La Práctica del Control, el Camino de la Salvación – Parte 2

En este post traemos la segunda entrega de este valiosísimo material del Autor que a la fecha no ha sido traducido al español.

LA PRÁCTICA DEL CONTROL, EL CAMINO DE LA SALVACIÓN es el compendio de miles de testimonios certificados de personas, empresas y entidades gubernamentales sobre los resultados obtenidos con la aplicación de las Tecnologías del Autor de las Enseñanzas.

Esta obra inicialmente consta de tres (3) volúmenes y cada volumen contiene más de 200 hojas compuestas por registros notariales, documentos certificados, testimonios escritos, documentos técnicos gubernamentales firmados y sellados etc.

parte ii la practica del control el camino de la salvacion optimized

El objetivo de publicar este pequeño aparte de este impresionantes material es que quienes lo lean, lo utilicen como una Tecnología de Control para la resolución de cualquier evento personal pues claramente lo dice el Autor: Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza sus eventos y sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, sus eventos se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

 La Práctica del Control, el camino de la Salvación VOLUMEN II

Copias de los originales de hechos documentales de las obras realizadas por Grigori Grabovoi, utilizando sus habilidades personales de clarividencia y control.

Página de título: Práctica del Control de Grigori Grabovoi. El camino de la salvación. Volumen 2

Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza sus eventos y sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, sus eventos se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

Tres volúmenes de actas de trabajos de Grigori Grabovoi “La Práctica del Control: El camino de la salvación ”están formados por Grigori Grabovoi de tal manera que implícitamente predicen todos los eventos futuros con una indicación de los métodos para superar las catástrofes, contienen una descripción de los eventos pasados ​​de todos los tiempos y espacios, e indican un camino específico de salvación.

Es posible traducir las predicciones y descripciones del pasado hechas por Grigori Grabovoi de este libro de tres volúmenes a  la forma explícita a través de los trabajos publicados por Grigori Grabovoi.

Nota: Después del título: «Lado numerado de la hoja No. _______» va seguido de una copia de texto del contenido de la hoja con el número indicado. Después del título: “El lado no numerado (reverso) de la hoja No. _________” sigue una copia de texto del contenido del reverso de la hoja con el número indicado.

Todas las hojas se describen de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Cada lado de la hoja está separado por una línea.

Cara numerada de la hoja No. 388___________________________________

Sobre las actividades prácticas de la firma «Omega» en términos de consultoría en temas económicos, el psíquico G.P. Grabovoi realizó el siguiente trabajo:

  • Se proporcionan las características de los empleados de la empresa y se dan recomendaciones sobre su comportamiento ante situaciones económicas imprevistas que puedan surgir en el futuro.
  • Proporcionó la información necesaria sobre los nombres de las subsidiarias de la empresa.
  • La programación del socio de la empresa se realizó a distancia antes del viaje de negocios del director de la empresa.
  • Se transmitieron recomendaciones y pronósticos para situaciones económicas emergentes.

Los resultados del trabajo punto por punto. 1 a 4 son los siguientes:

  • En una de las características había datos de pronóstico, que se confirmaron en la práctica. De acuerdo con las características específicas de los miembros del equipo, los datos no contradecían la opinión de la dirección de la empresa. Las recomendaciones adjuntas a las características han sido cuidadosamente estudiadas por el responsable de la empresa.
  • Según el nombre de la empresa ubicada en la ciudad de Sebastopol, se da una descripción de la apariencia del director y fundador de la empresa, que coincide con la realidad. Se proporciona información sobre las relaciones con otras empresas y se dan las características de los gerentes. La información proporcionada se superpuso en los principales aspectos con la opinión de la dirección de «Omega» y tuvo el carácter de una previsión.
  • El resultado de la programación del socio de la firma «Omega» es positivo, expresado en el logro de la sustentabilidad en la línea de negocio de la relación entre socios.
  • Las recomendaciones en relación con los jefes de las empresas fueron inesperadas y en diferentes situaciones económicas realmente ayudaron a tomar decisiones. En el ámbito de las previsiones, cabe señalar una de las previsiones de datos en relación con un socio de una empresa en Moldavia por su apellido. En el pronóstico dado se dijo que si no se cambiaban los términos del contrato del 10.11.92, entonces la empresa «Omega» sufriría una pérdida.

Pese a haber recibido esta previsión, los términos del acuerdo no se modificaron debido a la necesidad de una decisión rápida y Omega sufrió un daño significativo.

Según las previsiones emitidas para los países bálticos, aún no ha llegado el momento de su implementación.

Director comercial de la empresa «Omega» firma Serga Yu. G.

Lado sin numerar (reverso) de la hoja No. 388__________________________

Sociedad económica extranjera «OMEGA» Uzbekistán 700025 Handicraftsmen-49, cuenta de liquidación 000467109 en UzAviabank Tel. (3712) 549577; (3712) 548827; (3712) 555213 Fax (3712) 547390 Empresa de economía extranjera «OMEGA» Tashkent, 49, Str. Kustarey 700025, Uzbekistán Teléfono: (3712) 549577; (3712) 548827; (3712) 555213 Fax: (3712) 547390

No. 65 de 4.12.92

Al Director General de Moldindus TriCorpor, Sr. Berlan F.

Considero necesario informarle que en relación con el incumplimiento de los términos del acuerdo de fecha 10.11.92 sobre la transferencia mutua de dinero en Uzbekistán y Rusia, la empresa OMEGA incurrió en pérdidas significativas, que usted está obligado a compensar de acuerdo con la legislación vigente.

Las multas estipuladas en el acuerdo se refieren básicamente a retrasos en sus pagos en Rusia y ascienden a 385.000 rublos durante 11 días al 04.12.92.

Según la legislación vigente, todos los daños, así como el lucro cesante, relacionados con la ruptura del contrato serán indemnizados a expensas del responsable.

