HORIZONTE DE SUS EVENTOS EN LA MANO DERECHA!!

La construcción de eventos positivos, constructivos, creativos, felices en el horizonte del tiempo futuro de una persona es el equivalente a un futuro feliz que puede desarrollarse a partir del momento siguiente al mismo instante presente en el que usted está leyendo esta publicación.

Aunque no sea consciente de ello a cada instante, usted de mueve en un horizonte de eventos en los que los tiempos pasado, presente y futuro se combinan en fracciones que el mismo Autor especifica a nivel matemático (10^16) – diez elevado a la más dieciséis segundos -.

horizonte de eventos optimized

Y el mismo Autor nos enseña que sería necesario gestionar el control superponiendo eventos normalizados como si fueran pantallas en una cierta fracción matemática de tiempo para modificar los eventos pasados en el tiempo presente creando un nuevo y mejor futuro (10^-17) – diez elevado a la menos diecisiete segundos – .

En el Seminario realizado e 14 de junio de 2015  “Control del Horizonte de Eventos en la Vida Eterna Grabovoi nos habla de cómo podemos sentir claramente el pulso de nuestros eventos futuros en nuestra mano derecha.

Leamos al Autor concentrando nuestra atención en el hecho mismo de que la lectura del texto nos permite llevar a cabo este sencillo control para construir el horizonte de eventos futuros felices:

“Entonces, para tener un futuro favorable para todos y también para usted, debes lidiar con aquellas cosas que beneficiarán, por ejemplo, la seguridad ambiental, en general, todo el planeta, el mundo entero, todos los seres vivos. Entonces resulta que usted ya aquí en sí mismo encuentra este peculiar corredor vivificante que le lleva a su camino, que es eterno, y al mismo tiempo todas las construcciones externas le son favorables porque dio una reacción favorable al mundo.

Es decir, le proporcionó prosperidad a este mundo, lo apoya y ayuda a toda la humanidad, a todos los seres vivos a vivir para siempre. Entonces resulta que no hay problemas con usted. Por supuesto, vive eternamente; avanza en este camino. Y ahí es cuando entiende todo en combinación, puede hacer tal acción. Imagine que tiene todos los horizontes de eventos, por ejemplo, en su mano derecha, puede imaginarlos mentalmente y podrá sentir el pulso de estos eventos. Aquí hay una especie de pulsación; así entenderá que está vivo en cualquier evento. Esta es esa construcción misma de la eternidad que permite llevar a cabo un control eficaz si se considera exactamente el horizonte de los acontecimientos en la vida eterna.”

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Prática del Control, el camino de la Salvación Volúmen II

Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza sus eventos y sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, sus eventos se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

parte ii la practica del control el camino de la salvacion optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Restaurar y Regenerar la capacidad visual con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com