LA URGENCIA DE NORMALIZAR EL COVID EN LA CONSCIENCIA CELULAR

En 2019 Grigori Grabovoi entregó dos secuencias numéricas para la normalización del virus conocido como covid-19 o coronavirus. Estas dos secuencias igualmente eran aplicables a las enfermedades derivadas de este virus. Muchas personas repetían o realizaban controles con estas secuencias sin comprender el contexto real de su aplicación.

Actualmente, la percepción mundial en términos generales es que el virus está convirtiéndose en un asunto del pasado y que eventualmente desaparecerá.

Ahora, veamos el contexto real.

La información de este virus se introdujo en la consciencia colectiva en una simbiosis completamente destructiva que afecta de manera simultánea la estructura de la consciencia individual a nivel físico y a nivel psicológico. Muchas personas murieron literalmente de miedo al virus. El poder de la estructura de la consciencia humana es gigantesco tanto para crear como para destruir.

2 normalizacion covid optimized

En la consciencia de al menos el 99,9% de los seres humanos existe la información de virus pandémicos por los diferentes ciclos de autoextinción que ha generado el hombre a lo largo de su presencia en la tierra de tal forma que en una consciencia no normalizada, las células tienen dentro de sí esa información de virus y muerte y de ahí el anclaje tan fácil de la consciencia humana haciéndose absolutamente permeable al virus. De hecho el mismo Grigori Grabovoi nos enseña que tanto la muerte como la guerra son virus en sí mismos.

Al gestionarse las secuencias para la normalización del covid entregadas por Grabovoi, normalizamos esta información que reside en nuestra memoria celular desde hace miles y miles de años. Normalizamos la información de enfermedad física mortal generalizada con todo lo que ello implica a nivel de salud física, mental, social, económica, política.

En ese orden de ideas, los controles de normalización de covid publicados en nuestro canal de youtube integran varias tecnologías cuya aplicación no solamente normaliza la salud de la persona sino todas las esferas de esa vida humana en el contexto de esa información de pandemia que pareciera tan antigua como el mismo hombre al punto de alterar capas informacionales de la tierra y del hombre en las que ambos fueron creador en la Norma del Creador.

En estos controles:

  1. Se aplica el Método # 2 de utilización del Dispositivo para el desarrollo de concentraciones de la vida eterna PRK-1U usando las tres lentes simultáneamente.
  2. Se gestionan las secuencias para normalización del covid entregadas por Grigori Grabovoi
  3. Se gestionan tres (3) secuencias numéricas distintas cada día, contenidas en la obra del Autor “Restauración de la Materia Humana mediante Concentración en Números” con el objetivo claro de curar, restaurar, regenerar las estructuras físicas correspondientes a cada secuencia y a través de ellas, todo el organismo.
  4. Se incluyen párrafos completos de la obra del Autor “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante son nuestra realidad”, en los que se describen conceptos básicos de la resurrección y adicionalmente casos de resurrección documentados.
  5. Finalmente tenga muy presente que Grigori Grabovoi de manera directa impulsa y apoya el trabajo de control para normalización del covid para aquellos que realizan su gestión diaria a las 09:00 pm hora local

En conclusión, le invitamos a aprovechar este valiosísimo y nutrido material gestionando todos y cualquiera de los 20 controles para Normalización de covid publicados en nuestro canal de youtube creando una verdadera estructura de inmunidad eterna en su cuerpo físico y haciéndola extensiva a todas las esferas de su existencia.

A continuación encontrará el enlace al Día 1

https://youtu.be/l2jjAuzNGyI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Prática del Control, el camino de la Salvación Volúmen II

Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza sus eventos y sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, sus eventos se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

parte ii la practica del control el camino de la salvacion optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Aplicar las Tecnologías de Grigori Grabovoi en casos de enfermedades terminales, degenerativas, genéticas o sin pronóstico médico de mejora

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Política de privacidad

Política de datos personales

Términos y condiciones

This site is protected by wp-copyrightpro.com