La vibración de las secuencias numéricas

Para muchas personas que trabajan a diario con las diferentes Secuencias Numéricas, no es claro el fundamento de su funcionalidad. Efectivamente pueden comprobar que sí funcionan, pero no entienden la “mecánica de este funcionamiento”.

En el libro “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante son nuestra realidad”, Grigori Grabovoi nos explica lo siguiente: Cuando una persona percibe los números, no es obvio para ella que estos están relacionados con una estructura vibratoria de la misma forma que el color.  Hemos descubierto que cada color corresponde a una secuencia vibratoria específica. Lo mismo sucede en el caso de los números. Por cierto, cada secuencia numérica puede ser considerada como una combinación específica de números.

la vibracion de las secuencias numericas optimized

Consideremos nuevamente el espectro de los colores; hay una experiencia enorme en la utilización de sus combinaciones en ciencia y tecnología. Por ejemplo, en los colores de la televisión. Todos estos hermosos y diferentes colores que usted ve en la pantalla, en realidad son percibidos por la mezcla de tres colores únicamente: rojo, verde y azul oscuro. Una luminancia específica de cada uno de estos colores es utilizada sobre la base de la imagen requerida.

Una orquesta suena diferente de cada uno de los instrumentos por separado. Cada arreglo del espectro de colores le da su efecto especial. Lo mismo aplica para los arreglos de números.

Un arreglo equivocado en el número de identificación de una aeronave puede resultar en la aparición de vibraciones indeseables. Y viceversa, un arreglo apropiado o podríamos decir más bien, un arreglo correcto de números contribuye al curso y desarrollo de eventos favorables para el establecimiento de la armonía.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Clarividencia: una Tecnología “irracional”

En la percepción de la consciencia colectiva, esto es, en lo que la gente define como “clarividencia”, las personas asocian este concepto a la habilidad o el don para “ver” eventos de la realidad pasada o futura. De hecho cuando usted busca el término en internet, está asociado a extrasensorial, paranormal y otra serie de conceptos que claramente establecen que es algo “más allá” de lo que percibimos como nuestra propia capacidad para ver absolutamente todos los eventos pasados y presentes de lo que conocemos como realidad.

la clarividencia es una tecnologia irracional optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com