¿CÓMO DISOLVER LA INFORMACIÓN NEGATIVA?

Cuando trabajamos con las Tecnologías de Grigori Grabovoi, generalmente el acercamiento al método es precisamente desde la información negativa. Sobre todo en las etapas iniciales de la práctica del control.

En virtud de la impresionante efectividad de las diferentes Tecnologías que nos entrega Grigori Grabovoi para resolver, normalizar y controlar la realidad, el acercamiento muchas veces es desde la “situación desesperada”….

como disolver la informacion negativa optimized

A medida que se avanza en la práctica, asimismo se va desarrollando la estructura de la Consciencia logrando “aquietar” y enfocar la mente en el control, de una manera constructiva, positiva, llena de luz.

Pero efectivamente este es un proceso.

Muchas de las personas que dejan sus inquietudes y preguntas en el canal, no escriben desde la angustia de la situación crítica que les urge resolver. Desde la información negativa que requiere normalización inmediata. En este contexto, la mente se dispersa hacia el “volumen” de la información negativa ralentizando o retrasando la consecución del objetivo del control.  Y pareciera que la negatividad es de «mayor volumen» que la luz, al punto que la persona no ve la efectividad del trabajo de control.

Es muy importante aprender a trabajar con la información negativa, llámese preocupación, angustia, desesperación, tristeza, ira, impotencia, frustración, miedo, etc.

 

En la obra del Autor, correspondiente al Seminario del mismo nombre “Sistema de Salvación y Estructuración de la Conciencia en la Prevención de Posibles Catástrofes Globales: Método de formación de un elemento dinámico de la realidad”, un asistente pregunta al Dr. Grabovoi: “Entonces la pregunta es, cómo trabajar con la información negativa?

Y el Dr Grabovoi responde: La respuesta es que el concepto de “trabajar con información negativa” es tal que aquí es necesario definir en principio y tan pronto como sea posible, un elemento para no fijar el negativismo asociado a la información. Este es el principal objetivo de la gestión de control.

De hecho, la forma más sencilla desde el punto de vista de la metodología, supone un control con una naturaleza de dos impulsos de tal manera que se iluminen estas dos fuentes en la Conciencia -tanto desde dentro como desde fuera- para que puedan iluminar el concepto de información negativa o para que el concepto de información negativa desaparezca en la medida de lo posible inmediatamente. Bueno, al menos para empezar, cambiarlo a nivel de la percepción o crear el número máximo de interacciones entre estos dos segmentos (dentro y fuera de la Consciencia), de modo que reestructuran la información. Eso significa establecer tal movimiento a través de la Conciencia, que esta se fija de manera automática en que tan solo sea cuestión de establecer el sentido del programa objetivo en estas dos fuentes para reestructurar la información.

Continuación de la pregunta: ¿qué significa disolver la información?

La respuesta es que existe una forma de información, una determinada forma, que, en general, es deseable que no se fije, es decir, que no sea percibida como una forma rígida inequívoca, implementada en eventos futuros. Lo principal es que esto no se puede permitir, y luego se puede disolver, es decir, simplemente puede cambiar mecánicamente la forma; disolver la forma de la información y al hacerlo ya es otra información por ejemplo a través de dos fuentes. O, por ejemplo, para introducir el significado espiritual de la cognición, que a su vez disuelve la forma. Es decir, el punto de cognición se pone como punto de control en esta forma.

Cuando usted controla toda la información, cuando cambia la forma de la información, disuelve el negativismo, no solo el que percibe, y puede participar simultáneamente en todos los elementos de la realidad y, al mismo tiempo, recibir el control de usted mismo.

La pregunta – y la continuación de la pregunta: ¿significa esto reemplazar la información negativa con positiva? La respuesta es que, de hecho, desde el punto de vista de la lógica, sí, es en el mismo lugar donde la forma funciona como un sistema positivo. Es decir, puede considerar el tema de tal manera que sea una sustitución, es decir, mecánicamente en la Conciencia, puede percibirlo como una sustitución; pero, por otro lado, se puede, sin siquiera tocar la forma, considerar ese elemento de la Conciencia, que contiene cualquier connotación semántica a efectos de control. Es decir, no puede moverse a ningún lado, estar cerca de usted mismo y al mismo tiempo trabajar desde un solo punto, y luego resulta que esto no es una sustitución, sino una transformación del nivel semántico que pone en control.

 

Qué significa esta explicación que nos da Grigori Grabovoi? Bueno, es mas bien sencilla. Puede llevar a su mente un pensamiento de luz. Basta con pensar en el concepto de “luz” y al hacerlo está reemplazando la información negativa. Asimismo puede cambiar la forma de la información. Imagine que la información negativa (el problema), es un cubo y usted lo reemplaza por una esfera. Esto cambia automáticamente la forma de la información en principio, en su propia percepción; es decir, usted ya sabe o comprende que la forma de la información cambió solo al introducir un concepto (semántica): del cubo a la esfera.

Y este cambio debe fijarse o llevarse tanto adentro de usted (en su Consciencia interna), como a su realidad circundante (Consciencia externa). Estos dos impulsos cambian, disuelven, reemplazan, transforman la información negativa.

Y en principio puede sonar algo simplista pero como nos lo dice el mismo Grigori Grabovoi, basta una transformación a nivel semántico para que al nivel de la cognición, ya controlemos la realidad transformando la negatividad.

Todas y cada una de las Tecnologías de Grigori Grabovoi llevan a cabo este procedimiento mediante el cual se fija el “doble impulso” transformando la rigidez de la información negativa en los eventos futuros, por un control de la Consciencia mediante la cognición espiritual. Recordemos que el Espíritu es la lente que refleja el conocimiento del Alma en la estructura de la Consciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Caso Penal que el terrorista Osama BinLaden fabricó contra GRIGORI GRABOVOI

 

A continuación se citan registros exactos del Tribunal de Tagansky donde fue enjuiciado Grigori Grabovoi en el contexto del caso “armado” que puso de manifiesto la red más grande de corrupción a nivel mundial y que implicaba todo tipo de instancias legales, políticas, judiciales, grupos terroristas, narcotráfico, armamentismo, la federación rusa y los gobiernos del grupo G-7

gg incriminado por osama blanden optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Implementar la meta de tener vivienda propia con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com