En total, al 04.12.92, la cantidad de 15.480.274 (quince millones cuatrocientos ochenta mil doscientos setenta y cuatro) rublos está sujeta a compensación, que incluye:

– interés por un préstamo – 880.274 (ochocientos ochenta mil doscientos setenta y cuatro) rublos

– sanciones impuestas por MINDAS JSC – 600.000 (seiscientos mil) rublos

– lucro cesante – 14.000.000 (catorce millones) de rublos

Propongo considerar inmediatamente nuestras reclamaciones y resolver el problema de los daños. De lo contrario, tomaremos medidas para cobrar esta cantidad de la manera prescrita por la ley.

Director Comercial (firma) Yu. Sirga

Cara numerada de la hoja No. 389_________________________

CONTRATO N 1

Tashkent «01» de enero de 1994

VEF «OMEGA», en lo sucesivo denominado el «Cliente», representado por el Director General LM Linkov, actuando sobre la base de la Carta, por una parte, y la Sociedad Económica Extranjera «RAMPA», en lo sucesivo denominada el «Contratista «, representados por el Director General Grabovoi G P., actuando sobre la base de los Estatutos Sociales, por otro lado, han celebrado este acuerdo de la siguiente manera.

  1. El objeto del acuerdo
    • El contratista de este contrato es el psíquico Grabovoi Grigori Petrovich.
    • Grabovoi G. P. asume la obligación de realizar para el «Cliente» trabajo psíquico para crear una empresa conjunta para la producción de jugos.
    • Si es necesario, el «intérprete» se compromete a proporcionar información extrasensorial a Grabovoi G.P. tanto a petición de la dirección de VEF «OMEGA» como por decisión del propio G.P. Grabovoi.
    • Obligaciones del contratista
    • El Psíquico Grabovoi G.P. asume las siguientes obligaciones:

– realizar trabajo psíquico independiente, sobre el tema del contrato;

– realizar pronósticos extrasensoriales y emitir recomendaciones para tomar medidas para prevenir impactos negativos que impidan la creación de una empresa conjunta;

– emitir características extrasensoriales de los especialistas involucrados en la implementación de las tareas de la empresa conjunta, para ejercer un control extrasensorial sobre la selección de personal;

– Establecer un campo energético propio en toda el área de producción de la empresa, para asegurar el control y corrección de las relaciones internas y externas de la empresa para la consecución de los objetivos marcados.

  1. Obligaciones del cliente

3.1. El «Cliente» asume obligaciones:

– seguir claramente las recomendaciones extrasensoriales de G. P. Grabovoi sobre cualquier aspecto de la actividad;

– enviar oportunamente solicitudes de diagnósticos extrasensoriales al «Contratista»;

– llevar un registro de las recomendaciones extrasensoriales entrantes y registrar claramente las medidas tomadas por él para implementarlas;

– de ser necesario, enviar a sus representantes autorizados para realizar reuniones de negocios con el «albacea», en los puntos y términos acordados con él;

Cara numerada de la hoja No. 390_________________________

– Después del registro de la empresa conjunta, como pago por el trabajo extrasensorial de G.P. Grabovoi

El «cliente» proporciona la oficina y la sala de recepción de G. P. Grabovoi con muebles de oficina (el conjunto de muebles de oficina se describe en el apéndice de este contrato).

  1. Condiciones de trabajo

4.1. Al realizar el trabajo, el «Cliente» se compromete a cumplir con precisión las recomendaciones extrasensoriales de G. P. Grabovoi.

4.2. en caso de incumplimiento de las recomendaciones de G. P. Grabovoi o rescisión irrazonable de este contrato por parte del «Cliente», el «Cliente» asume toda la responsabilidad por todas las consecuencias de la empresa conjunta.

4.3. El «Contratista» se reserva el derecho de rescindir este acuerdo en caso de cualquier acción incorrecta por parte del «Cliente» para cumplir con los términos de este acuerdo.

  1. Garantizar la confidencialidad

5.1. Las partes garantizan la observancia de la confidencialidad en relación con la información y documentación recibidas en virtud de este acuerdo.

5.2. La lista de personas admitidas para usar la documentación bajo este acuerdo debe ser acordada por el protocolo por las partes.

5.3. Las partes tomarán las medidas necesarias para evitar la divulgación de documentación, información o familiarización con la misma por parte de terceros sin el consentimiento de cada una de las partes.

  1. Procedimiento de pagos

6.1. El pago por parte del «Cliente» al «Contratista» de la remuneración se realiza proporcionando mobiliario de oficina para la oficina y recepción de Grabovoi G. P. para uso gratuito sobre la base del certificado de aceptación aprobado por las partes.

  1. Responsabilidades de las partes

7.1. Por incumplimiento o cumplimiento inadecuado de las obligaciones bajo este acuerdo, el «Cliente» es responsable de acuerdo con la ley aplicable.

  1. Disposiciones finales

8.1. La ejecución de los trabajos en virtud de este contrato es formalizada, en su caso, por las partes mediante actos (protocolos) u otros documentos sobre los servicios prestados.

8.2. En caso de que surjan disputas sobre los temas previstos en este acuerdo o en relación con él, las partes tomarán todas las medidas para resolverlos a través de negociaciones.

8.3. El contrato entra en vigor el día de su firma.

8.4. El contrato se redacta en DOS Copias.

Cara numerada de la hoja No. 391__________________________

8.5. Direcciones legales de las partes «Cliente»: Tashkent, Nukuskaya, 73B Uzaviabank, p / s 000467109 MFO 172 648 706

«Contratista»: Tashkent, st. Nukuskaya, 73, «b» Uzaviabank, MFO 172648706 p / s 100467669 K / s 700161406 Uzaviabank en la sucursal de Oybek del Banco Central de Tashkent, MFO 172648148

de “Contratista (firma) Grabovoi G. P.

