El Caso Penal que el terrorista Osama BinLaden fabricó contra GRIGORI GRABOVOI

A continuación se citan registros exactos del Tribunal de Tagansky donde fue enjuiciado Grigori Grabovoi en el contexto del caso “armado” que puso de manifiesto la red más grande de corrupción a nivel mundial y que implicaba todo tipo de instancias legales, políticas, judiciales, grupos terroristas, narcotráfico, armamentismo, la federación rusa y los gobiernos del grupo G-7

gg incriminado por osama blanden optimized

PETICIÓN de Grigori Grabovoi

Debido a los datos disponibles de que el terrorista internacional Osama Bin Laden es cliente de mi procesamiento penal, solicito que se realice una investigación sobre la legalidad del inicio del caso penal en mi contra el 20 de marzo de 2006 por parte del exdiputado fiscal de Moscú Nikonov M.E.

De acuerdo con estos datos con informes de los medios, Osama Bin Laden a través de enlaces ficticios, pagó a altos funcionarios y algunas estructuras para procesarme. De hecho, hay motivos para tales acciones, ya que las tecnologías antiterroristas de mi Enseñanza sobre el pronóstico preciso de ataques terroristas han sido probadas en la práctica y científicamente.

El 23 de marzo de 2001, transmití el pronóstico preciso que luego fue firmado por el académico Savin y  el Miembro correspondiente de la Academia Rusa de Ciencias RAS Valery Bondur, sobre el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001.

…en este sentido, también quiero informarles en relación con el procedimiento pericial que se llevó a cabo, (estos datos se enviaron al Servicio Federal de Seguridad) que el Instituto de América Latina y el Instituto de Psicología de la Academia Rusa de Ciencias (expediente firmado por empleados de estos institutos, – nota de A.K.), son dos institutos que están directamente relacionados con el escándalo del narcotráfico desde Brasil, cuyos fondos también fueron utilizados para financiar el acto terrorista del 11 de septiembre de 2001 por parte de la Rama estadounidense de Al-Qaeda bajo el liderazgo directo de Osama Bin Laden.

El Instituto de Psicología de la Academia Rusa de Ciencias aparece como una organización cuyos especialistas a mediados de los 90 utilizaron psico tecnologías verbales para asegurar las actividades delictivas de Shamil Basayev (un terrorista internacional en el Cáucaso, – nota de A.K).

En presencia de más de 1,000 personas el 16 de septiembre de 2005, con precisión en la fecha especificada: 13 y 14 de octubre de 2005, pronostiqué un ataque a Nalchik utilizando el procesamiento de información digital de hardware de Rostov-on-Don, Módulos Nalchik, que impidieron una catástrofe nuclear.

Por lo tanto, existe la sospecha de por qué exactamente el trabajo de procesamiento digital de hardware de la información realizado en los dispositivos técnicos Polytron y KM (Módulo de cristal), para los cuales se celebraron contratos y hay una estimación de trabajo aprobada, me son incriminados como un crimen.

Se hizo la declaración en junio de 2006. Adicionalmente, se requiere como base para hacer la solicitud de calificación de expertos, porque existen hechos concretos sobre la participación de estas instituciones en tales variantes de eventos relacionados con el terrorismo.  Incluso el mismo programa  televisivo “Vesti” informó que existe, entre otras cosas, la implicación del terrorismo en mi causa penal”…

 

Como hecho insólito citamos lo relatado por una de las amantes de Osama BinLaden, una mujer a quien él raptó y mantuvo cautiva durante más de 6 meses y posteriormente dio testimonio sobre los hechos relatados a continuación.

Está probado que el terrorista internacional Osama bin Laden ordenó a Al-Qaeda que no matara a Grigori Grabovoi. La evidencia se obtuvo de los servicios especiales que tienen información fidedigna sobre esta orden. Confirmación obtenida de la publicación de Nadezhda Popova en el periódico «Izvestiya» del 04 de julio de 2006 y de un empleado de los servicios especiales de Uzbekistán.

En la publicación, Kola Boof le dijo a la corresponsal de Izvestia, Nadezhda Popova, que en 1996 fue llevada por Osama bin Laden al hotel La Maison Arabe, famoso por hospedarse allí la princesa Diana, Mick Jaeger y otras celebridades. A la pregunta del corresponsal «¿Quién acompañaba al jefe de Al-Qaeda?», Kola Boof respondió: Tenía 12 guardias. Dos de ellos eran de Chechenia. Hablaban ruso entre ellos. Los hombres planeaban plantar campos de amapola, producir drogas y venderlas a Turquía. Las ganancias iban a ser enviadas a terroristas en Chechenia. También planearon matar a una persona en Uzbekistán. Quién exactamente, no lo sé. De sus conversaciones, solo entendí que era ruso. De alguna manera podría interferir con los planes de Bin Laden. El oficial del servicio secreto confirmó que, según el pronóstico de Grigori Grabovoi, el avión del presidente del país se salvó de la instalación Tierra-Aire, y al mismo tiempo, Grabovoi insistió en no destruir a los terroristas, ya que él considera que es imposible combatir el terrorismo con más terrorismo. Esta información llegó a Osama bin Laden y dio la orden de no matar a Grigori Grabovoi y los chechenos, que podrían planear hacerlo en 1996, según Kola Boof, no tocaron a Grigori Grabovoi. Tampoco tenía sentido lógico atacar a Grigori Grabovoi bajo instancia alguna ya que en 1996 ya había muchos pilotos entrenados y otros estudiantes de Grigori Grabovoi que pudieron realizar diagnósticos precisos y efectivos de aeronaves y predecir actos terroristas. Además, los servicios especiales ya habían utilizado las tecnologías de Grabovoi, y algunas aerolíneas ya habían implementado sus sistemas de cristales específicamente con fines antiterroristas. A mediados de los 90 comenzaron a publicarse materiales en la prensa acerca de que Grabovoi G.P. diagnosticaba aeronaves y entrenaba a pilotos de aeronaves y helicópteros. Entonces es comprensible por qué el terrorismo internacional no pierde oportunidad de perseguir las tecnologías de la Enseñanza de Grigori Grabovoi a través de los medios de comunicación y la fiscalía rusa, ya que el mismo Grigori Grabovoi difunde su Enseñanza como uno de los muchos miles de estudiantes que difunden su Enseñanza y por ende personalmente representa problemas para el terrorismo internacional. Además, en su conferencia sobre el contraterrorismo, instó a prevenir actos terroristas y no matar terroristas, por lo que el terrorismo internacional ya ha pagado más de mil millones de dólares para denigrar, destruir y desvirtuar las Enseñanzas de Grigori Grabovoi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Prática del Control, el camino de la Salvación Volúmen II

Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza sus eventos y sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, sus eventos se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

parte ii la practica del control el camino de la salvacion optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com