¿Pilotaje? o CONTROL???

A lo largo del proceso de difusión de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi en Latinoamérica, se ha evidenciado un clarísimo sesgo de percepción en la transmisión de información y una parte importante es denominar la gestión de control con el término “pilotaje”.

Este vocablo fue introducido por Stefano Candela, actual Presidente de la Fundación Grabovoi y un verdadero pionero en el sentido amplio de la palabra, en cuanto al proceso de difusión de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi a nivel mundial.

pilotaje o control optimized

Stefano, quien ha venido trabajando de la mano de Grigori Grabovoi durante varios años, implementó el término “pilotaje” con el objetivo de imprimirle una dinámica didáctica a la práctica del control a la luz del reconocimiento mundial de Grigori Grabovoi por sus impresionantes logros e inigualables capacidades de clarividencia y pronóstico orientado diagnosticando aeronaves, previniendo muchísimas catástrofes aéreas y salvando miles de vidas durante el tiempo que colaboró con la industria aeroespacial en Rusia.

Muy seguramente Stefano introdujo esta percepción metafórica para suavizar la integración de las Enseñanzas cuyo acercamiento inicial directo puede ser complicado para quienes no están familiarizados con el Método Científico orientado al desarrollo de la estructura de la consciencia. Pero esto sin desvirtuar la importancia de la pureza en el camino de divulgación.

Lo cierto es que no se evidencia ninguna obra del Autor en la que establezca que el trabajo de control es un “pilotaje de la realidad”. De hecho el término pilotaje reduce el alcance en su sentido amplio de la palabra “control” o del término “gestión de control” como realmente lo llama el autor en sus diferentes escritos, seminarios, webinarios, etc.

“Pilotar” la realidad no es lo mismo que gestionar la realidad o controlar la realidad pues hasta el piloto más avezado puede perder el control de la aeronave e incluso fallecer (del Libro “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante son nuestra realidad: “Imagine por ejemplo, el repentino deceso de los pilotos que conducían un avión, a causa de algún tipo de envenenamiento y ahora el avión permanece en el aire y sin control. En una situación como esta, se requiere la restauración instantánea. Rescatar a los pilotos en este caso significa salvar muchas vidas.”)

Quien controla la realidad, garantiza su propia preservación estableciendo un sistema de auto gestión, gestión volitiva o auto control como lo explica el Autor en sus obras. La gestión de control de la realidad abarca la totalidad de lo posible y lo considerado como imposible.

Y la evidencia fehaciente de ello es la obra compuesta de seis (6) volúmenes “La Práctica del Control: el camino de la Salvación”. Allí se registran los datos documentales del trabajo realizado por Grigori Grabovoi, aplicando sus habilidades personales de clarividencia y control en el campo del diagnóstico remoto de procesos tecnológicos y aeronaves, protocolos de testimonios de expertos sobre la confirmación al 100% de las previsiones de Grigori Grabovoi en la práctica de salvar estructuras tecnogénicas, testimonios de sanación, restauración, regeneración de órganos, etc.

El término utilizado por el Autor en sus diferentes obras es управления “upravleniya” (gestión, control, gestionar, controlar, gestión de control) y en sus connotaciones a lo largo de su obra el término se traduce como sigue, entre otros:

Учения прямого управления: ejercicios de control directo

вот управления в организме: aquí están los controles en el cuerpo

логике управления: lógica del control

внутренний статус управления estado de gestión interna

волевого управления: control volitivo

Junto con este “sesgo” se ha generalizado otro que asocia el Método a un procedimiento bastante pobre y limitado en el que los famosos “pilotajes” se componen básicamente de dos elementos: esferas y números. Pululan los grupos de facebook que se autodenominan “pilotajes de Grabovoi” cuyas publicaciones consisten casi en su totalidad de esferas de todas las variantes y colores con todo tipo de secuencias numéricas en su interior o en su defecto, una especie de edictos compuestos de una gran cantidad de filas numéricas que “decretan” y concluyen con la frase “hecho está”, frase esta adoptada de ciertas corrientes esotéricas.

Esto conduce a una concepción pobre y tremendamente limitada del Método y a ello se suma la tendencia cultural latina de “folclorizar” estas inconmesurables y maravillosas Enseñanzas, insistiendo en encasillarlas en el pensamiento mágico.

Si bien es cierto que las redes sociales hacen las veces de difusores para muchos que no conocen al Autor, pues también lo es que nadie desarrolla la estructura de la consciencia a punta de “pilotajes hecho está”, códigos, fórmulas mágicas y tableros de pinterest. 

Grigori Grabovoi nos enseña miles tecnologías en sus diferentes trabajos que incluyen todos los elementos de la realidad y del universo; tanto los percibidos como los no percibidos por el hombre.

A medida que se avanza en el camino certero de la Educación Formal en las Enseñanzas de Grigori Grabovoi, se abre ante el estudiante una multitud de universos informativos para controlar la realidad! El Método no es equiparable a ningún otro y en esa misma consonancia, los resultados obtenidos al aplicar múltiples tecnologías de control de la realidad, son múltiples en armonía, avance, progreso, salud, rejuvenecimiento: verdadero desarrollo eterno.

Reiteramos nuevamente el énfasis en la “pureza del método”. La importancia de divulgar, transmitir y practicar las Enseñanzas tal y como fueron escritas y explicadas por el Autor mismo y la urgencia por establecer un nivel de auto exigencia en la práctica del control.

En la pureza del Método radica la efectividad de los resultados asociados a la práctica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Virus Eurasia

“Predicción GRIGORI GRABOVOI Mayo 2002: Virus en Eurasia”

En el pronóstico para mayo de 2002 para los gobiernos y los países del mundo es necesario destacar Eurasia, dice G. Grabovoi, ya que en su territorio están empezando a surgir problemas generales relacionados con las consecuencias de la posibilidad de utilizar armas bacteriológicas y químicas en su territorio.

virus en eurasia optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com