Sello redondo de la empresa «RAMPA»: Tashki-iktisodiy masuliyati cheklangan zhamiyati ciudad de Tashkent «RAMPA»

Respuesta de la sociedad anónima económica extranjera de la ciudad de Tashkent. «RAMPA» «RAMPA» del «Cliente» (firma)

Sello redondo de la empresa «OMEGA»: UzSSZh Toshkent III. Frunze noh. tashki iktisod cheklashgan bilar zhamnyati Ciudad de Tashkent Distrito de Frunzensky Total económico exterior. de responsabilidad limitada. OMEGA

Cara numerada de la hoja No. 392_________________________

Ejecutor: Cliente:

VEO «RAMPA» VEF «OMEGA» Tashkent, c. Nukus 73b Tashkent, st. Cuenta Bancaria Nukus 73b 100467669 cuenta de acreditación 000467109 Uzaviabank de la ciudad de Tashkent Uzaviabank de la ciudad de Tashkent MFO 172648706 MFO 172648706

ACT basado en los resultados del trabajo extrasensorial de G.P. Grabovoi de conformidad con el contrato No. 1 de 01.01.1994, Tashkent «24» de enero de 1994

Este acto confirma que Grabovoi GP realizó un trabajo extrasensorial para crear una empresa conjunta para la producción de jugos, mediante la instalación de su propio campo energético sobre el área de información del registro correspondiente de la empresa conjunta, emitiendo un pronóstico extrasensorial y características extrasensoriales de los especialistas. .

El resultado del trabajo extrasensorial de G. P. Grabovoi bajo este contrato es la empresa conjunta para la producción de jugos Eros, registrada el 21 de enero de 1994 por el Cliente de acuerdo con la legislación vigente de la República de Uzbekistán.

Con base en lo anterior, considerar finalizado el trabajo extrasensorial de G. P. Grabovoi bajo la cláusula 1.2 del contrato No. 1 del 01/01/94 entre la «RAMPA» y VEF «OMEGA».

De acuerdo con la cláusula 6.1 de dicho convenio, VEF «OMEGA» proporcionó gratuitamente para el estudio y recepción de G. P. Grabovoi un conjunto de mobiliario de oficina, compuesto por un sofá y dos sillones tapizados en polipiel negra, un sillón tapizado en material marrón, y una mesita de café.

Representante del CONTRATISTA DEL CLIENTE (firma) Grabovoi G.P. (firma) Linkov L.M.

Sello redondo de la empresa «RAMPA»: Tashki-iktisodiy masuliyati cheklangan zhamiyati ciudad de Tashkent «RAMPA»

Respuesta de la sociedad anónima económica extranjera de la ciudad de Tashkent. «RAMPA»

“RAMPA” Sello redondo de la empresa “OMEGA”: UzSSZH Toshkent III. Frunze noh. tashki iktisod cheklashgan bilar zhamnyati Ciudad de Tashkent Distrito de Frunzensky Total económico exterior. de responsabilidad limitada. OMEGA

Cara numerada de la hoja No. 393________________________

CONTRATO No. G3

Ciudad de Tashkent «07» 07 1994

MP «RIA», en lo sucesivo denominado el «Cliente», representado por el director Mozgacheva ZI, actuando sobre la base de la Carta, por un lado, y la Sociedad Económica Extranjera «RAMPA», en lo sucesivo denominado el «Contratista «, representado por el Director General Grabovoi G P., actuando sobre la base de los Estatutos Sociales, por otro lado, han celebrado este acuerdo de la siguiente manera.

  1. El objeto del acuerdo

1.1. El contratista de este contrato es el psíquico Grabovoi Grigory Petrovich.

1.2. Grabovoi G. P. asume la obligación de realizar trabajos extrasensoriales para el «Cliente» sobre los temas fundamentales del desarrollo de MP «RIA» (económicos, financieros, organizativos, tecnológicos, de personal y otros).

1.3. Si es necesario, el «Contratista» se compromete a proporcionar información extrasensorial a Grabovoi G.P. tanto a petición de la dirección del MP «RIA» como por decisión del propio G.P. Grabovoi.

  1. Obligaciones del artista

2.1. psíquico Grabovoi G.P. asume obligaciones:

– realizar trabajos extrasensoriales independientes sobre el objeto del contrato;

– realizar un pronóstico extrasensorial de la influencia de varios factores en el desarrollo del MP «RIA» y emitir recomendaciones para tomar medidas para prevenir consecuencias negativas en el futuro;

– emitir características extrasensoriales de los especialistas involucrados en la implementación de las tareas de la empresa desde el punto de vista de la aceptabilidad de sus habilidades creativas, psicológicas y de otro tipo a solicitud de la dirección de la empresa, para ejercer un control extrasensorial sobre la selección de personal;

– Establecer su propio campo energético en toda el área de actividad productiva de MP «RIA» para resolver las tareas planteadas y emergentes en MP «RIA».

  1. Obligaciones del cliente

3.1. «Cliente» asume obligaciones:

– pagar el trabajo extrasensorial de G. P. Grabovoi proporcionando servicios y productos vendidos por NP «RIA» (impresión, arte, productos publicitarios, etc.) por la cantidad de 1,000 (mil) soums por mes;

Cara numerada de la hoja No. 394_________________________

– para la información extrasensorial de G. P. Grabovoi, el pago se realizará de acuerdo con acuerdos adicionales. que se adjuntará a este acuerdo;

– seguir claramente las recomendaciones extrasensoriales de G. P. Grabovoi sobre cualquier aspecto de la actividad;

en cuestiones de MP «RIA» no más de una vez a la semana;

– llevar un registro de las recomendaciones extrasensoriales entrantes y registrar claramente las medidas tomadas para implementarlas.

  1. Condiciones de trabajo

4.1. Al realizar el trabajo, el «Cliente» se compromete a implementar de manera coherente y clara las recomendaciones extrasensoriales de G. P. Grabovoi.

4.2. En caso de incumplimiento de las recomendaciones de G. P. Grabovoi o rescisión injustificada por parte del «Cliente» de este acuerdo, el «Cliente» asume la plena responsabilidad por todas las consecuencias en el desarrollo de MP «RIA».

4.3. El «Contratista» se reserva el derecho de rescindir este acuerdo en caso de cualquier acción incorrecta por parte del «Cliente» para cumplir con los términos de este acuerdo.

4.4. Al asignar la tarea al «Contratista», G. P. Grabovoi realiza trabajos de energía sin responder preguntas o respuestas. Si es necesario, Grabovoi G.P. proporciona su información de forma independiente.

