No son códigos! Son números!!!

Quienes hemos recorrido un cierto camino en el estudio de las Enseñanzas y continuamos en el proceso de formación que realmente es infinito y eterno, comprendemos la urgencia y la importancia de la transmisión y difusión de la información en la Norma: es decir, como la entrega el Autor de las Enseñanzas.

Lamentablemente debido a la mitificación de las series numéricas bajo la óptica errada de “códigos mágicos”, se ha perdido seriedad y estructura a la hora de estudiar y practicar con rigor las Tecnologías de Grigori Grabovoi. Y asimismo la efectividad asociada a la práctica del Método.

no son codigos son numeros optimized

En internet y sobre todo en facebook abundan los grupos que propagan “códigos de Grabovoi”. Personas sin formación alguna en las Enseñanzas que parecieran coleccionar cuanta corriente de pensamiento mágico apareciera publicando filas y filas de números sin ningún sustento bibliográfico, que sin falta, incluyen números que nada tienen que ver con los entregados por Grigori Grabovoi. Recolectan información de un lado y de otro en internet etiquetando sus publicaciones como los “códigos de Grabovoi” convirtiéndose en verdaderos focos de desinformación.

 Cuando alguien nos escribe utilizando la palabra “códigos”, de entrada podemos asegurar que definitivamente desconoce el Método y si lo practica, lo hace sin buscar realmente aprender el fundamento de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi.

Incluso algunas personas, al corregirlas se molestan y prefieren seguir utilizando el término sin preguntarse porqué se hace tanto énfasis en que NO SON CÓDIGOS!

En varios videos de nuestro canal de youtube se ha explicado a la luz de los textos del Autor porqué la palabra “código” no corresponde ni a las Enseñanzas ni a los números de Grigori Grabovoi. Pero resulta que en el afán de buscar los resultados rápidos, son pocos los que se toman el tiempo de leer y comprender las citas textuales contenidas en los videos.

Bueno, insistimos y reiteramos la urgencia de esta aclaración y pasamos directamente a la explicación del Autor, contenida en el libro “Enseñanzas de Grigori Grabovoi sobre Dios: Gestión de Números”.

El Autor nos explica:

“Si, por ejemplo, no consideramos el estado de Conciencia Colectiva, es decir, cuando el número se expresa en forma de Conciencia Colectiva, resulta que no consideramos una capa suficientemente grande de sistemas de control. Por lo tanto, para gestionarlos de manera más efectiva, es mejor considerar estos sistemas de control. Luego, un número es una cosa, una serie de números otra, pero si, por ejemplo introducimos, la palabra «código» ya este es una tercera capa de información. Y por lo tanto, creo que la mejor opción para el control es usar los términos número o  una serie de números, por así decirlo. Y aquí está el control del número; sin embargo, esta es la acción del número mismo. Si introducimos, por ejemplo, un código numérico, entonces tal concepto, ya está sucediendo a la lógica, bueno, implica alguna otra acción, un tercer significado. Y ahora, si hablamos de una serie de números, no obligara a una persona a nada, es decir, puede trabajar fácilmente como un número, y este es solo un número para él, mientras que el código ya es algún tipo de influencia externa. Por lo tanto, es mejor trabajar con precisión con el concepto de una serie de números y con un número, y no con otra comprensión de este proceso allí. Es decir, los conceptos de velocidad de acción son importantes aquí.”

Qué significa esta explicación que nos da el Autor? Alguna vez se ha puesto a pensar en el significado lógico del término número? O acaso ha establecido los procesos lógicos que su pensamiento debe llevar a cabo para entender la palabra “número”? Seguramente no. Usted sabe que un número es un símbolo que representa una cantidad y esa cantidad puede referirse a cualquier objeto de la realidad: el número de días, el número de naranjas, el número de zapatos, etc. Y porqué hacemos referencia a esto? Porque su mente no necesita elaborar de manera lógica la palabra “número” para usarla o aplicarla incluso en la consciencia colectiva.

Mientras que al hablar de “código”, usted debe elaborar el término. A qué tipo de información “cifrada” hace referencia esa palabra?

De hecho al hablar de códigos en la consciencia colectiva, lo que percibe una persona desde el nivel más básico es que es un tipo de información especial a la que no todos tienen acceso y que precisamente por eso está “codificada”. Resulta entonces en un término “excluyente”? Definitivamente sí! Suena a algo así como “solo unos cuantos tienen acceso a esta información”.

Y cuando Grigori Grabovoi nos indica que no debemos agregar capas de información al trabajar con las series o secuencias numéricas, lo que realmente nos está diciendo es que este conocimiento es el conocimiento de Dios que ya está en nosotros mismos!

Dios no definió “códigos” para curarnos. Él creó el mundo mediante objetos de información: números, formas geométricas, colores, palabras. Simple y llano!

Recordemos que las Enseñanzas de Grigori Grabovoi nos muestran la forma en la que Dios El Creador creó la realidad, el universo, el mundo.

Y el primer postulado para controlar la realidad es actuar como Dios actúa.

Cuando utilizamos la palabra código, literalmente le estamos añadiendo una cantidad de peso, de capas de información fuera de la Norma a las secuencias numéricas quitándoles “eficacia”, efectividad, fluidez, VELOCIDAD! Lo dice claramente Grigori Grabovoi.

Y para quienes leen a Arkady Petrov discípulo de Grabovoi, sus afirmaciones son tajantes y cuestionadoras. Petrov nos dice en uno de sus artículos recientes: “por ejemplo, un código PIN no es solo un marcador de producto, sino también un cliché de comportamiento impuesto, un limitador de percepción. Esta es una invención de los fuerzas opositoras destructivas, introducida a través de la conciencia de las personas que dependen de ellos.”

La palabra tiene poder, la palabra fue creada por Dios El Creador. A partir de ella podemos construir mundos y realidades completas.

Si usted está realmente interesado en la práctica de las Enseñanzas, no utilice la palabra código para referirse a las series o secuencias numéricas.

Tenga en cuenta que la forma más eficaz de garantizar los resultados con el Método es precisamente la pureza del Método mismo! Y al nombrar las series o secuencias como “códigos”, está ralentizando, desacelerando el proceso de acción de las secuencias numéricas (todas y cualquiera) en la realidad que está buscando armonizar, solucionar o normalizar.

Grigori Grabovoi ha hecho sencillo el conocimiento científico más elevado y denso! Mediante fórmulas cuyos símbolos son fáciles de comprender como una letra, un paréntesis, un número, nos ha mostrado que es posible transformar un evento en un instante!

Y mediante números o filas numéricas o series numéricas o secuencias numéricas (como lo prefiera), nos ha mostrado que es completamente real y posible crear mundos, sanarnos, materializar cualquier elemento de la realidad e incluso hacernos eternos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En las Enseñanzas de Grigori Grabovoi no existe el «dinero inesperado» 

Uno de los sesgos más asentado en la historia de desinformación de las Enseñanzas e Grigori Grabovoi es precisamente el asociado a una tal secuencia para obtener dinero inesperado.

La desinformación se convirtió en sesgo y el sesgo en información “viciada”. Partamos del fundamento: Quienes han avanzado en el camino, han visto por sus propios medios y de manera clarísima que no existe tal cosa como un “número de Grabovoi para el dinero inesperado”. Nada, absolutamente nada que implique “enajenación” de la consciencia, corresponde a las Tecnologías de Grigori Grabovoi.

en las enseNanzas de gg no existe el dinero inesperado optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com