La Práctica de Control: El Camino de la Salvación – Parte I

LA PRÁCTICA DEL CONTROL, EL CAMINO DE LA SALVACIÓN es el compendio de miles de testimonios certificados de personas, empresas y entidades gubernamentales sobre los resultados obtenidos con la aplicación de las Tecnologías del Autor de las Enseñanzas.

Esta obra que inicialmente constaba de tres (3) volúmenes y cada volumen contenía más de 200 hojas compuestas por registros notariales, documentos certificados, testimonios escritos, documentos técnicos gubernamentales firmados y sellados etc., suma ya seis (6) volúmenes!

parte 1 la practica del control el camino de la salvacion optimized

El objetivo de publicar este pequeño aparte de este impresionantes material es que quienes lo lean, lo utilicen como una Tecnología de Control para la resolución de cualquier evento personal pues claramente lo dice el Autor: Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza sus eventos y sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, sus eventos se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

Así que esta es una primera entrega de varias. Aunque evidentemente no podemos publicar el material en su totalidad, estos apartes serán de gran provecho para quienes busquen resolver sus eventos mediante las Enseñanzas del Autor.

La Práctica del Control, el camino de la Salvación VOLUMEN I

Copias de los originales de hechos documentales de las obras realizadas por Grigori Grabovoi, utilizando sus habilidades personales de clarividencia y control.

Página de título: Práctica del Control de Grigori Grabovoi. El camino de la salvación. Volumen 1: Hechos documentales del trabajo realizado por Grigori Grabovoi, aplicando sus habilidades personales de clarividencia y control en el campo del diagnóstico remoto de procesos tecnológicos, aeronaves Yak-40, IL-62, IL-86, TU-154, TU -144, AN-12, helicópteros MI-2, MI-8, estación espacial orbital “Mir” de la Federación de Rusia, nave espacial “Atlantis” de los Estados Unidos, software y hardware. Protocolos de testimonios de expertos sobre la confirmación al 100% de las previsiones de Grigori Grabovoi en la práctica de salvar estructuras tecnogénicas.

Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza sus eventos y sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, sus eventos se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

Tres volúmenes de actas de trabajos de Grigori Grabovoi “La Práctica del Control: El camino de la salvación ”están formados por Grigori Grabovoi de tal manera que implícitamente predicen todos los eventos futuros con una indicación de los métodos para superar las catástrofes, contienen una descripción de los eventos pasados ​​de todos los tiempos y espacios, e indican un camino específico de salvación.

Es posible traducir las predicciones y descripciones del pasado hechas por Grigori Grabovoi de este libro de tres volúmenes a  la forma explícita a través de los trabajos publicados por Grigori Grabovoi.

Nota: Después del título: «Lado numerado de la hoja No. _______» va seguido de una copia de texto del contenido de la hoja con el número indicado. Después del título: “El lado no numerado (reverso) de la hoja No. _________” sigue una copia de texto del contenido del reverso de la hoja con el número indicado.

Todas las hojas se describen de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Cada lado de la hoja está separado por una línea.

Cara numerada de la hoja No. 2 ____________________________________________

Contenido

Hojas 4 a 6: diplomas.

Hojas 7 a 9: Certificados de licencia.

Hojas 10 a 200: trabajo en la UGA.

Hojas 201 a 206: contrato para diagnósticos extrasensoriales de aeronaves utilizadas para vuelos por el presidente y miembros del gobierno, y para diagnósticos extrasensoriales de pasajeros en estas aeronaves.

Hojas 207 a 216: Acuerdo de Joint Venture.

Hojas 217 a 224: contrato para la restauración de la salud del personal de vuelo mediante un método a distancia sin contacto.

Hojas 225, 226: certificados.

Hojas 227 a 233: trabajo en FMZ.

Hojas 234 a 237: certificado de diagnóstico TU-144.

Hojas 238 a 241: protocolos de diagnóstico de tecnología espacial del Centro de Control de Misión.

Cara numerada de la hoja No. 3 ____________________________________________

Los hechos se seleccionan de tal manera que memorizarlos optimiza los eventos.

Teléfonos de contacto en Moscú: (095) 796-4888, 796-7099, faxes 798-0850, 298-1962.

Cara numerada de la hoja No. 4____________________________________________

COPIA DEL DIPLOMA

HB No. 941085

El presente diploma se otorga a Grabovoi Grigori Petrovich para certificar que en 1980 fue admitido en la Orden de la Bandera Roja de Tashkent de la Universidad Estatal del Trabajo que lleva el nombre de V.I. Lenin y en 1986 completó la totalidad del curso de dicha universidad en la especialidad de Mecánico.

