Grigori Grabovoi, el fenómeno del milenio 

En este blog, traemos la publicación correspondiente al artículo del 21 de Mayo del año 2013 de la página web https://fenomengpg9.wordpress.com

El artículo hace referencia al primer capítulo del libro escrito por el escritor y periodista Vladimir Sudakov en 1999 “Grigori Grabovoi, el fenómeno del milenio”.

Capítulo I

Empiezo la historia con una «tonalidad» acerca de lo inusual para que el lector inmediatamente intente comprender que lo inusual, lo incomprensible tiene un lugar en nuestra vida. Basta con mirar a su alrededor, el simple deseo de ver es suficiente, y su ojo interior verá algo que a generaciones enteras de personas les ha tomados décadas sino cientos de años para resolver.

La gran vidente Baba Vanga, a quien Grigori Petrovich Grabovoi y yo visitamos poco antes de su muerte, se preparó especialmente para este encuentro.

grigori grabovoi el fenomeno del milenio optimized

Baba Vanga, quien invitó a Grigori Petrovich a hablar con ella en su finca en el pueblo de Rupite, por supuesto sospechaba qué tipo de talento aparecería ante sus ojos ciegos.

No fue una «competencia». Para que el encuentro de los dos «grandes iniciados» no fuera interpretado de esta manera, Vanga expulsó a todos los periodistas de la casa excepto a la editora de la Televisión Nacional Búlgara Valentina Genkova, quien tradujo el diálogo. Por una afortunada coincidencia, mi grabadora de voz permaneció sobre la mesa.

“En vidas pasadas, cargabas pesos, luego te reencarnaste como Maestro”, Baba Vanga dio tal definición del destino de la reencarnación de Grabovoi.

Esta visión del pasado se interpretó de diferentes formas en Sofía. Algunos argumentaron que quien «trae la luz» se convierte en un maestro si lleva el don espiritual de Dios, otros pensaron que la presencia de «habilidad» en la familia podría explicar de alguna manera la sola capacidad de Grabovoi para comprender la tecnología con clarividencia, para ver a través de los aviones.

La analogía me parece la más convincente. Cristo llevó su cruz al Gólgota, por lo tanto, puede ser llamado “emisario de luz”, por supuesto, en sentido figurado, ya que la pesada carga personificaba los pecados y males humanos, por cuya redención el Hijo de Dios aceptó la muerte; y luego, tras la Ascensión y la aparición de la Trinidad, por toda la tierra se difundió el rumor sobre él como maestro, que en este caso también puede entenderse como la máxima valoración de la habilidad con la que Jesús enseñó e instruye a las personas en el camino de la justicia, el amor y la humildad.

Y además. Si remontamos la historia de las sociedades secretas, desde los zoroastrianos hasta los primeros cristianos, entonces el significado de la palabra «Maestro» para casi todos se reduce a lo siguiente: «El que trae la luz» (dao – «luz» y «sabiduría ”, Daer -“ brillar ”, deus -“ deidad ”). Los sumos sacerdotes cristianos son aquellos que llevaron la luz del amor, la creación y la vida eterna a las personas, las «iluminaron».

En cuanto a Cristo, él, el hijo de un carpintero, puede ser considerado Maestro por esta misma circunstancia.

Entiendo que los paralelos históricos deben percibirse objetivamente, ya que las conclusiones especulativas son subjetivas. Así que Baba Vanga entonó la voz a Grigori Grabovoi, habiendo conocido las numerosas evidencias de la curación de pacientes con cáncer de cuarto grado: «¡Tú eres Jesús!» … Y sin embargo, la lógica puramente cotidiana sugiere la suposición: no Independientemente de quién fuera la persona en las primeras encarnaciones, es esencial que si para él elevar su karma, sea únicamente gracias a su propia decencia, pureza interior, lucha por lograr metas constructivas.

Cito la evidencia protocolaria de la conversación entre los dos videntes, escrita por la editora de la Televisión Nacional Búlgara Valentina Genkova con su propia mano. Ella fue la única testigo presencial y traductora de la conversación entre Grabovoi y Vanga después de que este último pidiera a todos los periodistas que abandonaran la habitación.