  1. Garantizar la confidencialidad.

5.1. Las partes garantizan la observancia de la confidencialidad en relación con la información y documentación recibidas en virtud de este acuerdo.

5.2. La lista de personas admitidas para usar la documentación bajo este acuerdo debe ser acordada por el protocolo por las partes.

5.3. Las partes tomarán las medidas necesarias para evitar la divulgación del contenido de la documentación, información o familiarización con la misma por parte de terceros sin el consentimiento de cada una de las partes.

  1. Procedimiento de pagos.

6.1. El pago por parte del «Cliente» al «Contratista» de la remuneración se realizará mediante liquidaciones mutuas de los servicios prestados por el «Cliente», o mediante transferencia a la cuenta liquidadora de VEO «RAMPA».

6.2. Los acuerdos mutuos entre el «Contratista» y el «Cliente» se llevan a cabo mensualmente.

Cara numerada de la hoja No. 395________________________

  1. Responsabilidades de las partes

7.1. Por incumplimiento o cumplimiento inadecuado de las obligaciones bajo este acuerdo, el «Cliente» es responsable de acuerdo con la ley aplicable.

  1. Disposiciones finales

8.1. La ejecución de los trabajos bajo este contrato se formaliza, en su caso, mediante actos (protocolos) u otros documentos sobre los servicios prestados.

8.2. En caso de que surjan disputas sobre los temas previstos en este acuerdo o en relación con él, las partes tomarán todas las medidas para resolverlos a través de negociaciones.

8.3. el contrato entra en vigor el día de su firma.

8.4. el contrato se realiza en DOS Copias.

8.5. Direcciones legales de las partes «Cliente»: Tashkent, st. Nukuskaya 73b, Uzaviabank, MFO 172648706 p / s 200345034 «Contratista»: Tashkent, st. Nukuskaya, 73, «b» Uzaviabank, MFO 172648706 p / s 100467669 K / s 700161406 Uzaviabank en la sucursal Oybek del Banco Central de Tashkent, MFO 172648148 Del contratista Del cliente Firma RAM Grabovoi G. P. Firma Mozgachev Z. I. Firma de sellos redondos «PA «: Tashki-iktisodiy masuliyati cheklangan zhamiyati ciudad de Tashkent» RAMPA «

Respuesta de la sociedad anónima económica extranjera de la ciudad de Tashkent. «RAMPA»

«RAMPA

Cara sin numerar (reverso) de la hoja No. 388__________

Sociedad económica extranjera «OMEGA»

Uzbekistán 700025

Handymen-49 (Manitas-49)

p / s 000467109 en UzAviabank

Tel. (3712) 549577; (3712) 548827; (3712) 555213 Fax (3712) 547390

Economía extranjera

Firma «OMEGA»

Tashkent, 49, Str. Kustarey 700025, Uzbekistán

Teléfono: (3712) 549577; (3712) 548827; (3712) 555213 Fax: (3712) 547390

No. 65 de 4.12.92

Director General de Moldindustricorpration

Sr. Berlan F.

Considero necesario informarle que en relación con el incumplimiento de los términos del acuerdo de fecha 10.11.92 sobre la transferencia mutua de dinero en Uzbekistán y Rusia, la compañía OMEGA incurrió en pérdidas significativas, que usted está obligado a compensar de acuerdo con con la legislación vigente.

Las multas estipuladas en el acuerdo se refieren únicamente a retrasos en sus pagos en Rusia y ascienden a 385.000 durante 11 días el 04.12.92.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los daños, así como el lucro cesante asociado a la ruptura del contrato, se reembolsan a cargo del culpable. En total, al 12.04.92, el monto a compensar es 15480274 (quince millones cuatrocientos ochenta mil doscientos setenta y cuatro) rublos, que incluyen: – intereses del préstamo – 880274 (ochocientos ochenta mil doscientos setenta y cuatro) rublos

– sanciones impuestas por MINDAS JSC – 600.000 (seiscientos mil) rublos – lucro cesante – 14.000.000 (catorce millones) de rublos Propongo considerar inmediatamente nuestras reclamaciones y resolver el problema de la indemnización

daño. De lo contrario, tomaremos medidas para cobrar esta cantidad de la manera prescrita por la ley.

Director Comercial (firma) Yu. Serga

Cara numerada de la hoja No. 389__________________________________________

CONTRATO N 1

Tashkent «01» de enero de 1994

VEF «OMEGA», en lo sucesivo denominado el «Cliente», representado por el Director General LM Linkov, actuando sobre la base de la Carta, por una parte, y la Sociedad Económica Extranjera «RAMPA», en lo sucesivo denominada el «Contratista «, representados por el Director General Grabovoi G P., actuando sobre la base de los Estatutos Sociales, por otro lado, han celebrado este acuerdo de la siguiente manera.

  1. El objeto del acuerdo

1.1. El contratista de este contrato es el psíquico Grabovoi Grigory.

Petrovich.

1.2. Grabovoi G. P. asume la obligación de realizar para el «Cliente»

trabajo psíquico para crear una empresa conjunta para la producción de jugos.

1.3. Si es necesario, el «intérprete» se compromete a proporcionar información extrasensorial a G.P. Grabovoi tanto a petición de la dirección de VEF «OMEGA» como por decisión

Grabovoi G.P.

  1. Obligaciones del artista

2.1. Psychic Grabovoi G.P. asume las siguientes obligaciones:

– realizar trabajo psíquico independiente, sobre el tema del contrato;

– realizar pronósticos extrasensoriales y emitir recomendaciones para tomar medidas para prevenir impactos negativos que impidan la creación de una empresa conjunta;

– emitir características extrasensoriales de los especialistas involucrados en la implementación de las tareas de la empresa conjunta, para ejercer un control extrasensorial sobre la selección de personal;

– Establecer un campo energético propio en toda el área de producción de la empresa, para asegurar el control y corrección de las relaciones internas y externas de la empresa para la consecución de los objetivos marcados.