Por decisión de la Comisión Fiscalizadora del Estado de 30 de junio de 1986 Grabovoi G.P. está calificado como mecánico.

Presidente de la Comisión de Examen del Estado (firmado)

Rector (firmado)

Secretario (firmado)

Ciudad de Tashkent, 1 de julio de 1986

Número de registro 21707

Sello oficial:

RSS de Uzbekistán

Ministerio de Educación Secundaria Superior y Especializada de la República Socialista Soviética de Uzbekistán

Orden de la Bandera Roja de la Universidad Estatal del Trabajo que lleva el nombre de V.I. Leningrado

Sin numerar (reverso) de la hoja No. 4 _________________________________

Sello de la notaría: 07 de febrero 1998 Yo, Kostikov A.I., notario de la Notaría 21 del Estado de Moscú, doy fe de la fidelidad de esta copia con el documento original, en este último no hubo borrados, adiciones, palabras tachadas y otras correcciones no especificadas o peculiaridades.

Inscrita en el registro con el número 1K-242. La tarifa estatal se cobró 1p. 68k.

Notario (firma) Kostikov AI Sello redondo de la oficina del notario: la oficina del notario de Moscú № 21. Notario Kostikov A. I. Notario estatal de Moscú No. 2

Cara numerada de la hoja No. 5____________________________________________

COPIA DEL DIPLOMA

UT No. 729642

Este diploma fue otorgado a Grigori Petrovich Grabovoi porque en 1995 ingresó a la Escuela de Medicina en la Escuela Regional de Estudios Avanzados de Moscú y en 1996 completó la totalidad del curso de la escuela nombrada con un título en Medicina General. Por decisión de la Comisión Estatal de Calificación de 02 de julio de 1996 G.P. Grabovoi está calificado como Paramédico.

Presidente de la Comisión Estatal de Calificación (firma)

Director (firma)

Secretario (firma)

Ciudad de Ramenskoye 04 de julio de 1996

Número de registro 5642

Sello redondo: Escuela Regional de Estudios Avanzados de Moscú: Departamento Principal de Salud de la Administración de la Región de Moscú. Escuela Regional de Medicina para la formación avanzada de trabajadores médicos y farmacéuticos secundarios.

Lado sin numerar (reverso) de la hoja No. 5 _________________________________

Sello de la oficina del notario: 7 de febrero de 1998 Yo, Kostikov AI, notario de la Notaría del Estado 21 de Moscú, certifico la exactitud de esta copia con el documento original, en los últimos borrados, adiciones, palabras tachadas y otras correcciones no especificadas o no aparecieron peculiaridades …

Inscrita en el registro con el número 1K-246.

La tasa estatal se cobró de 0 rublos. 84 r.

Notario (firma) Kostikov A.I.

Sello redondo de la oficina del notario: la oficina del notario de Moscú № 21.

Notario Kostikov A.I.

Lado numerado de la hoja No. 6____________________________________________

COPIA DEL DIPLOMA

MIEMBRO DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS NATURALES DE RUSIA

Sello de la oficina del notario: 07 de febrero de 1998 I, Kostikov A.I., notario 21

Notaría del Estado de Moscú, certifico la fidelidad de esta copia con el documento original, en los últimos borrados, adiciones, palabras tachadas y otras correcciones no especificadas o no se encontraron peculiaridades.

Inscrita en el registro con el número 1K-252.

La tarifa estatal se cobró 1p. 67k

Notario (firma) Kostikov A.I.

Sello redondo de la oficina del notario: la oficina del notario de Moscú n. ° 21

Notario Kostikov A.I.

Lado sin numerar (reverso) de la hoja No. 6 _________________________________

COPIA DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS NATURALES DE RUSIA sobre la base de la Carta de la Academia ELEGIDO: GRABOVOI GRIGORI PETROVICH MIEMBRO CORRESPONDIENTE DE LA ACADEMIA

«CONOCIMIENTOS Y TECNOLOGÍAS DE LA NOOSFERA».

