La Percepción: estructura básica para “entender” los controles

En el desarrollo de este trabajo de difundir las Enseñanzas del Autor y cuando se publican los videos principalmente en nuestro canal de youtube, es común recibir comentarios como “¡no entiendo nada!”. Este blog está dirigido precisamente a todos aquellos que, al ver un video, no necesariamente por primera vez llegan a esta conclusión.

En el libro “Sistema Unificado de Conocimiento” el Autor nos dice “No doy alguna información para la comprensión. Doy la información para entender. En cada momento debes entender algo nuevo. La comprensión es el punto final.”

la percepcion como estructura basica para entender los controles optimized

Y más adelante nos dice: “Basado en la lógica de comparar estructuras de información, doy al sistema la comprensión de la estructura de control. ¿Cuál es la estructura de control? En este contexto, la estructura de control es, primariamente, su percepción. Un libro, por ejemplo, se puede percibir fácilmente de forma visual (si la persona no es ciega), o con la mano, por los sentidos (frío, agua, líquido). En el sistema estudiado es necesario percibir el control.

Entonces, de una parte está claro que “comprender” un control es la fase de final después de haber visto el video que lo explica, hacer el ejercicio (o al menos intentarlo) y saber para qué se realiza este trabajo de control.  

Y de otra parte al “percibir” los elementos del control, ya lo estamos “entendiendo”. Por ejemplo, nuestra percepción sabe qué es una esfera, qué es un número, qué es un rayo de luz infinito. Sólo que aquí la percepción trabaja con elementos “no tangibles” como una mesa o un libro. Nuestra percepción “crea” todos los objetos del control mediante la visualización. 

Ahora comprendemos que efectivamente nuestra “percepción” es la estructura de control que nos permite visualizar, imaginar, entender y finalmente comprender.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

E=V*S La Fórmula que logró el atraque del transbordador Atlantis en la estación espacial Mir

Antes de 1995, todos los intentos de la NASA por atracar en la estación espacial Mir fueron fallidos. El 14 de marzo de 1995 la nave espacial Atlantis finalmente logró atracar en la estación Mir. Para ese momento la NASA había suscrito un acuerdo de colaboración espacial con la Agencia Federal Rusa mediante el cual pagó más de 300 millones de euros por enviar durante un periodo de cuatro años astronautas a la Mir

grigori grabovoi salvo a los astronautas de la mir optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com