Resurrección en los días 9 y 40 después del fallecimiento

En la obra prima del Autor “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna en adelante son nuestra realidad”, vemos el sentido de estos días 9 y 40 después de la muerte de una persona, que en la mayoría de las religiones fundamentales se tienen en cuenta como fechas conmemorativas en las que el fallecido inicia un nuevo camino hacia “la vida eterna”.

Leamos entonces a Grabovoi:

“No en vano existe una tradición que observar en estos días. Consideremos esta pregunta. La tradición de observar los días 9 y 40 refleja el principio de distribución de información alrededor del cuerpo físico.

resurreccion en los dias 9 y 40 optimized

Durante los primeros ocho días hay una acumulación, recopilación de toda la información disponible y en el noveno día todos los eventos: espirituales, emocionales, físicos, que sucedieron en la vida, se proyectan en el cuerpo físico del que se ha ido.

Además, durante 31 días tiene lugar una preparación para el día 40, cuando toda la información acumulada, como un rayo infinito, sale al campo de información en un determinado segmento esferoidal perteneciente a una persona determinada y relacionado con el alma.

Si consideramos la cuestión de la velocidad de la resurrección, debemos decir que hasta el noveno día el proceso de resurrección avanza más rápido que desde el noveno hasta el cuadragésimo día. Y además, durante la resurrección hasta el noveno día, pueden ser enviados los impulsos más débiles, los impulsos que llevan la estructura básica y central de la persona.

Durante el período de resurrección hasta el noveno día a veces basta con introducir sólo la información de los llamados biocampos, es decir, de lo que habitualmente rodea el cuerpo humano.

Durante la resurrección del día noveno al cuadragésimo se debe introducir la información de los acontecimientos vividos por la persona, sólo así podrá resucitar.

Durante la resurrección después del cuadragésimo día, la información que se debe introducir caracteriza básicamente a una persona en el nivel de su creación por Dios, es decir, en el nivel de la creación del alma de una persona.

Como podemos ver de lo anterior, los tres diferentes enfoques de la resurrección están separados entre sí precisamente por el noveno y el cuadragésimo día. Señalaré un aspecto importante. La velocidad de la resurrección aumenta significativamente si hasta el cuadragésimo día hablamos del difunto como si estuviera vivo. Conviene no mencionar innecesariamente el hecho de la partida en el futuro. Agregaré que los actos realizados en las religiones creativas fundamentales después de la partida facilitan la resurrección.

Pero si consideramos el problema de la resurrección en el momento adecuado, es decir, cuando, por ejemplo, durante un acto de rescate la situación exige que una persona sea resucitada instantáneamente, en ese mismo momento, entonces en este caso un acceso muy alto nivel en información de control es necesario y, por lo tanto, en este caso se requiere un nivel espiritual muy alto de la persona que realiza la resurrección.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

E=V*S La Fórmula que logró el atraque del transbordador Atlantis en la estación espacial Mir

Antes de 1995, todos los intentos de la NASA por atracar en la estación espacial Mir fueron fallidos. El 14 de marzo de 1995 la nave espacial Atlantis finalmente logró atracar en la estación Mir. Para ese momento la NASA había suscrito un acuerdo de colaboración espacial con la Agencia Federal Rusa mediante el cual pagó más de 300 millones de euros por enviar durante un periodo de cuatro años astronautas a la Mir

grigori grabovoi salvo a los astronautas de la mir optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS EVENTOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Rejuvenecimiento y Embellecimiento con las Tecnológias de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com