04 de julio de 1996

Presidente (firma) O. Kuznetsov

Secretario Científico Jefe (firma) V. Tyminsky

NZT-No.286

Sello oficial redondo: Moscú. Academia de Ciencias Naturales de Rusia

Cara numerada de la hoja No. 7 ____________________________________________

Logotipo Internacional: IIINRC MRPIIN INTERNACIONAL

CÁMARA DE REGISTRO INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE INNOVACIÓN INTELECTUAL

CERTIFICADO-LICENCIA Número de registro No 000285 Código 00014 Código 00015

Descubrimiento, invención, innovación (tecnología, proyecto, etc.): MODELO GRABOVOI GRIGORI PETROVICH

Anotación:

La novedad está en los principios de desdoblamiento de la información con base en los postulados del espacio y el tiempo de carácter común en el infinito y en los principios de combinación de las propiedades conocidas del espacio y tiempo y las leyes de su mutuo desarrollo. Se descubre un método para archivar cualquier información a través del campo de puntos infinitos. El espacio se considera una estructura inmutable del tiempo. El tiempo se considera una función del espacio y el punto de reproducción de la materia, como consecuencia de la respuesta del tiempo al cambio de espacio. Se trata de puntos de contacto que son los puntos de archivo de cualquier información, lo que posibilita la creación de sistemas tecnológicos informáticos. La información archivada proporciona un diseño estático de máquina «inteligente» y procesos de su control. La información también se puede archivar en cualquier asunto con el uso de una entrada interrumpida y considerarla como información que no tiene un soporte material visible. Esta versión del modelo aplicable de archivo puede usarse para un tipo fundamentalmente nuevo de tecnología informática que puede usarse para crear una forma requerida de inteligencia ubicada en el aire, el vacío o en cualquier materia, a través de pulsos individuales de un adaptador especial para un ordenador.

Nombre abreviado: ARCHIVO DE INFORMACIÓN EN CUALQUIER PUNTO DE ESPACIO Y TIEMPO

Idea principal:

La cámara de registro de información internacional sobre innovación intelectual somete la propiedad intelectual para su registro al Registro Internacional de Sistemas Globales de Información, siendo esta propiedad reconocida, como actividad creativa, por el Consejo Académico del IIINRC y por otras estructuras como MODELO.

El presente Certificado-Licencia es un documento que autoriza al titular a utilizar esta información-innovación intelectual como propiedad en los mercados internacionales de todos los países del mundo.

Presidente de la Cámara, miembro de pleno derecho de la  Academia Internacional de Informatización y de la Academia de Ciencias de Nueva York (firma) E.S. Tyzhnenko-Davtian. Sello redondo:

Cámara de Registro Internacional. Moscú

Innovación de Información Intelectual Sello redondo:

CÁMARA DE REGISTRO INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE INNOVACIÓN INTELECTUAL – MOSCÚ

Fecha: 19 de diciembre de 1997

Cara numerada de la hoja No. 8 __________________________________________

Logotipo IIINRC  CÁMARA DE REGISTRO INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE INNOVACIÓN INTELECTUAL

CERTIFICADO – LICENCIA

No de registro 000287 Cifrado 00018 Código 00015

Descubrimiento, invención, innovación (tecnología, proyecto, etc.): DESCUBRIMIENTO Grabovoi Grigori Petrovich

Anotación:

Se proponen nuevos campos de información determinando las propiedades y lugares de ubicación de cualesquiera objetos de información que provoquen el autodesarrollo de campos de creación no destructivos, determinando también tecnologías concretas del uso no destructivo de un campo de creación. Se descubre la identidad completa (según los principios de automorfismo, isomorfismo) de cualquier objeto de información con respecto al campo de creación de la información (los protocolos de los resultados han sido acreditados notarialmente en la ONU).

El descubrimiento del campo de creación de información se realizó a través de la representación de objetos de información que se realizan en la superficie interna de la esfera de los objetos de información pasados ​​(conocidos). Un segmento de la esfera correspondiente a la información futura que determina los componentes de los objetos que se crean, se encuentra como el área de la superficie externa de la esfera de los objetos de información conocidos; esta superficie se determina a partir de las proyecciones de los campos de los objetos que se están realizando para la superficie externa de la esfera de los objetos conocidos y surge de la interacción de los campos de información que desde el criterio matemático son idénticos con respecto al campo creador, a través de los campos internos de esferas que son dinámicas con respecto a los objetos de realización. El descubrimiento hace posible realizar cualquier dirección de desarrollo creativo basado en el principio de autocomprensión con el uso del método de las matemáticas ortodoxas.