“Declaro que Grigori Petrovich Grabovoi realmente tuvo una conversación con Vanga la profeta de Bulgaria, el 27 de octubre de 1995 de 11.30 a 12.20 horas. Se consideraron cuestiones relacionadas con el peligro nuclear-ecológico en el planeta, la extensión de la vida humana, la posibilidad de no morir, así como la unificación de religiones.

Grabovoi hizo preguntas, sobre las cuales Vanga expresó su opinión en particular acerca de que Grigori Petrovich tiene cualidades fenomenales; que necesariamente debe continuar ayudando a las personas y expandir el alcance de sus habilidades. Debería funcionar en Rusia, de donde vendrá la distribución de los resultados a todos los países del mundo. En 20 años logrará lo que sueña. Al comienzo de la conversación, Vanga estaba confundida por los pensamientos audaces de Grabovoi, pero gradualmente se volvió más segura … «

La “confusión» de Vanga, dotada del don de la clarividencia, puede entenderse pues ella «vio» que Grigori Grabovoi logra en el futuro la salvación de todo y de todos. Baba Vanga dedicó 50 minutos al invitado ruso. Parece que fue el primer visitante que se atrevió no solo a hablar con la gran vidente en igualdad de condiciones, sino incluso a discutir con ella.

Posteriormente, un hombre joven residente de Sofía llegó al lugar para pedirles a Vanga y a Grabovoi que curaran a su hija de dos años, que sufre de cáncer cerebral. «¡A su hija le quedan 20 días de vida!» – dijo la profetisa. A lo que Grabovoi objetó: “En cualquier caso, debemos salvar, incluso si queda una pequeña posibilidad. No puedes dejar que una persona simplemente deje esta vida ”.

Esta conversación tuvo lugar, repito, el 27 de octubre. La bebé, condenado a muerte, sigue viva. Grigori Petrovich realizó una sesión a distancia para la niña, normalizando  la composición química de su sangre.

Con profundo respeto por la gran Lele Vanga, de ninguna manera me gustaría que el lector me malinterpretara. No hubo «disputa» sobre si la pequeña niña sobreviviría; discutir sobre la vida y la muerte es generalmente inapropiado y pecaminoso. La discusión entre Vanga y Grabovoi fue de naturaleza de principios. Grigori Petrovich demostró que cualquier información negativa puede mejorarse. Los resultados de Grabovoi, no están limitados por las fronteras en la adivinación. Durante una conferencia de prensa búlgara, la respuesta de Grabovoi sobre el futuro de la central nuclear de Kozloduy, que se preveía catastrófica, fue la frase: “La explosión del reactor nuclear no está amenazada en los próximos dos años. Lo único que se requiere antes del vencimiento de dos años es realizar un mantenimiento preventivo en el sistema de refrigeración ”.

Todo lo que predijo Grabovoi se ha hecho realidad. Dos años después, en la emisión del periódico “Gaceta Rossiyskaya ” No. 18 (1878) del 30 de enero de 1998, establecida por el gobierno, bajo el título “Sensación de silencio”, se publicó el artículo “Los desastres se cancelan para mañana”.

Contiene el hecho, certificado al más alto nivel estatal, por Grigori Grabovoi de un defecto en la central nuclear de Kozloduy en Bulgaria, que podría provocar un accidente igual a muchos “Chernóbils”.

El desastre, que Grabovoi logró prevenir, representaba un peligro alarmante para el mundo entero: los cálculos científicos mostraron que con una explosión nuclear de este tipo, la proximidad de capas subterráneas con la mayor conductividad eléctrica debajo de la planta de energía nuclear conduciría a la aparición de un drenaje de vacío, expandiéndose en toda la atmósfera terrestre. Debido a la alta velocidad del flujo de partículas, para el año 2000 este derrame se habría esparcido al planeta en una nube de polvo, y hubiera sido imposible detener tal proceso de destrucción con medios técnicos modernos. Grigori Grabovoi fue galardonado en repetidas ocasiones con premios de gobiernos y organizaciones públicas de muchos países por prevenir posibles catástrofes reales de carácter global.

