Atlantida acceso a la información del pasado mediante la forma cúbica del tiempo 

En este post, traemos una información bien particular que corresponde a una entrevista que Grigori Grabovoi dio al periodista ruso Alexander Kapkov en 2002 en la que nos devela el gran misterio sobre la desaparición de la civilización atlante.

Para ingresar mediante su clarividencia en estas áreas de información del pasado de la humanidad, Grabovoi explica la forma geométrica del tiempo como estructura cúbica y la manera acceder a ella. Esta información está detalladamente explicada por el Autor en su libro de tesis doctoral “Estructuras Aplicadas del Campo de Creación de la Información”.

atlantida acceso a la info del pasado mediante la forma cubica del tiempo optimized

PERIODISTA:

Arquímedes dijo una vez “dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”.  El científico de la Academia Rusa de Ciencias Naturales Grigori Grabovoi afirma que usando el control de los flujos de luz uno puede hacer una «palanca de luz» y prácticamente mover de manera instantánea cualquier cuerpo enorme al espacio e incluso teletransportar planetas enteros. Lo cierto es que hasta ahora solo los experimentos de los físicos del CERN se han convertido en una confirmación de esta posibilidad: han aprendido a mover instantáneamente las partículas elementales de un lugar a otro. Aunque esto es menos obvio que prender fuego a una pajita con una lupa, la teletransportación está fundamentalmente probada.

Mientras tanto, según Grabovoi una tecnología similar pero más avanzada ya se ha utilizado en la historia de la Tierra. La leyenda de la Atlántida desaparecida se puede interpretar de esta manera: una civilización desconocida con la ayuda de un poderoso rayo que compacta el espacio y el tiempo fue capaz de transportar todo el continente a otro espacio del Cosmos. Solo quedaron fragmentos de una tierra desconocida, que más tarde dio lugar a la geografía moderna. ¿Cuán científicamente sólido es esto?

Volviendo a la paleogeología, las paradojas inexplicables aún no pueden pasarse por alto en la historia de la Tierra. Por ejemplo, los geofísicos notan fluctuaciones curiosas en el radio de nuestro planeta. Hace unos miles de millones de años, tenía la mitad del tamaño del presente: el planeta era más denso. Y durante mucho tiempo, el radio aumentó a una velocidad casi constante. Luego, en los últimos 300-400 millones, la inflamación terrenal disminuyó. La densidad de sus capas (la corteza, el núcleo y el manto) se ha estabilizado. Pero según todos los cálculos, se suponía que el radio del planeta era varios kilómetros más grande que el actual. Sin embargo, como muestran los mismos cálculos, un cataclismo inexplicable ocurrió hace 10-15 millones de años. En ese momento, los geofísicos atribuyeron las huellas de los llamados astroblemas: poderosas colisiones con asteroides gigantes, cráteres de más de cien kilómetros, los cuales todavía se puede observar desde los satélites. Contaban más de cien. La masa de la Tierra a partir de esto tendría que aumentar. De hecho, el planeta desde entonces, por el contrario, ha disminuido. ¡Todo un continente ha desaparecido de la Tierra!

Según el académico Grabovoi, entre las pérdidas terrenales esta Atlantis. ¿Cómo desapareció ella?

Antes de darle la palabra al académico, quiero referirme a una versión cósmica similar de la evolución noosférica de la Tierra, dada por el Dr Pokrovsky, de Ciencias Técnicas. Aplicando los métodos de termodinámica estadística para el planeta, comparó su desarrollo con una capa de vida hirviendo. «Cada pieza de sustancia organizada de acuerdo con este punto de vista se puede comparar con una partícula vaporizante», escribió Pokrovsky. Las partículas de la noosfera rebotan cada vez más alto y eventualmente van al espacio cercano a la Tierra y más profundamente al Cosmos. Con un proceso tan interminable, toda la masa de la Tierra debería evaporarse de manera organizada. «Entonces el hombre dejará su cuna y se instalará en otro lugar de la Galaxia».

Pero en el legendario Timeo de Platón, el tiempo de la existencia de la Atlántida se midió hace solo 10 mil años», involuntariamente llamo la atención sobre las inconsistencias en la cronología. – Usted afirma que esto sucedió en el rango de hace 10 a 15 millones de años. La paleogeología confirma que en este momento la Tierra experimentó algún tipo de cataclismo cósmico. ¿Son tan antiguos los tiempos conectados con Atlantis?