Denominación abreviada:

REPRODUCCIÓN DE SISTEMAS AUTODESARROLLADORES QUE REFLEJAN CAMPOS EXTERNOS E INTERNOS EN LA DIVERSIFICACIÓN DE CREACION DE ESFERAS

Idea principal:

La Cámara de Registro Internacional de Información sobre Innovación Intelectual somete la propiedad intelectual para su registro al Registro Internacional de Sistemas Globales de Información, siendo esta propiedad reconocida, como actividad creativa, por el Consejo Académico del IIINRC y por otras estructuras como DESCUBRIMIENTO

El presente Certificado-Licencia es un documento que autoriza al titular a utilizar esta información-innovación intelectual como propiedad en los mercados internacionales de todos los países del mundo.

Presidente de la Cámara, miembro de pleno derecho de la Academia Internacional de Informatización y la Academia de Ciencias de Nueva York (firma) E.S. Tyzhnenko-Davtian. Sello redondo:

Cámara de Registro Internacional. Moscú

Innovación de Información Intelectual Sello redondo:

CÁMARA DE REGISTRO INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE INNOVACIÓN INTELECTUAL

Fecha: 19 de diciembre de 1997

Cara numerada de la hoja No. 9 __________________________________________

DESCUBRIMIENTOS

Para su realización en los mercados de inversión a nivel mundial bajo las obligaciones descritas en el contrato-acuerdo celebrado con el propietario (s) del Certificado – Licencia.

El Certificado – Licencia es el documento que permite a su (s) propietario (s) obtener el pago por el derecho a utilizar esta propiedad intelectual en los mercados internacionales.

(suscrito) E. Tyzhnenko-Davtian

Registro de presidente

Cámara, Vicepresidente del IIA,

Registro académico

Sello redondo: CÁMARA DE REGISTRO INTERNACIONAL DE INFORMACION SOBRE INNOVACIÓN INTELECTUAL DE MOSCÚ

Fecha: 24 de diciembre de 1997 Serie MO

Registro # 00287

Sede: Nueva York, Washington, Ginebra, Montreal, Moscú

Cara numerada de la hoja No. 10 __________________________________________

CERTIFICADO Hoja No. 1

Sobre el trabajo extrasensorial de Grigori Petrovich Grabovoi, nacido el 14 de noviembre de 1963 en el pueblo de Kirovsky (el pueblo de Bogara) del distrito de  Kirovsky de la región de Chimkent de la República Socialista Soviética de Kazajstán con certificado de nacimiento de la serie II – BO No. 463794.

Lugar de elaboración del certificado: Moscú Fecha: 01/11/1996.

Yo, Rafikov Ganiy Mazitovich Fecha y lugar de nacimiento: nacido el 18 de abril de 1933, pueblo Dyusyanovo, distrito Bizhbulyaksky de Bashkir ASSR, Nombre del documento: Tengo un pasaporte de identidad válido XX AR 590478.

Por la presente certifico que en agosto de 1991, en una conversación privada, Morozkina Nora Raimovna, Directora General Adjunta de JV “Askon” me habló de las habilidades únicas de Grigori Petrovich Grabovoi, un graduado de la Facultad de Matemáticas Aplicadas de la Universidad Estatal de Tashkent. Lo conoció en el proceso de una búsqueda intencionada de personas dotadas de habilidades sobrenaturales para usar este don en la práctica de la sociedad y, en particular, en el campo de la seguridad aérea. Sin rechazar la posibilidad de la existencia de fenómenos en nuestro tiempo, entendí que el sistema existente de visiones del mundo generalmente aceptado no permite el uso de tales habilidades de las personas en la actividad práctica, aunque tiene cierto interés.

En octubre de 1991, el Director General de la empresa conjunta uzbeko-estadounidense «Askon», Doctor en Ciencias Técnicas, Hamrakulov Ismail Vasitovich, Director Adjunto Nora Raimovna Morozkina, Directora General de Ascon JV, y Grigori Petrovich Grabovoi, psíquico. En el curso de la conversación, decidí poner a prueba las habilidades de Grigori Petrovich Grabovoi, pidiéndole que describiera uno de los accidentes graves con el avión. Un minuto después, Grabovoi Grigori Petrovich, «mirando a través» de este evento a través de su clarividencia.

Continuación de este texto en el Apéndice No. 1 a la primera hoja (Firma de la persona que diligenció el certificado) G. Rafikov

Cara numerada de la hoja No. 11 __________________________________________

APÉNDICE No. 1 Hoja No. 2 del certificado de trabajo extrasensorial de Grigori Petrovich Grabovoi, quien nació el 14 de noviembre de 1963 en la aldea de Kirovskoye (aldea de Bogara) del distrito de Kirovsky de la región de Chimkent de la RSS de Kazajstán tiene acta de nacimiento de la serie II – BO No. 463794.

