Máquinas para resucitar personas!!

En su obra “Números de Estrellas para la Vida Eterna”, Grabovoi nos enseña la majestuosidad del control cuando la consciencia interactúa con las estrellas, con las constelaciones mediante series numéricas e incluso fórmulas.

Nos enseña que la interacción se da a nivel del Alma Humana dado que es una estructura eterna que evidentemente trasciende la información del tiempo.

maquinas para resucitar optimized

Nos explica: Al gestionar desde estas áreas ultradistantes donde no existe el tiempo en el contexto de una distancia remota de la tierra, sucede aquí una organización de los eventos pasados tal y como lo estableció el Dios Creador. Por ende, se puede llevar a cabo una reconfiguración de los eventos pasados en una dirección más positiva; por ejemplo, se previene la interrupción de la vida de una persona en el pasado. Y este recurso ya tiene un valor genético incorporado. Es decir, de esta manera es posible aumentar el recurso de la vida humana, el recurso del desarrollo eterno debido a que puede controlar los eventos pasados ​​casi directamente a través de la acción de su Conciencia, es decir, a nivel físico.

Grabovoi refiere fórmulas matemáticas para el trabajo con estrellas y explica que en presencia de una cantidad suficiente de cristales especialmente cortados y computadoras electrónicas de suficiente velocidad, cuyos primeros modelos se prevé que aparezcan en 2027, estas fórmulas pueden usarse para trasladar a una persona 5 minutos al pasado.

Nos dice:

Cuando esta configuración matemática se usa para gestionar con diferentes constelaciones de estrellas, las fórmulas matemáticas serán diferentes y la capacidad de producción para esto aparecerá después de 2027.

Las fórmulas matemáticas brindan un enfoque fundamental para construir sistemas para mover áreas de información y cuerpos físicos en el tiempo, pero con el desarrollo de la tecnología, no es difícil para los científicos usar esta fórmula para obtener sistemas instrumentales para crear un dispositivo de movimiento.

Y asimismo refiere que a principios del siglo XXI, es necesario llevar a cabo el proceso de resurrección debido al desarrollo de la conciencia, que en cierto modo es similar al método de la máquina descrito, cuando el resucitado se teletransporta del pasado sin pasar el tiempo de interrupción de su vida. Con la construcción de máquinas de resurrección, los recursos de la conciencia y la actividad humana pueden dirigirse a acelerar la exploración del espacio exterior para la propagación de la vida eterna.

Explica Grabovoi: con el desarrollo de la información sobre la resurrección y la vida eterna en sociedad, se conocerán fundamentalmente todos los conceptos descritos que están disponibles en la conciencia colectiva. En el estudio del espacio exterior, es claro que el plan del Creador Eterno se está realizando para hacer que todo sea similar a Él.

En ese orden de ideas, pese a la disyuntiva de la consciencia colectiva actual para aceptar la resurrección de las personas, invariablemente la humanidad llegará a ese nivel de desarrollo así que en conclusión, la resurrección será un hecho comprobado y comprobable y podremos entender entonces con total claridad las Enseñanzas de Grigori Grabovoi acerca de la resurrección y la vida eterna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Prática del Control, el camino de la Salvación Volúmen II

Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza sus eventos y sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, sus eventos se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

parte ii la practica del control el camino de la salvacion optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com