 

G GRABOVOI:  

Esto está indicado por los datos de la ciencia misma. El término de aparición de la vida humana, incluso según los hallazgos arqueológicos, se alarga cada vez más. Al principio se creía que el homo de la raza humana se remonta a miles de años. Los hallazgos recientes han retrasado la fecha límite, primero por un millón y ahora por cinco millones de años. Pero este ni siquiera es el punto: no se puede ver el curso del tiempo como un proceso lineal. Después de todo, incluso un rayo de luz que pasa en espacios galácticos ilimitados, de acuerdo con la teoría de Einstein, se dobla y, según los últimos datos científicos, se condensa y se cierra.

 

PERIODISTA

Resulta que esos astrofísicos tienen razón al decir que las estrellas, pasando los caminos galácticos alrededor del centro del Universo, dibujan algún tipo de pétalos y flores. Aparentemente, no por nada, el místico Daniil Andreev, describiendo la historia cósmica de la Tierra, la llamó la rosa del mundo.

G GRABOVOI

De hecho, los períodos cósmicos que abarcan millones de años se tocan como pétalos de rosa». Y esos eventos que han pasado 10 y 15 millones de años parecen distantes de nosotros durante algunos milenios. Esta es la propiedad del tiempo en el espacio, si lo mira no como lineal, sino como integral.

PERIODISTA

Muy bien. Pero volvamos a Atlantis. Significa que la ebullición de la noosfera ha llegado al punto en que la tecnología aeroespacial y otras tecnologías más allá de la comprensión científica actual estuvieron disponibles para ellos. Y luego puedes imaginar tal versión. El sistema solar, completando el próximo año galáctico (órbita alrededor del centro de la galaxia aproximadamente 174 millones de años terrestres), estaba en el cinturón de asteroides. La tierra pudo haber muerto. Los atlantes se vieron obligados a buscar medios de protección.

  1. GRABOVOI

Las comparaciones son generalmente correctas. Pero debo decir que la civilización de los atlantes se construyó sobre principios muy diferentes: técnicos, humanitarios y físicos. Los atlantes tenían tales medios de controlar los peligros globales que podían llegar a Marte por el haz óptico. Se utilizaron sistemas ópticos para la reproducción de la materia, el inicio de ciertos procesos químicos, para hélices y sistemas completamente diferentes. Pero estas herramientas eran bastante problemáticas para el planeta: algunas de sus aplicaciones si no podían dividirlo, luego movían los continentes, si el haz daba la reflexión desde un punto infinitamente distante en el espacio. Y la separación noosférica de la cuna, la Tierra realmente lo era.

Entraron en la Galaxia dos veces. Hace 15 millones de años hicieron el primer intento. Pero el cristal espacial, que se situó a 800 mil kilómetros y emitió radiación durante 10 mil años luz, por primera vez no funcionó. Sirius, según el cual se verificó el plegamiento, resultó ser más bajo que el parámetro calculado, y los atlantes regresaron. Y la segunda vez que repitieron la operación, fue hace 10 millones de años. Luego ya se trasladaron a otra esfera del espacio, pero el segundo intento también mostró una amenaza potencial: sus medios de control descubrieron que el plegamiento del espacio estaba cerca del planeta, comenzó la vibración del tiempo, tensa por la Tierra como un cuerpo cósmico. Luego, desde Atlantis, un continente del tamaño de Australia, se rompieron grandes extensiones de tierra.

 

PERIODISTA

¿Cómo rescataron los atlantes restantes? ¿Cuéntenos algo sobre su ciencia, que les permitió sobrevivir después del cataclismo? En general, ¿qué forma tenían?

