En las Enseñanzas de Grigori Grabovoi no existe el «dinero inesperado» 

Uno de los sesgos más asentado en la historia de desinformación de las Enseñanzas e Grigori Grabovoi es precisamente el asociado a una tal secuencia para obtener dinero inesperado.

La desinformación se convirtió en sesgo y el sesgo en información “viciada”. Partamos del fundamento: Quienes han avanzado en el camino, han visto por sus propios medios y de manera clarísima que no existe tal cosa como un “número de Grabovoi para el dinero inesperado”. Nada, absolutamente nada que implique “enajenación” de la consciencia, corresponde a las Tecnologías de Grigori Grabovoi.

en las enseNanzas de gg no existe el dinero inesperado optimized

Y a qué hacemos referencia con la expresión “enajenación de la consciencia”? Básicamente a todo aquello cuya aparente eficacia está fundamentada en un proceso sobre el cual el hombre no tiene control!

Hablar de dinero inesperado en las Enseñanzas de Grigori Grabovoi es exactamente lo mismo que hablar de milagros en el marco de sus Tecnologías.

No hay tal secuencia numérica ni para lo uno ni para lo otro. Grigori Grabovoi nos enseña desde la raíz que es el hombre quien tiene el poder, la capacidad, la información y el alcance para controlar por completo la realidad mediante el desarrollo de la estructura de la Consciencia en su interacción permanente con el Alma mediante el Espíritu.

El término en sí mismo hace referencia a una situación sobre la cual “yo no tengo control”. Es un dinero del cual no puedo prever, percibir su llegada; no sé cuándo podría llegar pero evidentemente “me hace falta”, “lo necesito”, “lo ansío” (enajenación).

A la fecha nadie con autoridad en el tema ha confirmado que el famosísimo 520 sea un número dado por Grigori Grabovoi. Sobra decir que el mismo Grigori Grabovoi no se ha pronunciado sobre el tema. Y muy seguramente jamás lo haría.

Si hay alguien en la humanidad actual que comprenda y transmita el verdadero sentido del libre albedrío, ese es precisamente Grigori Grabovoi quien tiene la capacidad de ver a nivel informativo a todas las personas del mundo sin excepción. Grabovoi nos ve con el mismo amor que nos ve El Creador y de manera amorosa deja que seamos nosotros quienes encontremos el verdadero camino hacia las Enseñanzas de una forma completamente libre!

Cuando se le pregunta sobre el tema a quienes han sido formados directamente por Grigori Grabovoi y han estudiado y practicado sus Enseñanzas durante décadas, simplemente encuentran el asunto como algo jocoso y propio del folclor popular de la consciencia colectiva.

La práctica del control va desvelando el significado de las Enseñanzas del Autor, va disolviendo el velo entre el Alma y la Consciencia proporcionando una claridad única e irrefutable y con ello hacemos referencia a lo que nos enseña el Autor en su libro “Números para Negocios Exitosos”. Nos dice allí el Autor en uno de los apartados: “La vida no depende del dinero, pero, como puede ver, el dinero se puede utilizar como una especie de simulador, conectado con la realidad, que permite desarrollar una metodología para la vida eterna. Por analogía, uno puede identificar muchos otros simuladores de realidad que le permiten aprender rápidamente el conocimiento de la vida eterna, que está garantizado para proporcionarle a usted y a todas las demás personas una vida eterna saludable.”

Claramente el Autor nos dice que el dinero es un sistema “simulador” de realidad a partir del cual podemos implementar conocimiento para crear eternidad.

Y qué es un sistema simulador para el caso? Básicamente un sistema de control que puede reproducir sensaciones y experiencias que en la realidad pueden llegar a suceder.

Y cuáles sensaciones y experiencias crea el dinero a partir del efecto simulador en los términos del conocimiento para crear vida eterna? Estabilidad, satisfacción, tranquilidad, seguridad.

El dinero como tal no da paz. Usted crea ese estado a partir de la sensación de “tranquilidad”.

El dinero en sí mismo no da salud. Usted crea ese estado a partir de la sensación de estabilidad, seguridad, permanencia, no destrucción.

Ahora ve más claramente el “efecto simulador”? A partir de un simulador podemos aprender a controlar un sistema, una máquina, pero el control real se lleva a cabo cuando controlamos el sistema o la máquina en si misma: sin simuladores!

Y en estos términos, hacer referencia al “dinero inesperado” evidentemente no tiene aplicabilidad alguna!

Y surge entonces la pregunta: ¿Cuál sería la secuencia numérica “equivalente” en los términos del sistema simulador? Bueno, de hecho hay varias que cumplen esa función

y las podemos encontrar en el libro “Números para Negocios Exitosos”; pero hay una en particular que corresponde a la verdadera NORMA del “dinero inesperado”. La secuencia es SUMINISTRO DE DINERO 564318518712 – Los medios monetarios permanecieron circulando.

La secuencia numérica claramente está destinada para garantizar el aprovisionamiento de dinero pero en los términos del desarrollo eterno; es decir, constante, permanente, circulante, dinámico, creado y esperado por quien practica el control implementando esta serie numérica.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A E RUSANOV: Descripción de un caso real de resurrección

En este post, citaremos una parte de uno de los casos de resurrección llevados a cabo por Grigori Grabovoi y que está descrito en su libro “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante son nuestra realidad!” junto con los Certificados y Documentos debidamente legalizados y notariados.

 

caso resurrecion rusanov optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com