¿En cuánto tiempo obtengo resultados? 

Quienes inician el camino de la practica de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi, por lo general vienen “deslumbrados” por el efecto casi “mágico” de algunas Tecnologías propias del Método; principalmente las secuencias numéricas. 

Al adentrarse en las Enseñanzas del Autor e ir adquiriendo cierta disciplina de realizar controles para solucionar diferentes situaciones, llega entonces la pregunta del millón: “¿en cuánto tiempo lograré el objetivo del control?” Algunos obtienen resultados inmediatos para situaciones que parecían de imposible solución. Otros incluso, obtienen resultados casi mágicos en cuanto a la evolución positiva de eventos.  

en cuanto tiempo obtengo resultados optimized

Algunos otros nos escriben en el canal comentando: “he realizado muchas veces este control y nada se soluciona!” 

Ahora vamos a lo fáctico, a lo realmente comprobable en cuanto a los tiempos de obtención de resultados. 

En primer lugar, un control jamás “se pierde”. Esto qué significa? Bueno, básicamente que el volumen de información que usted creó cuando realizó el control, inevitable e invariablemente contribuirá a materializar la solución de su problema. 

En segundo lugar, cada uno de nosotros tiene lo que Grigori Grabovoi denomina “tareas” personales. En consecuencia mientras algunos puedan resolver fácilmente temas económicos mediante los controles, asimismo podrán tener tareas personales que requieran mas trabajo de control por ejemplo a nivel de relaciones o de salud; y para otros cuya tarea personal crítica es la normalización de sus finanzas, pueden relativamente no tener situaciones críticas de salud. Y todas estas tareas forman parte del camino individual al desarrollo eterno.  

Así que comparar los tiempos y los resultados de unos y otros no es realmente viable. Si bien es cierto que los testimonios obtenidos con la práctica de los controles son un aliciente para quienes inician el camino, también pueden convertirse en un factor desmotivante para quienes no logran en determinado tiempo los resultados esperados al compararse con los resultados obtenidos por el vecino. 

Grigori Grabovoi realizó un compendio de testimonios documentados de cientos de miles de casos, consolidado en tres volúmenes de la obra “La Práctica del Control: El Camino de la Salvación”.  

Aunque a la fecha estos testimonios no han sido traducidos al español, son un material documental muy valioso que da validez y garantía de resultados a quienes practican sus Tecnologías.  

Y un tercer elemento: a mayor práctica, mayor volumen de luz creado, mayor rapidez en el logro del objetivo y mayores resultados en términos de normalización de situaciones que en principio parecieran estar totalmente “fuera de su control”. 

Esto es realmente verídico y todos aquellos que practicamos las Tecnologías podemos dar fe de ello sin inconveniente alguno. 

Resumiendo: 

  1. Siempre obtendrá resultados cuando realiza los controles
  2. La práctica del control es realmente la garantía del resultado
  3. Mediante el trabajo de control puede lograr cualquier objetivo constructivo

 Y para asimilar por completo la importancia de la práctica del control, citamos el siguiente párrafo del libro del Autor “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante son nuestra realidad”: 

“Usted podrá resucitar personas, regenerar órganos perdidos, restaurar la salud. Podrá gestionar cualquier situación, construir cualquier base de elementos necesaria, por ejemplo, crear aire donde sea necesario y de hecho puede crear aire ecológicamente puro. Podrá garantizar que en una situación crítica un avión no se estrelle, que no haya explosión de una planta de energía nuclear, que no haya catástrofes. Es decir, podrá lograr la verdadera salvación sistémica para todas las personas. Por supuesto usted comprende que estos métodos requieren un desarrollo independiente. Y por lo tanto, el factor decisivo aquí es la práctica.” 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A E RUSANOV: Descripción de un caso real de resurrección

En este post, citaremos una parte de uno de los casos de resurrección llevados a cabo por Grigori Grabovoi y que está descrito en su libro “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante son nuestra realidad!” junto con los Certificados y Documentos debidamente legalizados y notariados.

 

caso resurrecion rusanov optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com