Lugar de cumplimentación del certificado: Moscú Fecha: 1996.11. 01

Apellido, nombre, segundo nombre, quién llenó el certificado: Rafikov Ganiy Mazitovich comenzó a reproducir los detalles del accidente aéreo. Los detalles se describieron con bastante precisión, aunque solo los conocían los miembros del Comité de Investigación y los miembros de la Junta Directiva de la aerolínea. Para comprobar algunos detalles, invité a uno de los inspectores piloto principales del departamento de investigación a la oficina. Sin introducirlo en el curso del tema en discusión, le pedí que describiera un dispositivo que se usa en condiciones difíciles, del que habló Grigori Petrovich Grabovoi. El Inspector Piloto enumeró claramente las principales características de este dispositivo y los resultados de su funcionamiento. Su información era idéntica a la que me dio Grigori Grabovoi hacía cinco minutos. Propuse la siguiente tarea de prueba inmediatamente después de que el Inspector Piloto dejara la oficina. Tomando una carta de la mesa, una invitación a una reunión internacional, en la que se planeó discutir la adquisición de aviones en Uzbekistán, sugerí a Grigori Petrovich Grabovoi que describiera a los participantes de la reunión y sus posiciones hacia Uzbekistán. Estaba familiarizado con todos los participantes desde antes. Descripciones de retratos y hábitos característicos de los participantes fueron entregados por Grabovoi G.P., descritos con mucha precisión. Basándome en los resultados de la conversación, tomé una decisión: «Para concluir un acuerdo oficial sobre el trabajo científico y técnico sobre la introducción de métodos no tradicionales de diagnóstico de equipos de aviación en Uzbekistán, es necesario realizar una serie de experimentos de control en la base de producción del aeropuerto de Tashkent y la planta No. 243 GA. Solo después de la finalización exitosa, prometí firmar un contrato para este trabajo e incluir experimentos de control en el alcance del trabajo bajo el contrato respectivo.

En octubre-noviembre de 1991, se llevaron a cabo exitosamente experimentos de control realizados por Grigori Petrovich Grabovoi en las instalaciones de la base técnica de aviación de Tashkent y la estación de prueba de motores de la planta de reparación de aviones No. 243 GA. La convergencia del cien por cien de los resultados de los pronósticos extrasensoriales fue la base para la celebración el 2 de diciembre de 1991 del contrato No. 9 entre la empresa conjunta «Askon» y la Administración de Aviación Civil de Uzbekistán (desde 1992, la Aerolínea Nacional de Uzbekistán), este acuerdo marcó el inicio de la oficialización de un nuevo rumbo en el diagnóstico de aeronaves, procesos tecnológicos, investigación de accidentes aéreos, previsión y prevención de accidentes aéreos. Los materiales de estos trabajos fueron presentados en informes sobre el tema del contrato y formalizados en actos y protocolos.

Continuación de este texto en el Apéndice No. 2 de la primera hoja

(Firma de la persona que llenó el certificado) Rafikov G.M.

Cara numerada de la hoja No. 12 __________________________________________

APÉNDICE No. 2 Hoja No. 3 del certificado de trabajo extrasensorial de Grigori Petrovich Grabovoi, quien nació el 14 de noviembre de 1963 en la aldea de Kirovskoye (aldea de Bogara) del distrito de Kirovsky de la región de Chimkent de la República Socialista Soviética de Kazajstán, habiendo un certificado de nacimiento de la serie II – BO No. 463794.

Lugar de cumplimentación del certificado: Moscú Fecha: 1996.11. 01

Apellido, nombre, segundo nombre de quién llenó el certificado: Rafikov Ganiy Mazitovich. Creo que, como todo lo nuevo, esta dirección requiere sistematización, análisis y estudio para comprender las leyes del mundo oculto que aún desconocemos, que son propias en Grabovoi Grigori Petrovich. El conocimiento de estas leyes puede cambiar muchas de nuestras ideas sobre el mundo que nos rodea y obligarnos a cambiar nuestra actitud hacia muchos valores, independientemente de la edad, nacionalidad y religión. En una cosa, estoy seguro de que el conocimiento que tiene Grabovoi Grigori Petrovich abre nuevos horizontes para la humanidad en el conocimiento de las leyes del universo. (firma de la persona que llenó el certificado) Rafikov G.

