La nueva medicina

En el instante actual del mundo venimos experimentando un cambio gradual, evidente y creciente de la práctica de la Medicina.

Hace apenas unos cuantos años, los Médicos defendían a capa y espada la validez y la efectividad de la formulación de drogas químicas para el tratamiento de cualquier diagnóstico.

Refutar la probable toxicidad de un medicamento pese a las contraindicaciones y efectos secundarios era prácticamente un desatino!

Y de otra parte, quienes padecían patologías crónicas estaban literalmente “condenados” a consumir medicamentos químicos (desarrollados por laboratorios farmacéuticos) prácticamente por el resto de su vida!

la nueva medicina optimized

Adicionalmente ni por un instante se ponía en entredicho la posibilidad de un diagnóstico médico errado o de una formulación medicamentosa inadecuada. El médico siempre tenía la primera y la última palabra!

Y se estableció esta dinámica “fuera de la Norma” que biológicamente se denomina “entregar el poder”. Si el médico te decía que te quedaban seis meses de vida, esto era ni más ni menos que una sentencia de muerte ante la cual no había nada que hacer! Y si por algún caso fortuito, la persona vivía mucho más de ese tiempo, su caso se convertía en “algo inexplicable para la ciencia médica”.

En la última década y particularmente en los últimos tres o cuatro años venimos presenciando esta transformación de la práctica de la medicina hacia lo que se denomina “medicina alternativa”, “medicina holística”, “medicina alopática”, “medicina energética” y otras ramas de la medicina con este enfoque, que incluso ya forman parte de la oferta educativa de pregrado y post grado en las facultades de Medicina de muchas universidades a nivel mundial. Vemos médicos muy respetados, con una larga trayectoria en el ejercicio de la medicina, volcándose a técnicas espirituales como la meditación, el yoga en sus distintas disciplinas, las terapias de sonido como el gong, los cuencos tibetanos, etc., Y asimismo vemos cómo han integrado estos procedimientos al tratamiento de pacientes con patologías crónicas como el síndrome de dolor crónico, enfermedades cancerosas, degenerativas y otras. Nos enseñan y abogan por la efectividad del poder curativa, sanador y restaurador que reside en la mente humana en conjunción con la voluntad del deseo natural del ser humano de estar saludable.

El mismo médico ha empezado a comprender que es el paciente quien tiene el poder de enfermarse o curarse. Y muchos profesionales serios de la medicina en sus distintas ramas están cimentando este camino en el que han comprendido la caracterización eterna del cuerpo físico a través del trabajo de la Consciencia.

Estamos ante la presencia de la Nueva Medicina, la Medicina que restaura la inmortalidad del cuerpo físico mediante la acción del Alma a través del Espíritu hasta la Consciencia.

Y aunque estos médicos no son plenamente conscientes de su papel vital en la creación de la vida eterna, lo cierto es que mediante su quehacer en el ejercicio de su profesión, son los precursores de lo que Grigori Grabovoi denomina “La Nueva Medicina”.

Y nos explica el Autor en el libro “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante son nuestra realidad!”.

“Primero que todo, les contaré acerca de la Nueva Medicina; léase “la medicina de los  milenios futuros”. Pero quiero enfatizar que esta Medicina ya ha comenzado a trabajar. Su era ya ha comenzado. Esta nueva medicina tiene como tarea principal la vida eterna de las personas vivientes; esto es, la inmortalidad. La inmortalidad ya se está convirtiendo en una realidad del presente. Una tarea muy importante de la Nueva Medicina es la resurrección de los que se han ido.

La Nueva Medicina se fundamenta en la teoría y la práctica de la resurrección. Es la teoría y la práctica de la resurrección las que determinan los principios de la Nueva Medicina y, en primer lugar, el principio de la restauración completa de la materia.

El mundo puede verse como un conjunto de fenómenos relacionados causalmente. El Creador creó el mundo de la misma manera que se creó a sí mismo. Por lo tanto, en este capítulo, se considerará que cualquier desarrollo ocurre sobre la base de aquellas leyes que fueron implementadas por el Creador para la auto-creación.

Con base en esto, podemos decir que la expresión «a imagen y semejanza de Dios» significa, en primer lugar, cómo cada elemento creativo del Mundo puede auto recrearse”.

Y nos dice más adelante…

“La plena armonía es la interconexión eterna; es una interacción múltiple entre todos los elementos que aseguran el desarrollo creativo. Tal armonía organiza la salud absoluta. El control, sobre la base del principio que se está discutiendo, juega un papel importante en la Nueva Medicina. Demuestra que la restauración total es consecuencia del principio de la adecuada regeneración y desarrollo infinito del organismo.”

En la obra el Autor nos enseña los nueve principios básicos de la Nueva Medicina de los  cuales citaremos el siguiente:

“Como resultado del desarrollo del hombre, cada célula de su cuerpo físico llegará a ser tan inteligente como lo es él. El sello distintivo de la nueva medicina será la existencia de la noción de célula inteligente además de la noción de hombre inteligente. La célula será tan inteligente como un hombre. Es un fenómeno bastante nuevo, hasta ahora desconocido.”

 

Comprendemos ahora aquellas terapias alternativas de la Medicina que se enfocan en “hablarle a nuestras células”, armonizar nuestro “espacio interior”, llevar los sonidos “al interior del cuerpo” y permitir “que nuestras células escuchen”.

Y recordamos las Enseñanzas del Autor cuando menciona en sus obras que la célula es la estructura primaria de eternidad en el cuerpo humano.

Finalmente estamos ante la Nueva Medicina

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

E=V*S La Fórmula que logró el atraque del transbordador Atlantis en la estación espacial Mir

Antes de 1995, todos los intentos de la NASA por atracar en la estación espacial Mir fueron fallidos. El 14 de marzo de 1995 la nave espacial Atlantis finalmente logró atracar en la estación Mir. Para ese momento la NASA había suscrito un acuerdo de colaboración espacial con la Agencia Federal Rusa mediante el cual pagó más de 300 millones de euros por enviar durante un periodo de cuatro años astronautas a la Mir

grigori grabovoi salvo a los astronautas de la mir optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com