Las Coordenadas para Controlar con más “Poder”

En el libro “Sistema Unificado de Conocimiento” correspondiente al Seminario del mismo nombre, uno de los asistentes pregunta al Dr. Grabovoi: es deseable trabajar los controles a alguna hora específica?

 Y el Dr Grabovoi responde: “Es deseable, a partir de las 10.00 p.m. hasta las 11.00 p.m. Y más allá del tiempo: cuando lo desee, es suficiente proyectar mentalmente este trabajo a esta hora, o realizar una corrección que conduzca a la independencia del trabajo del tiempo. Primero, se puede observar el intervalo de tiempo para comprender la conexión del tiempo con el factor geográfico. El meridiano, que pasa por el punto de salida común a la información, es el más activo a la hora local. Por lo tanto, queda una reacción a la constante de tiempo aun cuando el tiempo haya pasado. Cuando salga de la estructura del control secundario, es posible cambiar la hora y podrá ir al ajuste de la hora. Puede cambiar las estructuras informativas.”

las coordenadas para controlar con mas poder optimized

Claramente nos explica Grigori Grabovoi que este lapso de 10 a 11 de la noche, corresponde o se traduce en la “mayor actividad” del meridiano o punto horario. Ahora, a qué se refiere al hablar de “mayor actividad”? básicamente hace referencia al “flujo de luz” cuya mayor concentración y velocidad se encuentran específicamente en este lapso de tiempo. 

Y resulta que cuando usted realiza un trabajo de control, está creando “flujos de luz” a nivel informativo, lo que en su forma final se traducen en la modificación de la forma de la información. Al cambiar la “forma de la información” cambiamos la realidad.

Está claro entonces porqué es conveniente realizar los controles a esta hora pero adicionalmente Grigori Grabovoi nos dice que mediante la estructura de nuestra consciencia nosotros podemos “realizar una corrección que conduzca a la independencia del trabajo del tiempo”.

A qué se refiere al decirnos esto? Es simple: mentalmente podemos “ubicarnos” en ese lapso horario así el tiempo haya pasado; es decir, así sean las 12 de ls noche o las 10 de la mañana podemos alargar este lapso al momento en que nos encontremos en nuestro momento presente y realizar nuestro control como si lo estuviéramos llevando a cabo entre 10 pm y 11 pm.

Y este “ajuste” es muy sencillo: mediante un impulso mental usted “se visualiza” en estas coordenadas de tiempo y realiza su control sin olvidar que mediante el trabajo de su mente, de su voluntad y de su pensamiento usted llevó a cabo este “cambio en las estructuras informativas”.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En las Enseñanzas de Grigori Grabovoi no existe el «dinero inesperado» 

Uno de los sesgos más asentado en la historia de desinformación de las Enseñanzas e Grigori Grabovoi es precisamente el asociado a una tal secuencia para obtener dinero inesperado.

La desinformación se convirtió en sesgo y el sesgo en información “viciada”. Partamos del fundamento: Quienes han avanzado en el camino, han visto por sus propios medios y de manera clarísima que no existe tal cosa como un “número de Grabovoi para el dinero inesperado”. Nada, absolutamente nada que implique “enajenación” de la consciencia, corresponde a las Tecnologías de Grigori Grabovoi.

en las enseNanzas de gg no existe el dinero inesperado optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com