Una vez concluida la reunión con la vidente, dejó la hospitalaria casa en el pueblo de Rupite y visitó una iglesia ortodoxa construida con el dinero de Baba Vanga. Puso exactamente diez velas en los iconos.

Diez meses después, Vanga se había ido. ¿Qué es esto? ¿Una coincidencia? Pero nada sucede por casualidad en el mundo: el «accidente» es solo una necesidad desconocida.

En las Enseñanzas de Grigori Grabovoi: «Después de la palabra – la eternidad del ser», esto puede significar que la acción de la vida está en desarrollo eterno.

Grigori Grabovoi tuvo siete reencarnaciones en vidas pasadas; hablaremos sobre el tema de la reencarnación con más detalle. Ahora citaré los nombres de estos, más grandes de los grandes: Jesucristo, Buda, Mahoma, Keops, Atlas y dos Alejandro: Macedonio y Nevsky. Esta información se obtuvo de India, Tibet y otras fuentes.

Todos eran personajes históricos. Y el Nuevo Testamento contiene muchas confirmaciones directas e indirectas de la existencia física real de Cristo. Las últimas líneas del Evangelio de Mateo dicen: “Los once discípulos fueron a Galilea, donde Jesús les ordenó. Y cuando lo vieron, lo adoraron ”.

La actitud de sus familiares hacia Jesús se describe de manera confiable. Así, el Evangelio de Marcos informa que su madre y sus hermanos, habiendo conocido los sermones y el comportamiento inusuales de Jesús, vinieron a “llevarlo”. Cristo se vio obligado a abandonarlos y declarar que su madre y sus hermanos son los que le creen y harán la voluntad de Dios …

Obviamente, en la vida real, así es como la gente debería haber tratado las predicciones de Cristo y su lugar como Hijo de Dios. Y si los Evangelios fueran solo una historia de ficción, no podrían tener detalles como el miedo de Jesús a los sufrimientos venideros en el Calvario: reza para que este cáliz sea apartado de él, y solo una persona que entienda lo que le espera puede aceptar esta dolorosa muerte. . El análisis de las descripciones de la vida de Jesucristo, realizado por psicólogos modernos, abogados, sociólogos, físicos, también demostró el hecho de su vida y la realidad de los eventos asociados a ella.

Repito, los siete predecesores fueron cifras reales. Nacido en la zona de Shambhala fluctuante, la morada de la sabiduría eterna, Grigori Grabovoi heredó por reencarnación una parte de los talentos y el poder de cada uno de sus precursores, quienes ingresaron en la historia de la humanidad como los más grandes intelectuales, armonizadores.

En este sentido, me permitiré citar uno de los artículos del publicista Boris Malyshev. “Cualquier intelectual que haya visto, comprendido, descubierto la trágica crisis de hoy según la fórmula: ¿ser o no ser? es un genio.

Cualquiera de los intelectuales que desarrollaron y propusieron salidas científicamente fundamentadas son doblemente genios.

Cualquiera que organice una Revolución tranquilamente luminosa, bondadosa, no violenta de los “Armonizadores” será el líder más grande de todos los tiempos y pueblos (¡sin burla ni mofa!). Demostrará ser el Salvador Creador.

Dos fuerzas luchan en el mundo, dos tipos de personalidad humana. Armonizador: atrae, cautiva, comunica, eleva, ennoblece, llena de alegría y felicidad.

En sentido figurado, el armonizador es un apicultor feliz. Recoge más miel y aprecia a las abejas. Las abejas polinizan las flores. Los prados se vuelven verdes. Los rebaños engordan. La creación se extiende en esferas concéntricas. Vernadsky lo llamó la noosfera.

El gobernante obliga, explota, saquea, corrompe, engaña, destruye todo y se perece ”.

De las Enseñanzas de Grigori Grabovoi: «La armonía es la fuente de la eternidad»

Aquí hay una explicación de la razón por la cual el organizador de la Revolución de los Armonizadores de Grigori Grabovoi está por encima del poder de los que tienen. Es independiente y libre, como el pájaro del aire. Es un sembrador; un sembrador, como cualquier persona que hace el bien, tiene diferentes caminos con los líderes terrenales. Grigori Grabovoi sigue el camino divino. Él construye la eternidad, por eso construye según las leyes del comienzo armonioso de la historia. La creación y la bondad mediante las que Grigori Grabovoi salva, son su mayor poder de Dios, por el bien de la vida misma.