Cara numerada de la hoja No. 13 __________________________________________

CERTIFICADO Hoja No. 1 sobre el trabajo extrasensorial de Grigori Petrovich Grabovoi,

nacido el 14 de noviembre de 1963 en el pueblo de Kirovsky (el pueblo de Bogara) del distrito de Kirovsky de la región de Chimkent de la República Socialista Soviética de Kazajstán que tiene un certificado de nacimiento de la serie II – BO No. 463794.

Lugar de cumplimentación del certificado: Tashkent Fecha: 1997.02.25.17.50 I, Balakirev Vitaly Fedorovich

Fecha y lugar de nacimiento: nacido el 20 de junio de 1950 en Jarkov

Estado: ciudadano de Uzbekistán. Lugar de residencia y número de teléfono de la casa: vivo en Tashkent-102, Sergeli-1, edificio 53, apto. 22 Lugar de trabajo, puesto y teléfonos de servicio: Complejo de vuelo de NAK RU, 6 l / destacamento, 2 piloto de aeronave IL-76 Nombre del documento, serie, número, quién y cuándo lo expide: DNI pasaporte CA 0332372, distrito Sergeli departamento de policia de la sierra. Tashkent 28/06/95.

Con este testimonio certifico que fui testigo del siguiente trabajo psíquico del psíquico Grigori Petrovich Grabovoi: El 7 de octubre de 1991, alrededor de las 16.00 hora local, el Director General de nuestra aerolínea me llamó por intercomunicador a la oficina (en ese momento trabajaba en la inspección principal de la NAC como Inspector Líder en Tecnología de Helicópteros). El Director Ejecutivo me pidió información sobre dispositivos específicos relacionados con la tecnología de helicópteros. He descrito las capacidades y características del dispositivo mencionado de acuerdo con el esquema completo. Resultó que unos minutos antes de mi llegada tal característica de este dispositivo fue dada por el psíquico Grigori Petrovich Grabovoi, un joven de 28 años, claramente no familiarizado con este dispositivo, ya que la información sobre sus características era estrictamente confidencial.

Este fue mi primer encuentro con el fenómeno de la «clarividencia», me sorprendió e interesó. Desde el momento en que Grabovoi G.P empezó a trabajar en la NAC como Ingeniero-Inspector en el Instituto Estatal de la NAC, personalmente me dirigí repetidamente a él con propuestas para la realización de diversos experimentos psíquicos. Investigación de accidentes individuales de aviación, más confusos, comencé con una discusión de la situación con G.P. Grabovoi. En todos los casos, sus recomendaciones y predicciones fueron correctas y precisas. Los resultados se reflejan en los actos y protocolos N ° 40 y N ° 41 aprobados por la dirección de la aerolínea. A petición mía, Grabovoi G.P. llevó a cabo un estudio extrasensorial y natural de la influencia en el cerebro y el sistema cardiovascular del piloto en los factores de vuelo a gran altitud, campos magnéticos de la tecnología aeronáutica y radiación cósmica. Las conclusiones de G.P. Grabovoi, sobre la base de un análisis extrasensorial, fueron confirmadas por los trabajos de los científicos de la Universidad Estatal de Tashkent del departamento de MSS. Los resultados se dan en los materiales del informe sobre el tema realizado en convenio con la NAC. Con mi participación, el análisis y registro de los resultados de los experimentos extrasensoriales de Grabovoi G.P., realizados por él en las condiciones de producción del escuadrón aéreo de Tashkent, la planta de reparación de aviones No. 243 GA y en la inspección principal del NAC RUz. Los resultados se reflejan en 28 actos y protocolos (Nos. 1,4,5,7,8,9,10,11,12,14,15,17,23,24, 26, 27, 28,29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39). Especialmente significativo, en mi opinión, es el factor de convergencia al cien por cien de todos los pronósticos y recomendaciones extrasensoriales. La singularidad y la amplia gama de habilidades extrasensoriales de G.P. Grabovoi, destinadas al progreso y la creación, deben apreciarse y utilizarse adecuadamente para una mejor comprensión de las leyes de la naturaleza, en beneficio de las personas y de nuestro planeta. (firma de la persona que llenó el certificado) Balakirev V.

Cara numerada de la hoja No. 14___________________________________________

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Prática del Control, el camino de la Salvación Volúmen II

Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza sus eventos y sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, sus eventos se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

parte ii la practica del control el camino de la salvacion optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com