DECLARACIÓN: LA DECLARACIÓN DE INOCENCIA DE GRIGORI GRABOVOI MEDIANTE LA CUAL SE CERTIFICA QUE FUE INDEMNIZADO POR EL ESTADO RUSO DEBIDO A FALSA ACUSACIÓN 

Énfasis en las palabras del Dr. Mikhail Trepashkin – Abogado de Grigori P. Grabovoi:

…»Y pretendemos, si tal información es divulgada todavía, procesar a los que escriben que las madres de Beslán fueron engañadas. Por tratarse de una cuestión sumamente seria, esa calumnia afecta esencialmente los intereses de GPG e incluso en sí misma constituye una amenaza, es difamatoria y hace referencia a información que no corresponde con la realidad, siendo potencialmente lesiva y pudiendo transformarse en acciones intencionalmente maliciosas.

declaracion de inocencia de grigori grabovoi optimized

16 de abril de 2018. Conferencia de prensa.

Discurso del abogado de Grigori Grabovoi, Mikhail Trepashkin

Trepashkin M.I.: – una vez más agradezco a todos aquellos que han venido a la Conferencia de prensa. Y me gustaría informarles que el motivo principal de esta Conferencia de prensa es que el 11 de abril de 2018 el Presidente de la Corte Suprema de la Federación de Rusia abolió 26 decisiones en el caso de Grigori Petrovich Grabovoi, por las que fue detenido por un largo tiempo; reitero una vez más, fue detenido durante un largo tiempo bajo custodia. En primer lugar, el Tribunal Europeo consideró esto injustificado y emitió esta decisión el año pasado, fue una decisión piloto y sobre la base de esta misma decisión del Tribunal Europeo, la Presidencia de la Corte Suprema de la Federación de Rusia ha aprobado una resolución».

Solo quiero decir que lo decidieron de una forma puramente mecánica toda vez que ellos no enumeran todos los motivos por los que las personas fueron detenidas, tampoco se informó acerca de la persecución y otros hechos cometidos contra Grigori Petrovich Grabovoi y así sucesivamente. Ellos simplemente (esta es la decisión del Tribunal de Justicia Europeo) enumeran las mismas decisiones, las cancelan y eso es todo. Esta es la decisión que fue tomada.

Por lo tanto, por ahora el Tribunal Europeo ha señalado solo de acuerdo con el quinto artículo, que esta detención de la cual fue objeto Grigori Petrovich Grabovoi por largo tiempo, es efectivamente ilegal; el resto aún no se ha considerado. La queja interpuesta fue grande y extensa y fue presentada hace mucho tiempo de acuerdo con el artículo sexto y otra serie de artículos. Solo señalaron el quinto artículo hasta el momento pidiendo volver a hacer la declaración, como si se tratara de un nuevo procedimiento y sobre la base de eso, decidieron.

Me gustaría decir que tenemos una razón más porque en abril de 2018, a partir de abril del 2018, Grigori Petrovich Grabovoi se considera no condenado, es decir, su condena ha sido anulada y él ha sido indemnizado, es decir de ahora en adelante se lo considera como si nunca hubiera sido condenado.

Esta es otra razón por la que citamos a esta conferencia de prensa.

Quiero hacer énfasis sobre el hecho de que, por alguna razón, los medios están obsesionados con esta acusación tan tendenciosa para denigrar a una persona. Eso ha estado sucediendo desde el principio y ahora ellos escriben que Grigori Petrovich engañó a las madres de Beslan.

Dado que yo, en calidad de abogado en la causa penal, quisiera hacer referencia a esta información, teniendo en cuenta la oportunidad de presentarla de acuerdo con los materiales del caso criminal, ninguna de las madres de Beslan fue incluida como víctima.

Además, todas las publicaciones que dicen que hubo interlocutores que vinieron a Osetia y que hubo negociaciones y demás, sus nombres y apellidos no están establecidos, se trata solo de alguien que deja salir el rumor y esto es lo que yo llamo “lo que alguna abuela dijo en alguna parte». Y el rumor se extendió y no correspondía a la realidad.

Y tenemos la intención, si se divulga tal información, de demandar a quienes escriben que las madres de Beslan fueron engañadas. Debido a que esta es una cuestión muy seria, esta calumnia afecta esencialmente los intereses de Grigori Petrovich Grabovoi e incluso contiene una amenaza por cuanto es difamación extendida que no corresponde a la realidad, que luego puede convertirse de alguna forma en acciones no constructivas por decirlo de alguna manera.

Ahora con respecto a las expresiones como una «secta», etc., a mí también me gustaría referirme a este tema, porque muchas personas dicen: «¿Qué clase de Enseñanzas es esta?», Y así sucesivamente.

Yo, como abogado, tomo solo la parte criminal. Yo defendía a los antifascistas, no estaba interesado en su teoría particular, defendía a aquellas personas que los rusos consideraban nacionalistas, tampoco consideré sus enseñanzas particularmente, porque estoy interesado principalmente en el derecho penal. Si se acusa a una persona en qué medida corresponde a … bueno, si realmente violó, o no violó, y si no hay anarquía, o no. Yo sólo defiendo la parte criminal.

 

Puedo decir de inmediato que Grigori Grabovoi fue perseguido de manera absolutamente ilegal a lo largo de este tiempo, y el término que le fue imputado es claramente ilegal. Ilegal.

Creo que el tribunal de Bereznikovsky, que estaba considerando la petición de concesión de la libertad condicional una vez, prestó atención a esto. Porque los representantes de la prisión estaban en contra. Como siempre, había algo urdido antes de que la persona tuviera que presentar una petición de concesión de la libertad condicional, que tenía un castigo allí; encontraban algún elemento que no debería haberse guardado y así sucesivamente.