  1. Obligaciones del cliente

3.1. «Cliente» asume obligaciones:

– seguir claramente las recomendaciones extrasensoriales de G. P. Grabovoi sobre cualquier aspecto de la actividad;

– enviar oportunamente solicitudes de diagnósticos extrasensoriales al «Contratista»;

– llevar un registro de las recomendaciones extrasensoriales entrantes y registrar claramente las medidas tomadas por él para implementarlas;

– si es necesario, enviar a sus representantes autorizados para

realizar reuniones de negocios con el «albacea», en los puntos y términos pactados con él;

Cara numerada de la hoja No. 390______________

– Después del registro de la empresa conjunta, como pago por el trabajo extrasensorial de G.P. Grabovoi.

El «cliente» proporciona la oficina y la sala de recepción de G. P. Grabovoi con muebles de oficina (el conjunto de muebles de oficina se describe en el apéndice de este contrato).

  1. Condiciones de trabajo

4.1. Al realizar el trabajo, el «Cliente» se compromete a cumplir con precisión las recomendaciones extrasensoriales de G. P. Grabovoi.

4.2. en caso de incumplimiento de las recomendaciones de G. P. Grabovoi o de la rescisión irrazonable de este contrato por parte del «Cliente», el «Cliente» asume toda la responsabilidad por todas las consecuencias de la empresa conjunta.

4.3. El «Contratista» se reserva el derecho de rescindir este acuerdo en caso de cualquier acción incorrecta por parte del «Cliente» para cumplir con los términos de este acuerdo.

  1. Garantizar la confidencialidad

5.1. Las partes garantizan la observancia de la confidencialidad en relación con la información y documentación recibidas en virtud de este acuerdo.

5.2. La lista de personas admitidas para usar la documentación bajo este acuerdo debe ser acordada por el protocolo por las partes.

5.3. Las partes tomarán las medidas necesarias para evitar la divulgación de documentación, información o familiarización con la misma por parte de terceros sin el consentimiento de cada una de las partes.

  1. Procedimiento de pagos

6.1. El pago por parte del «Cliente» al «Contratista» de la remuneración se realiza proporcionando mobiliario de oficina para la oficina y recepción de Grabovoi G. P. para uso gratuito sobre la base del certificado de aceptación aprobado por las partes.

  1. Responsabilidades de las partes

7.1. Por incumplimiento o cumplimiento inadecuado de las obligaciones bajo este acuerdo, el «Cliente» es responsable de acuerdo con la ley aplicable.

  1. Disposiciones finales

8.1. La ejecución de los trabajos en virtud de este contrato es formalizada, en su caso, por las partes mediante actos (protocolos) u otros documentos sobre los servicios prestados.

8.2. En caso de que surjan disputas sobre los temas previstos en este acuerdo o en relación con él, las partes tomarán todas las medidas para resolverlos a través de negociaciones.

8.3. El contrato entra en vigor el día de su firma.

8.4. El contrato se redacta en DOS Copias.

Cara numerada de la hoja No. 391__________________

8.5. Direcciones legales

«Cliente»: Tashkent, Nukuskaya, 73B Uzaviabank, p / c 000 467 109 MFO 172 648 706 «Contratista»: Tashkent, st. Nukuskaya, 73, «b» Uzaviabank, MFO 172648706 p / s 100467669 K / s 700161406 Uzaviabank en la sucursal de Oybek del Banco Central de Tashkent, MFO 172648148 del «Contratista

(firma) Grabovoi G.P.

Sello redondo de la empresa «RAMPA»: Tashki-iktisodiy masuliyati cheklangan zhamiyati ciudad de Tashkent «RAMPA»

Respuesta de la sociedad anónima económica extranjera de la ciudad de Tashkent. «RAMPA» «RAMPA» del «Cliente»

(firma)

Sello redondo de la empresa «OMEGA»: UzSSZh Toshkent III. Frunze noh. tashki iktisod cheklashgan bilar zhamnyati Tashkent, distrito de runzensky Observaciones económicas extranjeras.

de responsabilidad limitada. OMEGA

Cara numerada de la hoja No. 392____________

Ejecutor: Cliente: VEO «RAMPA» VEF «OMEGA» Tashkent, st. Nukus 73b Tashkent, st. Cuenta Nukus 73b 100467669 cuenta 000467109

Uzaviabank de la ciudad de Tashkent Uzaviabank of Tashkent MFO 172648706 MFO 172648706

 

basado en los resultados del trabajo extrasensorial de G.P. Grabovoi.

de acuerdo con el contrato No. 1 del 01.01.1994.

Tashkent «24» de enero de 1994

Este acto certifica que Grabovoi GP realizó un trabajo extrasensorial para crear una empresa conjunta para la producción de jugos, mediante la instalación de su propio campo energético sobre el área de información del registro correspondiente de la empresa conjunta, emitiendo un pronóstico extrasensorial y características extrasensoriales de especialistas .

El resultado del trabajo extrasensorial de G. P. Grabovoi bajo este contrato es la empresa conjunta para la producción de jugos Eros, registrada el 21 de enero de 1994 por el Cliente de acuerdo con la legislación vigente de la República de Uzbekistán.

Con base en lo anterior, considerar finalizado el trabajo extrasensorial de G. P. Grabovoi bajo la cláusula 1.2 del contrato No. 1 del 01/01/94 entre la «RAMPA» y VEF «OMEGA».

De acuerdo con la cláusula 6.1 de dicho convenio, VEF «OMEGA» proporcionó gratuitamente para el estudio y recepción de G. P. Grabovoi un conjunto de mobiliario de oficina, compuesto por un sofá y dos sillones tapizados en polipiel negra, un sillón,

tapizado en material marrón, y una mesita de café.

Representante Representante del CONTRATISTA DEL CLIENTE

(firma) Grabovoi G.P. (firma) Linkov L.M.

