Hacer controles por otros sin preguntarles… 

En relación con este tema, de manera frecuente nos preguntan en nuestros canales de youtube si se pueden hacer los controles por otras personas utilizando las secuencias numéricas u otras tecnologías de Grigori Grabovoi y asimismo, si es necesario pedirles su consentimiento para hacer esta gestión.

Bueno, para dar una respuesta clara, precisa y absolutamente veraz, nos remitimos a las palabras del mismo Grigori Grabovoi contenidas en el Seminario del 17 de Octubre de 2015 “Las Enseñanzas de Grigori Grabovoi acerca de Dios: Las Tecnologías del Desarrollo Eterno. El Desarrollo del Espíritu y la Consciencia en la vida eterna”.

hacer controles por otros sin preguntarles optimized

Durante el seminario un asistente pregunta al Dr Grabovoi: Es posible realizar concentraciones con los números por otras personas sin preguntarles acerca de esto?

Y esta es la respuesta del Dr Grabovoi:

El hecho es que hay un cierto nivel de la estructura del mundo, y cuando se trata del mundo eterno que es percibido por el hombre y que es inspirado por las personas mismas, implementa la vida eterna pero esto es lo que no todos son capaces de ver a simple vista.

Estas tecnologías están disponibles precisamente para llevar a cabo esta implementación. Y esa persona que nació que se dio cuenta de la existencia del mundo eterno está, ella está realmente contenta. Esto es, él puede estar animado y disfrutar porque todo lo que le rodea es infinito.

Bueno, al menos es un número infinito de posibilidades en cualquier punto del espacio. Y aún más allá, esto en sí anima en principio a cualquier persona. E imagine que de hecho una persona percibe el mundo eterno y desea esto mismo para cualquiera. Y en términos generales la ley es como la gravedad, es como una ley de la física. Debe ser eterno para todos.

Entonces resulta que podemos decir que de hecho tiene cierto derecho moral de ayudar también a otros a asegurar la vida eterna. Más aún porque es una ley común de la estructura del mundo. En consecuencia, partimos de esta posición; esto es, asegurar la vida eterna para todos lo que significa: la salud en la norma, los eventos en la norma, buenos, felices.

Adicionalmente en el desarrollo eterno de la vida eterna es necesario tener más sistemas de control de reserva, sistemas más estables, como elementos de desarrollo eterno, que un hombre que simplemente vive la vida sin pensar en ello.

Entonces, cuanto más pueda, haga exactamente las concentraciones con las series numéricas por estas personas, por todas las personas. En mis conferencias he dicho de manera reiterativa que tenemos que asegurar la vida eterna para todos.

Por lo tanto es comprensible que usted pueda llevar a cabo localmente, realizar estas concentraciones por las personas pero dado que las hace de acuerdo con la ley establecida, resulta que de hecho lo está haciendo dentro de ciertos principios morales que existen en la sociedad.

Bueno, imagine que está salvando a alguien, alguien podría caerse, hay un abismo en las montañas, y usted le da su mano. La persona no caerá, ¿verdad? Se vuelve eterno. Entonces, en principio, a este respecto, usted puede y siempre debe ayudar a quienes lo necesitan. Es necesario ayudar a quienes lo necesitan, y no todos tienen el conocimiento.

Hasta ahora, no todos llevan a cabo acciones concretas, incluso en esta dirección, ni siquiera tienen un conocimiento primario. Por lo tanto, existe la tarea de distribuir este conocimiento, para garantizar que el trabajo colectivo sea más solidario para que todos comprendan que es necesario garantizar la vida eterna para todos.

Para hacer esto, solo tiene que distribuir el conocimiento sobre la vida eterna entre toda la población del planeta y otros mundos de manera más intensa y amplia.

Por ejemplo, el conocimiento que doy en los seminarios web, conferencias, conocimientos previos contenidos en los libros de texto. Ahora están en el programa de entrenamiento de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi. Este programa se puede encontrar en el sitio web de los organizadores, en www.grigori-grabovoi.world y en otros sitios que emplean distribuidores autorizados, donde las Enseñanzas se imparten con base en licencias.

Existen tecnologías detalladas, en orden ascendente de tiempo, que permiten a cualquier persona dominar sistemáticamente el control para garantizar la vida eterna y el desarrollo eterno, respectivamente. Existen formas bastante simples de distribución del conocimiento en forma de, por ejemplo, otorgar el derecho a usar las marcas registradas.

En este caso, puede contactar, por ejemplo, con la organización, puede solicitarlo a través del sitio web www.grigori-grabovoi.world, a través de los sitios web de los sublicenciatarios que tienen el derecho de difundir las Enseñanzas, quienes distribuyen con base en licencias precisas las tecnologías, no distorsionadas.

 

Luego de haber leído al Autor de las Enseñanza, nos queda clarísimo no solamente la viabilidad sino la urgencia de realizar concentraciones para ayudar a otras personas que como explica el mismo Grigori Grabovoi, existen sin tener el mínimo conocimiento acerca de la vida eterna. Al realizar esta gestión macro desde el nivel local, es decir, desde nuestro control individual, estamos creando sistemas de control para fortalecer la plataforma que garantice una reserva “inacabable” de desarrollo eterno en la vida eterna para todos.

Y finalmente el mismo Autor refiere la importancia de acceder a sus Enseñanzas a través de las personas avaladas para ello: los sublicenciatarios quienes hemos contraído un acuerdo escrito para el uso de estas marcas registradas y estos contenidos de propiedad intelectual garantizando la transmisión de las Enseñanzas “sin distorsiones”.

Para quienes estén interesados en acceder a beneficios específicos como material exclusivo y soporte de macro control para impulsar sus tareas personales, los invitamos a hacerse Miembros de nuestro canal GRIGORI GRABOVOI en Español.

Les dejamos el enlace al video donde se explican los niveles y beneficios respectivos.

https://www.youtube.com/channel/UCkveWhXRVlTpCreH1kJNVQw/join

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Esferas sobre Nueva York

En el planeta tierra. En agosto de 2002, G. Grabovoi dice que es necesario prevenir la infección viral de la población de Nueva York, especialmente en la parte noroeste de la ciudad. Las tecnologías para prevenir este evento a través de la reestructuración de su propia consciencia, consisten en imaginar mentalmente una esfera que limpia la megalópolis de los virus y simultáneamente mover esta esfera por encima de la ciudad.

 

esferas sobre nueva york optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com