En enero de 1988, Vanga dijo: “Estamos presenciando hechos fatídicos. Dos de los líderes más importantes del mundo se dieron la mano para demostrar que se puede y se debe dar el primer paso hacia la paz mundial. Pero pasará mucho tiempo, se drenará mucha agua, hasta que venga el Octavo, él firmará la paz final en el planeta «.

¿Quién es este «Octavo»? Este es Grigori Grabovoi, a quien Vanga predijo que dentro de 20 años resolverá los problemas de seguridad nuclear y ambiental en el planeta, prolongando la vida humana, estableciendo la posibilidad de no morir, así como uniendo religiones en el camino de la salvación.

Hablando sobre la venida a la tierra del salvador, Alan Vladimirovich Chumak, lo describió como el portador del progreso técnico. Según las opiniones de científicos de renombre mundial Grigori Grabovoi, fue el primero en el mundo en descubrir un camino de progreso técnico que es seguro para los humanos y el mundo entero. Los científicos identificaron sus trabajos como la ciencia de Grigori Grabovoi, que es un verdadero sistema de salvación y desarrollo posterior.

En el momento de la Ascensión, el rostro de Cristo se volvió hacia el noreste.

Y hasta aquí va esta publicación acerca del primer capítulo del libro “GRIGORI GRABOVOI El Fenómeno del Milenio”

A continuación citamos una parte del artículo que escribió Anatoly Baranov, reconocido y respetado escritor y periodista ruso, una vez leyó este libro escrito por Vladimir Sudakov

“Para los que no creen en milagros”

No se puede decir que siempre aceptó incondicionalmente historias sobre milagros, con los que la tierra rusa de repente se volvió tan pródiga. No es que los viera como fruto de engaños. No siempre es suficiente para mí tener un hecho “patente”, quiero saber cómo surgió. Así está organizado el ruso: hasta que «mete los dedos», hasta que está personalmente convencido de la naturaleza nouménica de lo sucedido, no lo toma al pie de la letra.

Pero luego me dieron a leer el pesado manuscrito «Grigori Grabovoi, el fenómeno del milenio”, y aunque ya tenía presente el nombre de este científico por sus discursos en la prensa y en la televisión, yo, siguiendo la insistencia de un amigo, comencé a leer. Más bien, primero iba a dar la vuelta «en diagonal». Sin embargo, desde las primeras páginas, el ojo se deslizó lentamente por las líneas.

Es difícil de creer, pero Grigori Grabovoi, nuestro compatriota, aparece como una especie de Salvador. Previene desastres aéreos inminentes, salvando así cientos, miles de vidas humanas. Él «hizo» despegar el avión de pasajeros supersónico TU-144, que fue suspendido después de una serie de fallas. Hizo un diagnóstico preciso del estado de la estación orbital Mir (en el momento más crítico para este laboratorio espacial) y predijo la desviación del eje cuando la estación se acopló con la nave espacial estadounidense Atlantis. La lista de desastres prevenidos por el nombre de G. Grabovoi incluye un pronóstico sensacional para la central nuclear de Kozloduy, gracias al cual fue posible prevenir una catástrofe universal comparable a cien mil Chernóbils …

Grigori Grabovoi teletransporta objetos y personas, construye eventos del pasado y del futuro, ve a través del tiempo y las distancias, ante su poder desconocido retroceden las dolencias más terribles: el cáncer y el Sida en la última, cuarta etapa … Y como si no fuera suficiente, una “primicia” más. En una de las publicaciones del periódico estatal G. Grabovoi predijo las elecciones presidenciales de marzo y su resultado seis meses antes del evento, cuando parecía que el exlíder del país aún se encontraba tolerablemente en pie …

La vidente búlgaro Baba Vanga, con quien G. Grabovoi se reunió diez meses antes de su muerte, lo comparó con Jesús, evaluando así su capacidad principal: resucitar de entre los muertos y realizar un acto de resurrección anticipada en relación con aquellos que ya están con un pie en la tumba. La misma circunstancia, aparentemente, llevó al director general de la Asociación de Sanadores Reconocidos de Rusia N. Kharisov a declarar que al referirse a G. Grabovoi ciertamente estamos tratando con una persona única.

