30 Controles sencillos para solucionar cualquier evento

Si bien es cierto que las Tecnologías de Grigori Grabovoi muchísimas veces producen resultados instantáneos, casi automáticos y que incluso en algunos casos parecieran “mágicos”, esto no significa que la puesta en práctica de estas Tecnologías de Control de la realidad no esté fundamentada en el sistema de conocimiento continuo que las avala.

Una cosa es la practicidad de los resultados y otra la “interpretación” de la tecnología de control respectiva que en muchísimos casos dado el nivel de desinformación queda a motu proprio de quien las aplica. La obtención de resultados es un inherente al método, con un nivel del 100% de efectividad.

En este Conversatorio aprenderemos la aplicación práctica, fácil, sencilla y breve de las tecnologías de Grigori Grabovoi mediante 30 Tecnologías de Control de la realidad teniendo presentes algunos principios básicos de comprensión del universo según nos enseña el Autor.

acupuncture 80
acupuncture 20
ppagina de conversatorios optimized
acupuncture 07
acupuncture 84 1

Otros conversatorios que te pueden interesar

Lograr solvencia económica

Aprende a normalizar tu capacidad económica para solventar compromisos y obligaciones financieras mediante elementos las Finanzas Personales; normalizamos los Ingresos, el Consumo, el Ahorro, la Inversión, los Créditos y los Seguros

Sanar enfermedades terminales, degenerativas...

De acuerdo con lo que nos dice el autor  «cada enfermedad tiene una estructura temporal. Por lo tanto, para recuperar el organismo de una enfermedad, debe poder trabajar con el aspecto temporal de este proceso. Uno de los elementos para deshacerse de una enfermedad o algún desorden en la vida es extraer la información del momento relevante de la forma total de los eventos.»

This site is protected by wp-copyrightpro.com