Sello redondo de la empresa «RAMPA»: ashkent Empresa económica extranjera con respuesta limitada. “RAMPA” “RAMPA” Sello redondo de la empresa “OMEGA”: UzSSZH Toshkent III. Frunze noh. tashki iktisod cheklashgan bilar zhamnyati Ciudad de Tashkent Distrito de Frunzensky Total económico exterior.

de responsabilidad limitada. OMEGA

Cara numerada de la hoja No. 393________________

CONTRATO No. G3

Ciudad de Tashkent «07» 07 1994

MP «RIA», en lo sucesivo denominado el «Cliente», representado por el director Mozgacheva ZI, actuando sobre la base de la Carta, por un lado, y la Sociedad Económica Extranjera «RAMPA», en lo sucesivo denominado el «Contratista «, representado por el Director General Grabovoi G P., actuando sobre la base de los Estatutos Sociales, por otro lado, han celebrado este acuerdo de la siguiente manera.

  1. El objeto del acuerdo

1.1. El ejecutor de este contrato es el esclavo psíquico Grigory Petrovich.

1.2. Grabovoi G. P. asume la obligación de realizar trabajos extrasensoriales para el «Cliente» sobre los temas fundamentales del desarrollo de MP «RIA» (económicos, financieros, organizativos, tecnológicos, de personal y otros).

1.3. Si es necesario, el «Contratista» se compromete a proporcionar información extrasensorial a Grabovoi G.P. tanto a petición de la dirección del MP «RIA» como por decisión del propio G.P. Grabovoi.

  1. Obligaciones del artista

2.1. psíquico Grabovoi G.P. asume obligaciones:

– realizar trabajos extrasensoriales independientes sobre el objeto del contrato; – realizar un pronóstico extrasensorial de la influencia de varios factores en el desarrollo del MP «RIA» y emitir recomendaciones para tomar medidas para prevenir consecuencias negativas en el futuro; – emitir características extrasensoriales de los especialistas involucrados en la implementación de las tareas de la empresa desde el punto de vista de la aceptabilidad de sus habilidades creativas, psicológicas y otras a solicitud de la dirección de la empresa, para ejercer un control extrasensorial sobre la selección de personal; – Establecer un campo energético propio en toda el área de actividad productiva de MP «RIA» con el fin de resolver las tareas planteadas y emergentes en MP «RIA».

  1. Obligaciones del cliente

3.1. El «cliente» asume las siguientes obligaciones: – pagar por el trabajo extrasensorial de G. P. Grabovoi proporcionando servicios y productos vendidos por NP «RIA» (impresión, arte, productos publicitarios, etc.) por la cantidad de 1,000 (mil) suma por mes;

Cara numerada de la hoja No. 394________

– El pago de la información extrasensorial de G. P. Grabovoi se realizará de acuerdo con acuerdos adicionales. que se adjuntará a este acuerdo; – seguir claramente las recomendaciones extrasensoriales de G. P. Grabovoi sobre cualquier aspecto de la actividad;

 

– transmitir al «Contratista» solicitudes de información extrasensorial de G. P. Grabovoi sobre cuestiones de MP «RIA» no más de una vez por semana; – llevar un registro de las recomendaciones extrasensoriales entrantes y registrar claramente las medidas tomadas para implementarlas.

  1. Condiciones de trabajo

4.1. Al realizar el trabajo, el «Cliente» se compromete a implementar de manera coherente y clara las recomendaciones extrasensoriales de G. P. Grabovoi.

4.2. En caso de incumplimiento de las recomendaciones de G. P. Grabovoi o de la rescisión injustificada de este contrato por parte del «Cliente», el «Cliente» asume toda la responsabilidad de todas las consecuencias en el desarrollo de MP «RIA».

4.3. El «Contratista» se reserva el derecho de rescindir este acuerdo en caso de cualquier acción incorrecta por parte del «Cliente» para cumplir con los términos de este acuerdo.

4.4. Al asignar la tarea al «Contratista», G. P. Grabovoi realiza trabajos de energía sin responder preguntas o respuestas. Si es necesario, Grabovoi G.P. proporciona su información de forma independiente.

  1. Garantizar la confidencialidad.

5.1. Las partes garantizan la observancia de la confidencialidad en relación con la información y documentación recibidas en virtud de este acuerdo.

5.2. La lista de personas admitidas para usar la documentación bajo este acuerdo debe ser acordada por el protocolo por las partes.

5.3. Las partes tomarán las medidas necesarias para evitar la divulgación del contenido de la documentación, información o familiarización con la misma por parte de terceros sin el consentimiento de cada una de las partes.

  1. Procedimiento de pagos.

6.1. El pago por parte del «Cliente» al «Contratista» de la remuneración se realizará mediante liquidaciones mutuas por los servicios prestados por el «Cliente», o mediante transferencia a la liquidación.

cuenta de VEO «RAMPA».

6.2. Los acuerdos mutuos entre el «Contratista» y el «Cliente» se llevan a cabo mensualmente.

Cara numerada de la hoja No. 395___________________

  1. Responsabilidades de las partes

7.1. Por incumplimiento o cumplimiento inadecuado de las obligaciones bajo este acuerdo, el «Cliente» es responsable de acuerdo con la ley aplicable.

  1. Disposiciones finales

8.1. La ejecución de los trabajos bajo este contrato se formaliza, en su caso, mediante actos (protocolos) u otros documentos sobre los servicios prestados.

8.2. En caso de que surjan disputas sobre los temas previstos en este acuerdo o en relación con él, las partes tomarán todas las medidas para resolverlos a través de negociaciones.

8.3. el contrato entra en vigor el día de su firma.

8.4. el contrato se realiza en DOS Copias.

