La estructura de materialización instantánea: LA FE

El reto más grande cuya superación se traduce en una estructura instantánea de materialización a través de la gestión del control es la construcción del elemento de fe. Efectivamente a partir de la fe, podemos implementar casi que de inmediato los objetivos que definimos en nuestros controles.

La práctica diaria del control es verdaderamente el camino que nos lleva a acceder a esta super estructura de control. A medida que construimos resultados cada vez más grandes, nos apropiamos de este “don” para llegar a controlar de manera literal la realidad circundante.

fe fmmundo optimized

En este blog, traemos un breve artículo de Arkady Petrov, discípulo de Grabovoi. Petrov con una extensa y reconocida carrera en la vida pública como periodista, filósofo, pensador, escritor, etc., hace décadas se formó con el Autor de las Enseñanzas siendo un ejemplo fehaciente de la creación de la eternidad.

ARKADY PETROV

Todo se logra a través de la fe. La fe es un sustantivo. Quién lo cree, eso existe. La fe surge cuando una persona supera la dependencia de las emociones de la percepción externa, es decir, alcanza el control completo de los sentidos. A pesar de todas las dificultades, todas las desgracias que afectan a las relaciones personales, a la salud, a las relaciones con la sociedad, la fe abre el acceso al alma de todos los espíritus desde lo Santo: el espíritu de perspicacia, el espíritu de esperanza y amor, el espíritu de realidad, el espíritu formador, el espíritu del mundo, el espíritu de verdad. Estos espíritus se «queman», es decir, transforman todos los elementos de la estructura oscura de una persona: se eliminan las películas sucias de pensamientos anormales que cubren las células de los órganos, las enfermedades se desplazan del cuerpo, se eliminan las estructuras parasitológicas, las conexiones, las conspiraciones, el mal de ojo, el deterioro y demás complejos de conciencia; aumenta la memoria, la sangre, la linfa y el hígado se normalizan. En los cristales celulares, se activa la energía divina.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

E=V*S La Fórmula que logró el atraque del transbordador Atlantis en la estación espacial Mir

Antes de 1995, todos los intentos de la NASA por atracar en la estación espacial Mir fueron fallidos. El 14 de marzo de 1995 la nave espacial Atlantis finalmente logró atracar en la estación Mir. Para ese momento la NASA había suscrito un acuerdo de colaboración espacial con la Agencia Federal Rusa mediante el cual pagó más de 300 millones de euros por enviar durante un periodo de cuatro años astronautas a la Mir

grigori grabovoi salvo a los astronautas de la mir optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Rejuvenecimiento y Embellecimiento con las Tecnológias de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com