Esferas sobre Nueva York 

En el planeta tierra. En agosto de 2002, G. Grabovoi dice que es necesario prevenir la infección viral de la población de Nueva York, especialmente en la parte noroeste de la ciudad. Las tecnologías para prevenir este evento a través de la reestructuración de su propia consciencia, consisten en imaginar mentalmente una esfera que limpia la megalópolis de los virus y simultáneamente mover esta esfera por encima de la ciudad.

En caso de peligro viral, la analogía con los procesos ortodoxos es directa aquí. Desde el punto de vista de la biotecnología, el nivel de antivirus también implica principalmente el uso de sistemas esferoidales.

esferas sobre nueva york optimized

El hecho es que es necesario un sistema plano para que estos virus existan. Por lo tanto, al introducir solo las esferas en nuestras mentes, incluso desde el punto de vista biotecnológico, no permitimos que la infección se mantenga ni se ancle.

Y en los sistemas ortodoxos, se utilizan los mismos microcomponentes esféricos para neutralizar los gases.

Las analogías dejan en claro por qué el método es efectivo contra los virus cuando no pueden establecerse en la esfera (recuerde el uso similar de inmunoglobulinas en medicina).

Para los patógenos de rápida propagación y mal definidos, dicha oposición a través de las esferas es bastante universal. Del mismo modo, la sangre se limpia de partículas virales. En general, incluso los medicamentos de hemo absorción, otros métodos y preparaciones similares consisten en pequeñas esferas que atrapan micropartículas, incluidos los virus.

Este método le permite crear un espacio de filtración, pero a diferencia de otros métodos, la densidad promedio de partículas es más uniforme. Pero se sabe desde hace mucho tiempo: las esferas son siempre el método óptimo en términos de distribución de la masa de una sustancia, dado que son más efectivas tecnológicamente en contraste con los sistemas planos.

Y dado que cualquier virus tiene la propiedad de desarrollo independiente, cuando «siente» que no puede atravesar el medio ambiente, retrocede y comienza a desarrollarse más activamente en un lugar vecino.

Con estructuras esferoidales, esto no sucede. También tienen funciones de captura. Y los virus, que son atrapados por estas estructuras esferoidales, son neutralizados.

Y la palabra «biotecnología» se usa porque se trata de la derrota de los biosistemas, es decir, alimentos, agua, personas, etc. Y a este respecto, los métodos universales de no proliferación viral son esferas, no medicamentos antivirales, los cuales a veces requieren herramientas costosas y especiales. Periódico “Variante de control – PRONÓSTICO” No. 7 (8) Agosto 2002, p. 2.3

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A E RUSANOV: Descripción de un caso real de resurrección

En este post, citaremos una parte de uno de los casos de resurrección llevados a cabo por Grigori Grabovoi y que está descrito en su libro “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante son nuestra realidad!” junto con los Certificados y Documentos debidamente legalizados y notariados.

 

caso resurrecion rusanov optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com