8.5. Direcciones legales de las partes «Cliente»: Tashkent, st. Nukus 73b, Uzaviabank, MFO 172648706 p / s 200345034

«Contratista»: Tashkent, st. Nukuskaya, 73, «b» Uzaviabank, MFO 172648706 p / s 100467669 K / s 700161406 Uzaviabank en la sucursal de Oybek del Banco Central de Tashkent, MFO 172648148

Del «Contratista Del cliente Firma Grabovoi G. P. Firma Mozgachev ZI .. Sello redondo de la empresa» RAMPA «: Tashki-iktisodiy masuliyati cheklangan zhamiyati Ciudad de Tashkent» RAMPA «

Respuesta de la sociedad anónima económica extranjera de la ciudad de Tashkent. «RAMPA» «RAMPA»

 CERTIFICADO

sobre el trabajo extrasensorial de Grigory Petrovich Grabovoi, Lugar de cumplimentación del certificado: Moscú GOST. «Juventud»

 Fecha: 1995.02.07 Hora: 19-45 I, Ginev Andrey Yurievich,

estado: ciudadano de la Federación de Rusia

fecha y lugar de nacimiento: nacido el 26 de septiembre de 1965,

nombre de la empresa, cargo y números de teléfono de la oficina: Empresa Financiera e Industrial «RPB»

lugar de residencia y número de teléfono particular: vivo en Moscú, calle Smirnovskaya d.6, apto. 14, t. 361-15-29

nombre del documento, serie, número, por quién y cuándo se emitió el documento: Tengo una tarjeta de identidad: pasaporte VII-AM No. 547897 15/01/82, Departamento de Asuntos Internos del Distrito de Leninsky de Vinnitsa.

Certifico que Grigory Petrovich Grabovoi, nacido el 14 de noviembre de 1963, (titular de un pasaporte de la serie III-OG No. 586058, expedido el 01/02/1980) consultó sobre asuntos comerciales 1995.02.07. Durante la consulta con Grabovoi G.P. sobre

la cuestión de la organización más rápida de la construcción a través de su clarividencia determinó el nombre de mi socio Andrey, esencialmente el gerente del proyecto y de él depende la organización rápida de la construcción, es decir, Grabovoi GP psíquicamente, sin conocer a mi socio Andrey antes, identificó el figura clave de la que depende la implementación de la pregunta sobre la que me dirigí a G.P. Grabovoi La segunda pregunta fue el deseo de completar con éxito el diseño detallado. Sobre la segunda pregunta, G.P. Grabovoi describió inmediatamente la apariencia de una persona que aceptará los resultados de la etapa de diseño detallado y su satisfacción indicará la finalización exitosa de esta etapa. En consecuencia, sobre la segunda pregunta, G.P. Grabovoi identificó psíquicamente la figura clave, de la que depende la solución de la segunda pregunta. Grabovoi G.P. no pudo haber conocido a esta persona.

(firma) Apellido A. Yu.

Sello de FPK “RPB”: Sociedad Anónima Abierta de Moscú Financial

compañia Industrial

 

Cara numerada de la hoja No. 407_______________________

 

CERTIFICADO del trabajo extrasensorial de Grigory Petrovich Grabovoi Estado: Federación de Rusia Fecha: 1994.08.21

Ciudad o pueblo de Moscú I, Stepanov Vitaly Nikolaevich, nombre de la empresa, cargo y números de teléfono de la oficina: trabajo como presidente de la empresa, Moscú tel. 268-43-55, 269-32-21, 269-60-22 dirección de residencia y número de teléfono particular: vivo en Svobodny prospect, 9-1-60 t.

307-21-19 nombre del documento, serie, número, por quién y cuándo se emitió el documento: Tengo una tarjeta de identificación cargada. pasaporte 43 No. 5172518 GUVD 354 12.11.1993

Me dirigí al psíquico GP Grabovoi, que tiene un pasaporte de la serie III-OG N 586058, emitido el 02/01/1980, el motivo de la apelación: para obtener su información extrasensorial sobre el trabajo de la Nadezhda-Holding. empresa. P. y que consiste en (hay que destacar): diagnóstico del organismo; tratamiento a distancia; carga de objetos; diagnosticar y emitir recomendaciones técnicas; suministro de información sobre macro y microprocesos; materialización; (no especificado para describir)

Certifico lo siguiente: Grabovoi G. P., sobre la base de la clarividencia, describió con precisión: – los problemas de la empresa Nadezhda-Holding;

– apariencia externa, los principales rasgos de carácter de los socios comerciales y les dio las recomendaciones correctas para ellos; – por el nombre del país, la apariencia y la naturaleza de un socio comercial de ese país;

– la apariencia y el carácter del jefe con el que trabaja el socio comercial e identificó correctamente el inicio desfavorable del negocio del jefe de la Federación de Rusia

(firma) Apellido Stepanov

Lo anterior está certificado por la empresa «Nadezhda-Holding» Sello de la empresa «Nadezhda-Holding»: Distrito Administrativo Norte de Moscú. Sociedad anónima cerrada. «Nadezhda-Holding» «HOPE HOLDING» LTD

Cara numerada de la hoja No. 408_____________

CERTIFICADO de trabajo extrasensorial de Grabovoi Grigory Petrovich Estado: Federación de Rusia Fecha: 1994.08.28

Ciudad o pueblo de Moscú I, Stepanov Vitaly Nikolaevich, nombre de la empresa, dirección de la empresa, puesto y números de teléfono de la oficina: trabajo como presidente de la empresa, st. Stromynka 21/2 tel. 268-43-55, 269-32-21 lugar de residencia y número de teléfono de la casa: vivo en Svobodny rospekt, d. 9-1-60 t.307-21-19 nombre del documento, serie, número, por quién y cuando se emitió el documento: tengo un certificado de personalidad: descargar pasaporte 43 No. 5172518 GUVD 354 12.11.1993

Me dirigí al psíquico G.P. Grabovoi, que tiene un pasaporte de la serie III-OG N 586058, emitido el 02/01/1980., Realizado por GP Grabovoi y que consiste en (es necesario enfatizar): agnosticación del organismo ; tratamiento a distancia; carga de objetos; diagnosticar y emitir recomendaciones técnicas; suministro de información sobre macro y microprocesos; materialización; (no especificado para describir)

Certifico lo siguiente: Grabovoi G.P. a través de la clarividencia:

  1. Señaló correctamente las tiendas en las que se debía vender la mercadería, y en las que no recomendaba, realmente había poca venta o no tenía perspectivas;
  2. Sin lugar a dudas, describió con precisión la apariencia, el carácter y las intenciones de las personas que rodean al director de la filial. Se confirmó la previsión de intenciones
  3. Describió con precisión la apariencia del jefe de contabilidad de la subsidiaria e indicó dónde se cometió el error;
  4. Estableció correctamente el desarrollo de una neoplasia en un empleado;
  5. Las recomendaciones contables se definen con precisión en la práctica.