La oficina del fiscal de Bereznikovsky también se opuso pero el juez tomó la decisión de que como ellos dicen, podría haber obtenido la libertad condicional y haber sido liberado. El plazo para la cancelación de antecedentes penales se cuenta desde la fecha de la liberación condicional. Por lo tanto, fue en abril de 2010, el plazo expira ahora. Ellos imponen aquí tal punto. ¿Por qué digo «ilegalmente»? pues también dicen y generalizan «todos son considerados ilegales» y así sucesivamente. Y de nuevo confío en los materiales del caso, no en la forma de determinar el hecho, sino en el resto.

Si no fuera por la forma en que etiquetaron las actividades de Grigori Grabovoi, calificándolas de “secta”, de «grupo del crimen organizado», incluso si hubiera varios de estos episodios, ni siquiera habría sido encarcelado.

En un grupo organizado, como es sabido, hay dos o más personas. Y ahora recuerdo cuándo se decidió el asunto en la Corte Suprema. Dije: «Bueno, miren, todas las personas fueron identificadas, no hubo personas no identificadas, todos fueron identificados». En todos los casos, los casos penales se han desestimado por falta de “corpus delicti”, enfatizo. Como puede usted acusar aquí de ser un grupo organizado, este rotulo debe ser eliminado. Si se elimina este rotulo, él es liberado automáticamente y es inocente … Y sin embargo, regresé un poco más a la parte criminal.

En cuanto a la teoría. Según entiendo, el significado aquí es tal que Grigori Petrovich, él … sobre la base de una conversación con algunas personas dedicadas a la ciencia en el campo de la física, dicen que él simplemente defendió esas tecnologías de transferencia de información, que no habían sido aún comprendidas por la ciencia. De hecho en algún momento nunca hubiéramos pensado, bueno, no nosotros, para ser más precisos, pero los humanos, nunca pensaron que sería posible transferir la tele imagen, además del color, a distancia. Cualquier persona podría ser reconocida: «sí, no es eso».

Así que los físicos explican que Grigori Petrovich ha llegado a otro punto, comprende o se ha embarcado en el camino para comprender algo nuevo … como la transmisión de información, incluso desde la publicación. No soy un gran especialista, pero estoy basándome en la publicación.

Después de todo, ya se ha establecido que cuando una persona muere, su peso disminuye, es decir, el Alma tiene peso. Nadie lo niega. Ya se ha establecido que un pensamiento es material, porque incluso si una persona se queda a distancia, siente que alguien lo está mirando. Pero, después de todo, el contenido de esta transmisión de esta información aún no se ha descubierto, y después de todo es posible, si se revela, es posible influir de alguna manera. Bueno, la gente puede hablar, como dicen, silenciosamente. Es decir, aquí hay algunas de estas tecnologías. Y bueno, muchos, muchos otros.

Por ejemplo, ¿por qué hay algunos fenómenos naturales en la primavera y algunos otros están en el otoño? ¿No es la misma luz que vuela desde allí, es solo el código para lanzar una determinada vida? Solo tenemos que pensar en esto, es bastante explicable, bastante comprensible.

¿Por qué la Iglesia Ortodoxa de Rusia y muchos otros lo llaman una secta y todo eso? Porque no es rentable para ellos. Ahora está demostrado por la ciencia, tal vez volveré a referirme solo a los medios, que una persona, cuando ora, su cerebro se desconecta. Y sobre todo esas personas vienen a la iglesia cargadas de algunos problemas y cuando rezan, si dicen que en este momento el cerebro no funciona, es decir, hay una descarga, la persona se relaja, es por eso que van a la iglesia. Pero tampoco se puede abusar de esto, porque si se apaga con demasiada frecuencia, la gente ya no piensa en la ciencia y no piensa en comprender algunos fenómenos. Por lo tanto, ellos no quieren, entiendo que ante todo la Iglesia Ortodoxa Rusa y otros, no quieren que las personas piensen más sobre la ciencia, sobre el avance de la sociedad, sobre la comprensión de las mismas tecnologías y demás, entonces vienen contra ella.

Cuando vi las transmisiones, cuando nuevamente se enfrentaron a él, acusándolo de tener una secta, había algo más aparte de todo pero nadie dijo específicamente, por cuál razón … tuve la impresión de que estos eran más «demonios en sotanas» que personas que realmente sirven a la espiritualidad, a la humanidad, etc.

 

Básicamente eso es todo lo que tengo por ahora. En cuanto a la información principal, resumiré los resultados nuevamente.

Lo primero es que se han cancelado veintiséis resoluciones. Esto indica que el proceso inverso ya ha comenzado y demuestra que Grigori Petrovich fue detenido ilegalmente.

El segundo punto es este: desde abril de 2018, no está permitido escribir en ningún sitio que fue condenado, él no ha sido condenado.

Bueno, la tercera pregunta, que es la más importante, es que el caso en ninguna parte incluye a las madres de Beslan como víctimas. Grigori Petrovich no había estado en el Cáucaso, no habló con nadie y no le prometió a nadie que resucitaría a los niños. Estas son las preguntas básicas que ya han sido respondidas.

Enlaces a la información fuente:

https://grabovoigp.wordpress.com/

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=0BFBWgi0ovg&feature=emb_logo

https://www.youtube.com/watch?v=DTlTGIrVLyw&t=25s

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A E Rusanov: Descripción de un caso real de resurrección

En este post, citaremos una parte de uno de los casos de resurrección llevados a cabo por Grigori Grabovoi y que está descrito en su libro “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante son nuestra realidad!” junto con los Certificados y Documentos debidamente legalizados y notariados.

caso resurrecion rusanov optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com