Las Areas de la Tierra donde hay Eternovivientes!

El siguiente texto fue tomado del libro del Autor “Números de Estrellas para la Vida Eterna”. Año 2000.

Труд «Числа звѐзд для вечной жизни» создан Грабовым Григорием Петровичем в 2000 году на русском языке. Дополнен Грабовым Г.П.

“Basta con considerar incluso una célula, y se puede ver que esta célula puede reproducir todo el cuerpo. Este principio dice que una persona que se desarrolla eternamente también es autónoma. Puede desarrollarse para siempre y vivir para siempre solo sobre la base de su cuerpo físico.

claro

En el espacio exterior observable por visión física, que rodea al planeta Tierra, hay 14 regiones en las que se encuentran organismos vivos cercanos e idénticos a los humanos. En 3 áreas de ellos, incluidas dos áreas donde viven personas como en la Tierra, han dominado la tecnología de la vida eterna a través del desarrollo de la conciencia. Es decir, casi el veinte por ciento del total, lo que significa que la vida eterna de los organismos vivos es un fenómeno bastante extendido y cognoscible del Universo.

En el periódico «Tu asesor en casa», No. 1-2 (45-46) de enero de 2000, en la página 17, publiqué en el artículo «¡Sensacional! Bardanas en… ¡Marte! »

La gestión de control pronosticó que hay datos sobre el agua y la vida en Marte, aunque no había tal información de los rovers en ese momento. Luego los rovers confirmaron esta información, que fue publicada en todos los medios centrales. El propósito de la predicción de control para el espacio exterior es detectar la vida y transformar la realidad junto con la conciencia colectiva hacia la presencia de vida.

Por lo tanto, al expandir la conciencia a su interacción con el espacio exterior, puede percibir de manera similar información sobre los lugares de la vida en el espacio, controlar simultáneamente la organización de la vida en lugares específicos de interacción de la conciencia con el espacio y transferir mentalmente el conocimiento sobre la vida eterna allí. Al mismo tiempo, puede recibir de inmediato el conocimiento ya dominado y desarrollado, sintonizando la radiación del futuro de la estrella a la que dirigió el conocimiento de la vida eterna.

Para usted, esta acción puede llevar unos segundos y puede desarrollar la esfera del conocimiento sobre la vida eterna durante millones de años. Dado que la línea de movimiento de la esfera mental de su conocimiento a la estrella es un rayo de radiación desde la posición actual (verdadera) de la estrella, y la línea de movimiento de la esfera de su conocimiento ya desarrollado desde la estrella es un rayo de radiación de la estrella futura, que a menudo es millones de años en el futuro desde el tiempo actual.

Para una asimilación más rápida de las tecnologías para asegurar la vida eterna, es importante trabajar con tales categorías de tiempo, contactando con las cuales la conciencia humana se acostumbra rápidamente a los grandes valores del tiempo, y como consecuencia, puede aparecer aquí un efecto rejuvenecedor acompañado de restauración. De esta forma, podrá enseñarse a usted mismo y a los demás la vida eterna, basándose en el conocimiento actual y percibiendo su propio conocimiento desarrollado por otras personas en el espacio a través de la radiación del futuro.”

Y hasta aquí la cita del libro del Autor.

En el próximo post publicaremos el Artículo completo que el Autor refiere en el libro. Grigori Grabovoi percibió de manera exacta e inmediata que en Marte hay vida y agua!

Los mismos hallazgos confirmados por la NASA hace un par de años y que le tomaron al menos ocho años mediante sus exploraciones con el vehículo “Curiosity”, fueron establecidos por Grigori Grabovoi con total exactitud hace ya más de 20 años!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Clarividencia: una Tecnología “irracional”

En la percepción de la consciencia colectiva, esto es, en lo que la gente define como “clarividencia”, las personas asocian este concepto a la habilidad o el don para “ver” eventos de la realidad pasada o futura. De hecho cuando usted busca el término en internet, está asociado a extrasensorial, paranormal y otra serie de conceptos que claramente establecen que es algo “más allá” de lo que percibimos como nuestra propia capacidad para ver absolutamente todos los eventos pasados y presentes de lo que conocemos como realidad.

la clarividencia es una tecnologia irracional optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS CONVERSATORIOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Lograr la Solvencia Económica gestionando la realidad con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com