(firma) Apellido Stepanov

Lo anterior está certificado por la empresa «Nadezhda-Holding» Sello de la empresa «Nadezhda-Holding»: Distrito Administrativo Norte de Moscú. Sociedad anónima cerrada. «Nadezhda-Holding» «HOPE HOLDING» LTD

Cara numerada de la hoja No. 409_________

EMPRESA «ESPERANZA» TITULAR RUSIA-MOSCÚ 107076 21/2, Stromynka st. tel. (095) 269-60-22; 268-46-97 fax (095) 269-32-21 reg. No. 21

MOSCÚ 8 DE FEBRERO DE 1995

CERTIFICADO La presente prueba de que Grigory Petrovich Grabovoi, nacido el 14 de noviembre de 1963 en la región de Chimkent de la República Socialista Soviética de Kazajstán, realizó trabajo psíquico en la empresa «Nadezhda-Holding» durante el período de agosto de 1994 a enero de 1995.

Durante el período pasado, se concluyó que Grabovoi G.P. a través de su clarividencia:

  1. Señala acertadamente las tiendas en las que se debería vender la mercancía, y aquellas tiendas en las que no recomendaba vender la mercancía tenían realmente pocas ventas o no tenían perspectivas.
  2. Sin lugar a dudas, describe con precisión la apariencia, el carácter y las intenciones de las personas que rodean al director de una subsidiaria con la confirmación del pronóstico de las intenciones de las personas.
  3. Describir con precisión la aparición del jefe de contabilidad de la subsidiaria, sin conocer previamente al jefe de contabilidad e indicar correctamente dónde se cometió el error.
  4. Estableció correctamente el desarrollo de la neoplasia en el empleado.
  5. Determinó con precisión el período en el pasado, en el que hubo violaciones en la documentación contable y su información permitió eliminar las violaciones.
  6. Identifica con precisión los problemas de la empresa Nadezhda-Holding.
  7. Describe con precisión la apariencia, los principales rasgos de carácter de los socios comerciales, sin conocerlos primero, y da las recomendaciones correctas para los socios.

Nombre comercial de la Nadezhda-Holding Company

Lado sin numerar (reverso) de la hoja No. 409_______

TITULAR DE LA COMPAÑÍA «HOPE» RUSIA-MOSCÚ 107076

21/2, calle Stromynka tel. (095) 269-60-22; 268-46-97 fax (095) 269-32-21

  1. Por el nombre del país, describe con precisión la apariencia y la naturaleza de un socio comercial de este país, y también describe con precisión la apariencia y el carácter del líder con quien trabaja el socio y define correctamente los eventos en la vida de un líder en el campo de los negocios
  2. En octubre de 1994, determinó correctamente el tipo de cambio del dólar estadounidense frente al rublo ruso en diciembre de 1994.

Conclusión: El trabajo extrasensorial realizado por G.P. Grabovoi demostró que G.P. Grabovoi, a través de su visión, percibe con precisión los hechos reales de cualquier período de tiempo, lo que ayuda significativamente en el trabajo de la empresa Nadezhda-Holding.

Presidente de la empresa «Nadezhda-Holding» (firma) V. Stepanov

Nombre comercial de la Nadezhda-Holding Company

Sello de la empresa «Nadezhda-Holding»: Distrito Administrativo Norte de Moscú.

Sociedad anónima cerrada. «Nadezhda-Holding» «HOPE HOLDING» LTD

Cara numerada de la hoja No. 410___________________

Foto de Serebryakov Viktor Alekseevich con autógrafo:

Grabovoi Grigory Petrovich procedente del Serebryakov Viktor Alekseevich 19/09/97

Cara numerada de la hoja No. 411_____________________

Marca del Banco Nacional de Crédito

Banco Nacional de Crédito de Rusia, 103009, Moscú st. Ogareva, casa 9, edificio 2 Tel. (095) 222-0827 Fax (095) 203-6072, 229-1394 Télex 911067 NCB SU

CERTIFICADO del trabajo extrasensorial de Grigory Petrovich Grabovoi, quien nació el 14 de noviembre de 1963 en la aldea de Kirovsky, distrito de Kirovsky, región de Chimkent, República Socialista Soviética de Kazajstán (con certificado de nacimiento de la serie II – BO No. 463794)

Por la presente confirmo que durante la reunión del 4 de agosto de 1995, el psíquico Grigory Petrovich Grabovoi, tocando el tema bancario, informó sobre los grandes problemas que se esperaban después del 23 de agosto de 1995. Recomendado el 22 y 23 de agosto de 1995 para tomar medidas preventivas sobre transacciones interbancarias. El pronóstico se confirmó plenamente: la crisis en el mercado interbancario de Moscú terminó durante este período

«Jueves negro» (24 de agosto) – decenas de bancos no cumplieron con sus obligaciones en las transacciones y pagos de los clientes, muchos estaban al borde de la quiebra, el mercado interbancario se volvió hacia transacciones únicas.

Así, Grigory Petrovich Grabovoi predijo la crisis bancaria en 20 días y formuló recomendaciones, tras la implementación de las cuales el banco podría evitar la pérdida de recursos financieros.

Jefe del Departamento de Operaciones del Mercado Nacional de Divisas (firma) V.A. Serebryakov

Cara numerada de la hoja No. 412_____________________

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En las Enseñanzas de Grigori Grabovoi no existe el «dinero inesperado» 

Uno de los sesgos más asentado en la historia de desinformación de las Enseñanzas e Grigori Grabovoi es precisamente el asociado a una tal secuencia para obtener dinero inesperado.

La desinformación se convirtió en sesgo y el sesgo en información “viciada”. Partamos del fundamento: Quienes han avanzado en el camino, han visto por sus propios medios y de manera clarísima que no existe tal cosa como un “número de Grabovoi para el dinero inesperado”. Nada, absolutamente nada que implique “enajenación” de la consciencia, corresponde a las Tecnologías de Grigori Grabovoi.

en las enseNanzas de gg no existe el dinero inesperado optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com