CASO DE REJUVENECIMIENTO EVIDENTE

Texto tomado de la sesión de preguntas y respuesta del Seminario llevado a cabo por el Autor el 12 de octubre de 2015 “Rejuvenecimiento en la vida eterna”.

“Y, por cierto, aquí entre las preguntas había más, por así decirlo, relacionadas con los temas del rejuvenecimiento, preguntas de este tipo: por qué, por ejemplo, algunos maestros que estudian, es decir, maestros de la Enseñanza, no rejuvenecen rápidamente? El noventa por ciento, por regla general, restringe los signos externos de rejuvenecimiento: es el proceso de adaptación psicológica. En mi práctica, hubo un caso en 2001, cuando una mujer que simplemente aplicó tecnología, se rejuveneció tanto que el notario se negó a firmar, bueno, certificar su firma, porque no la reconoció, no pudo identificarla en su pasaporte. Y de hecho, cuando ella vino, yo mismo encontré un rejuvenecimiento bastante agudo en poco tiempo. Tuvo que traer a otro de sus familiares para que la identificara ante un notario.

caso de rejuvenecimiento evidente optimized

Por lo tanto, creo que son los elementos de la psicología del comportamiento los que son más importantes aquí. Para rejuvenecer dramáticamente, la persona debe cambiar de alguna manera su ubicación por un tiempo, pero por lo general, esto no es necesario y rara vez alguien llevará a cabo esa tarea, por lo que el rejuvenecimiento se resolverá mediante la preparación psicológica preliminar de otros. Es decir, se trata de información sobre metodologías de rejuvenecimiento, se desarrolla algún tipo de conversaciones sobre este tema con quienes estén de acuerdo con el proceso y lo integren, incluso que consideren normal este proceso; es posible de hecho crear clubes de rejuvenecimiento, bueno, en una palabra, las actividades sociales normales habituales para abordar el tema que se denomina rejuvenecimiento para la realización de la vida eterna. Entonces se verá muy adecuado, cómodo y se desarrollará positivamente para todas las partes.

Además, como dije anteriormente, hay personas que se sienten cómodas en cierta edad, digamos edad avanzada, y quizás no todos busquen verse jóvenes físicamente. Es decir, conozco, por ejemplo, a un científico que dice que necesita estar en cierta edad avanzada, pero rejuvenece órganos internos de manera muy efectiva.

En otras palabras, cada persona puede en plena libertad elegir cualquier categoría de edad y, por ejemplo, estar allí, o mediante la explicación, como ya lo he expuesto, rejuvenecerse a la vista de todos. En términos generales, esta dirección también es bastante importante, es exactamente la adaptación de la sociedad a los medios de rejuvenecimiento en la vida eterna; y, por supuesto, necesita ser desarrollado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Prática del Control, el camino de la Salvación Volúmen II

Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza sus eventos y sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, sus eventos se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

parte ii la practica del control el camino de la salvacion optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com