Acerca de la percepción de los que han partido

En la obra prima “!La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante son nuestra realidad!”, Grabovoi nos explica cómo es la percepción de los que nosotros en la consciencia colectiva llamamos “difuntos”, “fallecidos” o “los que han partido”.

Leamos entonces al Autor:

Se pueden decir algunas palabras más sobre cómo la percepción de la realidad por parte de los difuntos cambia con el transcurso del tiempo. Para los que se han ido, naturalmente, surge una realidad diferente.

acerca de la percepcion de los que han partido optimized

Dependiendo del grado de descomposición del cuerpo físico cambia el patrón de percepción del alma del fallecido.

Después de la muerte biológica comienza la desintegración de diferentes estructuras, la desintegración de la estructura celular; sin embargo, durante aproximadamente los primeros tres días, el desaparecido continúa percibiendo la realidad física de los vivos aproximadamente de la misma manera que él lo hizo antes.

Después del cuadragésimo día, la realidad de los vivos comienza a desvanecerse para él; este es un proceso de transición específico, en el que no entraré ahora.

Después del cuadragésimo día, el desaparecido percibe la realidad física de los vivos como un cierto plano efímero, y no considera los procesos que allí tienen lugar como realmente significativos o problemáticos, porque ahora se enfrenta a nuevas tareas.

La primera tarea que enfrenta es la sincronización de los cuerpos físicos que tuvo en sus reencarnaciones anteriores (claro, si los hay, es decir, si en su época los desarrolló hasta el punto de utilizar la misma materia en dos o más reencarnaciones). El centro organizador en la sincronización de sus encarnaciones anteriores y posteriores es su alma.

Una vez cumplida esta tarea, el que se ha ido pasa al segundo nivel. Este nivel tiene que ver con la iluminación. Aquí emerge la luz, pero no la luz, que suele estar implícita al describir la transición del estado de vida al estado de muerte y la formación concomitante del sistema de corredores. La luz que emerge aquí es diferente, es la luz del conocimiento, y el conocimiento aparece ante él como una entidad abierta, como una entidad abierta en el sentido de que el que se ha ido comprende que puede adquirir este conocimiento, como si él mismo fuera indistinguibles de ese conocimiento.

Se puede comparar esto con lo que se dijo en la introducción sobre la rosa, sobre saber qué es. En un estado superior de consciencia es posible volverse uno con ella, volverse indistinguible de ella, y entonces la verdad, su verdadera interioridad, se abrirá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

E=V*S La Fórmula que logró el atraque del transbordador Atlantis en la estación espacial Mir

Antes de 1995, todos los intentos de la NASA por atracar en la estación espacial Mir fueron fallidos. El 14 de marzo de 1995 la nave espacial Atlantis finalmente logró atracar en la estación Mir. Para ese momento la NASA había suscrito un acuerdo de colaboración espacial con la Agencia Federal Rusa mediante el cual pagó más de 300 millones de euros por enviar durante un periodo de cuatro años astronautas a la Mir

grigori grabovoi salvo a los astronautas de la mir optimized

INSCRÍBETE EN NUESTROS EVENTOS

Normalización de la economía y las finanzas con las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Armonizar las relaciones personales, de pareja, familiares y sociales aplicando las Tecnologías de Grigori Grabovoi

Rejuvenecimiento y Embellecimiento con las Tecnológias de Grigori Grabovoi

This site is protected by wp-copyrightpro.com