tecnología, de industrias basadas en la tecnología y en la implementación de alta tecnología por parte de estas industrias.

Las acciones personales basadas en los resultados de las Enseñanzas se incluyen en los tres volúmenes de “La práctica del control. El camino de la salvación”; estos son mis resultados, que prueban que existe la posibilidad de controlar, y de tal manera, que puede asegurar la vida eterna debido a la estructura de desarrollo de su Conciencia, el pensamiento. Están los resultados de los estudiantes en los volúmenes cuatro, cinco, seis “La práctica del control. El Camino de la Salvación” que aumentan constantemente, lo que demuestra que es posible aprender a usar mis tecnologías e implementarlas en la práctica. Por lo tanto, se implementa el ciclo de conocimiento completo en este caso.

En cuanto a las tecnologías científicas, existen métodos patentados, sistemas que permiten hablar de la aplicabilidad industrial de las tecnologías, es decir, puede implementarlas en todos los ámbitos de la vida.

Por lo tanto, lo más probable es que la falta de resultados se deba a que el propósito de las Enseñanzas no se explica completamente. Es decir, la posición de que las Enseñanzas son un Sistema Continuo de Educación tal vez no esté determinada inicialmente. Si el resultado no se logra por un tiempo, puede estudiar más, recibir conocimientos y lograr resultados. Las Enseñanzas permiten controlar diferentes estructuras de información, incluida la información del pasado. En la tecnología de control desarrollada, puede llegar al punto en que no se obtiene el resultado y volver a controlar el evento. En este sentido, considero que debería realizar un trabajo más explicativo sobre la parte objetiva de las Enseñanzas.”

Este párrafo fue tomado de la obra del Autor  que corresponde al Seminario del mismo nombre “Enseñanzas de Grigori Grabovoi acerca de Dios: “Los Métodos de Control de la Vida Eterna”. Seminario llevado a cabo el 13 de Octubre de 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Virus Eurasia

“Predicción GRIGORI GRABOVOI Mayo 2002: Virus en Eurasia”

En el pronóstico para mayo de 2002 para los gobiernos y los países del mundo es necesario destacar Eurasia, dice G. Grabovoi, ya que en su territorio están empezando a surgir problemas generales relacionados con las consecuencias de la posibilidad de utilizar armas bacteriológicas y químicas en su territorio.

virus en eurasia optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com