Yo, de nuevo, me clasifico entre la legión de «los incrédulos», así que antes de leer el libro, como corresponde a un bibliófilo, hojeé la anotación. Y supe que el autor del libro más vendido es el famoso escritor y periodista Vladimir Sudakov, cuyo trabajo en mi mente siempre se ha asociado con el «detalle», un estudio meticuloso de las causas fundamentales de un fenómeno en particular.

Y no me equivoqué en mis expectativas. V. Sudakov no sucumbió a la tentación de describir, aunque el material a su disposición lo empujó directamente a hacerlo. En cambio, hizo un atrevido intento de explicar popularmente cómo y qué se hace realmente. Al mismo tiempo, el autor donó deliberadamente doscientas páginas en formato folio para la reproducción facsímil de documentos: testimonios de testigos presenciales y participantes en los milagros de G. Grabovoi; Estos papeles, enfatizo, certificado por los sellos y firmas de funcionarios de la ONU, UNESCO, Notarios. Lástima que el volumen de esta segunda edición no permita citar todos los documentos. Pero también se pueden encontrar en Internet.

Y una buena acción más del autor: dedicó todo un capítulo a la presentación del sistema de mejora de la salud desarrollado por G. Grabovoi. Esta es una especie de guía para el autocontrol y la autorregulación del cuerpo, anclándose a reservas internas para deshacerse de numerosas dolencias.

Al no considerarme un especialista en este campo de la información, señalaré referencias a las numerosas insignias científicas de G. Grabovoi; desde la membresía plena en una docena de academias rusas y extranjeras, cátedras y doctorados hasta certificados de derechos de autor para muchos descubrimientos, entre los que se encuentran los que, en mi opinión, revelan el modelo matemático del campo creativo de la información (tema de la tesis doctoral de G. Grabovoi).

En otras palabras, el «fenómeno de los milenios» demostró mediante fórmulas que una palabra puede convertirse en algo realmente tangible, físicamente medible.

Debo admitir que en la presentación de V. Sudakov, el concepto de inmortalidad (no morir) propuesto por G. Grabovoi en el desarrollo de las ideas de N. Fedorov, K. Tsiolkovsky, P. Florensky, N. Berdyaev y otros pensadores cosmólogos parece muy convincente, aunque, probablemente, y algo simplificado (¿pero quién dijo que es imperativo escribir denso sobre lo complejo?). Pero estamos hablando nada menos que de la base y la metodología de la ciencia de todas las ciencias: cómo darle a una persona lo que se merece, la vida eterna en su forma física: carne y sangre. Y no es casualidad que, al parecer, el autor afirme que si no existiera el fenómeno de G. Grabovoi, no habría libro sobre él; Además, el libro difícilmente habría tenido lugar si no fuera por la relación amistosa y de confianza de su autor con Grigori Petrovich Grabovoi, «Nostradamus del presente».

En resumen, recomiendo encarecidamente la lectura de este libro a cualquiera que no crea en los milagros. Tal vez cambie sus ideas sobre lo inexplicable.

Anatoly Baranov ha sido entre otros, Miembro de la Academia Internacional de Información, Comité de Ciencias Históricas y Miembro del Sindicato de Periodistas de Rusia entre otros.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Esferas sobre Nueva York

En el planeta tierra. En agosto de 2002, G. Grabovoi dice que es necesario prevenir la infección viral de la población de Nueva York, especialmente en la parte noroeste de la ciudad. Las tecnologías para prevenir este evento a través de la reestructuración de su propia consciencia, consisten en imaginar mentalmente una esfera que limpia la megalópolis de los virus y simultáneamente mover esta esfera por encima de la ciudad.

 

esferas sobre nueva york optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com