 

  1. GRABOVOI

El canon del cuerpo ha permanecido igual desde entonces. Pero los escenarios de la historia, la ciencia, la tecnología, en general, la cultura fueron diferentes. Atlantis era una civilización de la autocracia, justificada en términos de gobernanza. Es cierto, incluso entonces, que según el modelo griego, comenzaron a desarrollar un sistema de políticas urbanas que predeterminaron el cataclismo terrenal. Pero esto no disminuye los méritos de una civilización pasada. Las personas en su desarrollo alcanzaron entonces una síntesis de pensamiento. Con esto, se resolvió el problema de la inmortalidad. Lo que llamamos reencarnación, lo han superado. Y la técnica misma se construyó sobre las posibilidades de la conciencia, sobre las habilidades de dominar el espacio-tiempo, la materia y las posibilidades completamente diferentes de la química y la física. Aunque de los vehículos también había propulsores que hoy llamaríamos “de hidrógeno”. Las instalaciones especiales activaron el agua para que fuera posible pararse sobre ella y no hundirse. Con su ayuda, las personas podían moverse a velocidades de hasta cuatro sonidos. Desde el exterior, parecía un vuelo instantáneo sobre grandes distancias. Así es como los atlantes restantes se asentaron después del cataclismo.

 

PERIODISTA

Pero, ¿cómo logra ver estas imágenes en un pasado tan lejano? En las publicaciones científicas, solo se conoce un ingenioso proyecto del popular inglés D. Jones, que propuso extraer información de objetos antiguos de la misma manera que una recolección elimina el sonido de un disco de gramófono. En pocas palabras, el antiguo artesano griego, girando la rueda del alfarero, podía grabar su canción sin darse cuenta en la jarra que creó. Esta suposición fue apoyada por el físico R. Woodbridge e incluso dio ejemplos de lectura exitosa de música y palabras de trazos de pintura que dejó el pincel de un antiguo escultor en el retrato.

 

  1. GRABOVOI

Mi clarividencia es una Tecnología de la Conciencia. En mi trabajo científico «Estructuras Aplicadas del Campo de Creación de Información» di las matemáticas del proceso. Y si el tiempo se transforma en una forma, por ejemplo, en un cubo, la información se puede recibir y transmitir sin pérdida tanto del pasado como del futuro. Este método es ambientalmente seguro, no va en detrimento de la estructura del espacio. Con el mismo propósito, es posible usar dispositivos, los llamados “Dispositivo para la Concentración en formas”. Su óptica permite abrir cualquier archivo de información de tiempo. Ya se han probado dispositivos similares en el Ministerio de Situaciones de Emergencia EMERCOM para la predicción de terremotos, transferencia de pensamiento y control remoto de computadoras, etc.

 

PERIODISTA

¿Qué otros descubrimientos se han llevado a cabo en el curso de acción de este trabajo?

 

  1. GRABOVOI

El tiempo físico se abre completamente desde nuevos ángulos. Se ha determinado que los eventos con una duración de más de un millón de años toman una forma integral y se empaquetan, de la misma manera en que se almacenan en una computadora. Nuestro tiempo habitual está «registrado» no solo en la Tierra, sino también en las macro-superficies de la Galaxia. En las áreas de contacto de las esferas en un punto, se pueden detectar varios eventos superpuestos entre sí. Pero el curso espacial del reloj tiene sus propias reglas. Por ejemplo, ya no podemos recuperarnos de los millones de años transcurridos; un ejemplo: la Segunda Guerra Mundial. Aquí la historia realmente cambia: en las leyes cósmicas solo las condiciones de creación, evolución, mejora de tiempos, si así lo desean, están vigentes. Y la historia de la Atlántida, a pesar de la naturaleza dramática de su existencia, demuestra que las grandes mentes, habiendo alcanzado el conocimiento noosférico, construyen el espacio-tiempo, la Tierra. Es cierto que nuestra óptica lineal aún no puede detectarlos en la inmensidad del Cosmos. Cuando aparezca la óptica integrada, cuando crezcamos con nuestra mente y corazón, veremos otras formas de vida en cualquier lugar y a cualquier distancia galáctica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Prática del Control, el camino de la Salvación Volúmen II

Los hechos son seleccionados por Grigori Grabovoi de tal manera que la memorización optimiza sus eventos y sana. La curación se logra mediante la lectura repetida y la memorización de todos los hechos del libro de tres volúmenes. Al memorizar, sus eventos se optimizan más rápido. El resultado se puede obtener leyendo los tres volúmenes secuencialmente una vez y volviéndolo a leer varias veces.

parte ii la practica del control el camino de la salvacion optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com