La Realidad de la Regeneración de Órganos

En este blog, traemos un breve artículo de Arkady Petrov, discípulo de Grabovoi, reconocido entre muchas cosas por los testimonios de sus alumnos sobre la regeneración de órganos (dientes, útero, ojos, incluso extremidades del cuerpo físico). Petrov con una extensa y reconocida carrera en la vida pública como periodista, filósofo, pensador, escritor, etc., hace décadas se formó con el Autor de las Enseñanzas siendo un ejemplo fehaciente de la creación de la eternidad

la realidad de la regeneraciOn de organos optimized

¿Qué piensa sobre esto la persona que pidió ayuda? Él duda. Quiere que el órgano esté en su lugar, pero él tampoco, por regla general, es tan independiente de la conciencia colectiva como para no creer en la imagen ecográfica y en la conclusión del especialista. En consecuencia, su conciencia en este asunto ni siquiera es su propia aliada. En el mejor de los casos es neutral.

 

Lleguemos a una conclusión intermedia: existe una conciencia colectiva. Es como el límite de percepción de la realidad de un mundo determinado, su horizonte. Y estamos nosotros, los que con nuestra nueva visión del mundo, nuevas aspiraciones, nuevos conocimientos, establecemos nuevas leyes del Mundo, donde no hay que enfermarse, donde no hay que envejecer y no tener que morir. También somos una gran fuerza. Podemos decir que en este punto la realidad es equivalente.

Por lo tanto, con nuestra visión espiritual escaneamos el órgano restaurado y vemos que existe. Lo escanean, no lo tienen. Y la persona que contactó con nosotros se encuentra en un estado de incertidumbre: en principio se siente bien, es decir, tan sano y no tan enfermo, pero no suelta el papel con una conclusión negativa. Y su mirada al mismo tiempo expresa abierto desconcierto.

¿Qué ideas tienes sobre esto? Y las ideas son muy simples: es necesario, en primer lugar, en la conciencia colectiva cambiar la visión sobre la posibilidad de tales eventos, y en segundo lugar, esto no puede percibirse solo como una tecnología similar a otras tecnologías, porque no es solo una especie de tipo de conocimiento, este es un CONOCIMIENTO DIVINO especial, CONOCIMIENTO DE DIOS.

 

Por lo tanto, dos líneas paralelas nunca se cruzan realmente si son percibidas por la conciencia ordinaria, es decir, pasiva. Y si la conciencia se expande, creyendo en su parentesco con el Creador del mundo, ¿quién ilumina tu alma con una chispa de verdadera luz infinitamente brillante? En este caso la situación cambia radicalmente, porque para Dios no hay nada condicional, para él todo es INCONDICIONAL, es decir, sin condiciones.

Si Dios prolonga tus aspiraciones, tu impulso espiritual, tu mensaje del alma, ¿qué podría obstaculizar su implementación? Sólo tu renuencia a aceptarlo. Porque según la voluntad de Dios, la voluntad queda en manos del hombre. Si se permite tal comprensión, entonces el órgano restaurado se refleja tanto en la conciencia colectiva como en la conciencia de cada una de las personas, entonces el órgano es realmente percibido tanto por nosotros como por todos.

En consecuencia, la cuestión de cómo conectar dos realidades paralelas se resuelve mediante la aspiración volitiva entre sí a través del espíritu del hombre y el espíritu de Dios de dos realidades independientes del mundo: el alma divina y la conciencia humana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

E=V*S La Fórmula que logró el atraque del transbordador Atlantis en la estación espacial Mir

Antes de 1995, todos los intentos de la NASA por atracar en la estación espacial Mir fueron fallidos. El 14 de marzo de 1995 la nave espacial Atlantis finalmente logró atracar en la estación Mir. Para ese momento la NASA había suscrito un acuerdo de colaboración espacial con la Agencia Federal Rusa mediante el cual pagó más de 300 millones de euros por enviar durante un periodo de cuatro años astronautas a la Mir

grigori grabovoi salvo a los astronautas de la mir optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Rejuvenecimiento y Embellecimiento con las Tecnológias de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com